Junio 20, 2025, 20:10:22 pm

Setas y Hongos

Iniciado por URDULIZ, Noviembre 06, 2009, 01:58:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

PutxoAskatu

Ya te digo, este final de verano en Galicia está siendo súper seco y no ha salido nada, y yo quiero darme mis homenajes micológicos ya!!!

Kiyo74

Solo de pensar en el guiso que me sale tan bueno de rovellones con carrillera ibérica y chorizo....  .baba .baba .baba mammmmma mía!!  .meparto

PutxoAskatu

Mándame un tupper por deliveroo!!!

OscarT

Pues esto es en Madrid, y eso que no ha llovido. Mañana me ire a dar una vuelta  .palmas

OscarT

Cita de: Kiyo74 en Octubre 04, 2018, 22:17:22 pm
Solo de pensar en el guiso que me sale tan bueno de rovellones con carrillera ibérica y chorizo....  .baba .baba .baba mammmmma mía!!  .meparto
.baba .baba .baba .baba .baba .baba

Manuquito

Por la cordillera cantábrica no ha llovido nada en todo el mes, a ver si este finde que llueve sale algo, a pesar de que se está metiendo el frio.

isra_ag

Para los que estéis este mes por el norte de Zamora / Ponferrada (Sierra de la culebra).
Entorno precioso, 'Camping Sierra de la Culebra' muy muy recomendable y tienen menús micologicos todos los fines de semana del mes
"EL Restaurante Camping Sierra de la Culebra, prepara cada fin de semana del mes de Octubre y el primero de Noviembre, sus tradicionales y excelentes Menús Micológicos con las setas de la comarca de Aliste y productos tradicionales de la zona.
No te los puedes perder.
Puedes ver toda la información, y fechasw en la pestaña de Servicios/Restaurante de esta misma página web y en nuestro face book: www.facebook.com/campingbungalowsierradelaculebra/

Precio cerrado: 24,00 € por persona
"
No tengo reacción con ellos pero me he quedado tan contento del servicio y del menú que tenía que compartirlo

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk

OscarT

Bueno parece que llueve  .ereselmejor algo saldra.

kirikino

Pues parece que ya están saliendo  ;D

Y de estas también saqué fotos porque estaban por todos lados y son muy chulas, aunque para comer como que no  .meparto

Kiyo74

Por aquí todavía no....  :'( :'(

kangrena

Cita de: Kiyo74 en Octubre 15, 2018, 22:11:14 pm
Por aquí todavía no....  :'( :'(

Pues por aquí ya han salido las cesáreas....y bien!

Kiyo74

Cita de: kangrena en Octubre 15, 2018, 22:30:57 pm
Pues por aquí ya han salido las cesáreas....y bien!

Me alegro por vosotros  ;)
Por aquí habrá que esperar al menos un par de semanas...

markintosh

Por Catalunya de momento muy muy poco. Han habido varias semanas que no ha llovido casi y de momento rebollones o llanegas nada de nada. Eso si, camagrocs muchos en las zonas de musgo

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

roca82

Uy me uno al hilo, aunque yo no entiendo más que de niscalos y babosa negra. El resto nunca se ni que son ni si se comen
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.