¿Dónde comprar colchón plegable de 3 piezas? [VW Multivan t5]

Iniciado por Hyptokrypto, Mayo 06, 2018, 13:19:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DdeDama

Yo tengo la T5 multivan y el colchon lo he comprado en ikea, he pillado uno delgado de 69€ aptox, enrollado bo ocupa mucho y puedes cortarlo tu y coserlo si te interesa, yo voy encantado y la verdad que calidad/precio.... perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jordjevic

Cita de: DdeDama en Junio 05, 2018, 22:10:35 pm
Yo tengo la T5 multivan y el colchon lo he comprado en ikea, he pillado uno delgado de 69€ aptox, enrollado bo ocupa mucho y puedes cortarlo tu y coserlo si te interesa, yo voy encantado y la verdad que calidad/precio.... perfecto

Yo al final pillé éste y no está mal por el precio que tiene, el mío es de 140cm. Me sigue pareciendo un poco duro dormir sobre el asiento pero para escapadas de una noche creo que da el pego. Cuando no lo usamos, enrollado con un par de cinchas encima del multiflex y santas pascuas.
Eso sí, cuando esté un poco perjudicado iremos a por uno de visco. Con la salud y el descanso no se juega  ;)

DdeDama

yo llevo una multivan T5 de 2003 y el colchón que llevo es de los finos de Ikea y la verdad que muy contento, lo llevo doblado en 3 en el multiflex y no molesta para nada y por 60€ esta mas que recomendable ademas, de medidas entra bastante bien

pulpitus

Yo lo he comprado en equipcampers de Sant Celoni, te lo hacen a medida, todavía no lo tengo ya comentaré a ver qué tal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pulpitus

Hoy lo he ido a recoger.

Buena calidad, parece cómodo y cubre perfecto, a falta de probarlo parece un buen colchón.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jaime orbital

Cita de: pulpitus en Octubre 13, 2018, 15:59:14 pm
Hoy lo he ido a recoger.

Buena calidad, parece cómodo y cubre perfecto, a falta de probarlo parece un buen colchón.

Tiene buena pinta, que tal sale de precio?

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

pulpitus

Cita de: jaime orbital en Octubre 13, 2018, 23:11:26 pm
Tiene buena pinta, que tal sale de precio?

Me ha costado 210€, lo hace a medida y me ha tardado un par de semanas, están en Sant Celoni, un señor muy majo, también le compré el inversor y me asesoró muy bien de cómo montarlo, que yo y la electricidad no somos muy amigos.

Rokito

Yo tengo una california que tiene la parte trasera (maletero) que es cómodo, estaba pensando en otras dos partes para unir al original, mi duda es: ¿es mejor esto o comprar directamente nos de thais de tres piezas?
Gracias.

TXAPU1

Buenas,mirar esta pagina a ver si os vale,aqui lo compre yo y perfecto el trato y buen material,https://www.ventadecolchones.com.mirar en laseccion de colchones plegabes