Se me descargan las baterias auxiliares de mi cali confortline 2.5 130 del 2007

Iniciado por Picassoo, Septiembre 27, 2018, 10:57:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Picassoo

Hola muy buenas a todos! Me creia q eran las baterias auxiliares q eran viejas, pr se las cambie y le puse unas nuevas y me sigue pasando lo mismo!
El caso es q las cargo al 100 por 100 enchufandolas 24 h a red, y en cuestion de 3 dias ya las tengo al 20 por ciento! Es decir se me descargan solas, y en 6 dias ya las tengo al 0 por ciento!
Al arrancarla me sale la G pero no noto q se me recargsn circulando!
Resumen: no se q piede esrsr pasando pero me tiene frito, ¿algun consejo? Donde l puedo llevar , que hago, muchas graciss foreros!

mamasita

Buenas,intercala un polimetro en el + y verás el consumo que tienes realmente... Luego ves quitando fusibles para ver lo que te está consumiendo . En YouTube hay tutos.

mamasita

Buenas,como lo tienes con et tema...??? Has podido ver lo que te consumia las baterias ????

Picassoo

Hola ls baterias estan perfectas... creo q tengo q tener alguna derivacion... he pedido cita en l casa wv, crees q es mala opcion? Me follaran vivo?es q me urge arreglarglarlas y no quiero llevarlo a infinidad de talleres , supongo q ellos sabran a ciencia cierta!!
Que opinas?

GL

Que te van a follar vivo es un hecho. Pero si por lo menos lo hacen rápido y bien...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

cacharrada

Yo creo que te van a follar vivo y encima ni rapido ni bien jejjej...
Yo iria a un buen taller de electromecanica para hacer unas mediciones y saber por donde van los tiros al menos.
Mi experiencia con la VW ha sido siempre nefasta.

mamasita

Yo probaria antes à encontrar esa fuga de corriente... Te van à dar el Pablo!!! Mira en YouTube, Hay un monton de tutos

Picassoo

PEro tiene millores de sitios!! Pufff no tengo ni idea por donde empezar!! Oo mu god

Picassoo

Me cobran 90 pavos por el diagnostico y despues ya teparar la averia!
Pero es q la nwcesito tener ya!! Me voy a canarias con ella a pasar el invierno y no quiero estar perdiendo tiempo por talleres!!
Esoero q la averia sea algo liviano

eneko

Puede ser el shunt; Aquí tienes publicado como se repara y/o refuerza

Si es eso, me debes 90 pavos

Picassoo

Madre mia!!! Creo q voy a la wv y qactuen ellos pagare los 90 pavos y a ver q me dicen!! Ya os ire contando... gracias foreros!

Picassoo

Hola Eneko he ido a la wv solo para preguntar y me hab dicho q el problema de q se me descsrguen ls bstweias auxiliares puede ser l masa, es decir el famoso shunt, he estado mirado la brico y tu eres unos de los prtoas... jjaj ! Pero si es verdad q no salen fotos, estan eliminadas! Me podriaosrias mandar algun link donde salgan las fotos tamb? Mil gracias Eneko eres un crack!

Picassoo

Ayer sanee y limpie l masa q esta debajo del fregadero q es l q corresponde a ls 2 bar, pero siguen igual descargandose!! Toda l noche a red enchufada la burra y ya estan a un 80, con todo apagado!!
Tendre q meterle mano a la otra masa!!!

mamasita

Que tienes conectado a esas baterías??? Quita uno por uno los fusibles y controla el consumo con un polimetro.

Picassoo

Pero si es q tengo todos los fusibles q estan debajo del sillon intactos, como no sea el fusible q tiene la 3 bateria? Ese no lo he mirsdo nunca, podria ser eso?