****+*****[HUESCA][furgoperfecto] Embalse de llauset

Iniciado por mikeljoker, Mayo 27, 2007, 02:54:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furgomontaña

Agosto 11, 2017, 18:14:00 pm #120 Ultima modificación: Agosto 11, 2017, 18:16:47 pm por Furgomontaña
.

naranjodebulnes

Lugar mágico,
Aunque me costó mucho llegar, la pista aunque está alfaltada tiene muchísimos baches, en mal estado, pero con paciencia y en segunda lo conseguí,al final merece la pena

Andorra_van

alguien sabe como esta para estas fechas??
9 frikipuntos!

radikalrif

Andorra_van

9 frikipuntos!

radikalrif

Cita de: Andorra_van en Octubre 22, 2018, 11:03:46 am
muchas gracias!

Pero cuidado. Cuando te escribí la respuesta anterior aún no conocía la previsión meteorológica para este finde, y dan malo de cojones.
Yo este próximo finde no subiría.

Andorra_van

Cita de: radikalrif en Octubre 22, 2018, 18:49:43 pm
Pero cuidado. Cuando te escribí la respuesta anterior aún no conocía la previsión meteorológica para este finde, y dan malo de cojones.
Yo este próximo finde no subiría.

la idea era ir el pasado pero lo tengo en la lista de pendientes! gracias por la info!
9 frikipuntos!

ASIPI

Sigue operativo el Fp, pista larga y con baches, pero merece la pena.

Esta foto está sacada desde un poco más arriba, la presa queda a la izquierda de la imagen.

HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

Trencalòs

Hola,

Unos amigos que subieron la semana pasada me comentaron que está prohibido pernoctar en este FP y que los forestales subían un par de veces al dia para avisar de esta prohibición.

No tengo fotos de carteles de prohibición pero quizás deberiamos ponerlo en "quarentena! hasta que se confirme.

PYTERPAN

Hola Normal , el llac de LLauset esta dentro de parque natural de Posets Maladeta, i en los parques naturales esta prohibido la pernocta fuera de unos casos muy concretos. abajo en el parking de comangles se puede dormir.

Saludos
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss