¿Dónde comprar colchón plegable de 3 piezas? [VW Multivan t5]

Iniciado por Hyptokrypto, Mayo 06, 2018, 13:19:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hyptokrypto

Mayo 06, 2018, 13:19:32 pm Ultima modificación: Mayo 13, 2018, 12:04:12 pm por falco
Alguna página donde comprarle ?

Jordjevic

Yo también lo estoy mirando.
Mira en King Campers o Thais. Si no te convence, pregunta en cualquier tienda de colchones de tu ciudad, seguro que los fabrican a medida.
Otra opción es comprar un topper o colchoncillo, en lugar de plegarlo en 3 piezas se enrolla.

Nyahbinghi

El de Thais 3 piezas va de lujo. Y hecho a medida para cada modelo.
Creo que hay una compra conjunta abierta de productos Thais. Alomejor aún estas a tiempo de entrar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esteban Morillas

Me interesa para mi T6 que si dios quiere me llega en unos días... Me quedo por aquí...
Cuando muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que costaron...

Jordjevic

Cita de: Ibhug en Mayo 11, 2018, 12:57:21 pm
El de Thais 3 piezas va de lujo. Y hecho a medida para cada modelo.
Creo que hay una compra conjunta abierta de productos Thais. Alomejor aún estas a tiempo de entrar.

¿Sabes si lleva visco el de Thais? es que en la web no dicen nada, solo que es de espuma de poliuretano. En King Camper te dan la opción de poner una parte de visco, lo que desconozco es si vale la pena la diferencia, pero la mayoría habla muy bien del visco...
Es un desembolso importante, pero más importante es descansar bien ¿no?

Nyahbinghi

Yo creo que no lleva visco el de Thais, oero no estoy seguro. No sé diferenciarlo
Solo te puedo decir que a mi me parece suficientemente comodo.

Cita de: Jordjevic en Mayo 17, 2018, 21:19:00 pm
¿Sabes si lleva visco el de Thais? es que en la web no dicen nada, solo que es de espuma de poliuretano. En King Camper te dan la opción de poner una parte de visco, lo que desconozco es si vale la pena la diferencia, pero la mayoría habla muy bien del visco...
Es un desembolso importante, pero más importante es descansar bien ¿no?

Jordjevic

Cita de: Ibhug en Mayo 17, 2018, 21:28:19 pm
Yo creo que no lleva visco el de Thais, oero no estoy seguro. No sé diferenciarlo
Solo te puedo decir que a mi me parece suficientemente comodo.

Jejeje, abre la cremallera y mira si tiene 2 capas diferenciadas entre ellas. Aunque si dices que es cómoda ya es suficiente

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Nyahbinghi

2 capas diferentes. Ok! Cuando coja la furgo, lo miro y te digo.
Alomejor pasan unos días porque la furgo solo la uso para salidas y la tengo en un parking en otro edificio.
Saludos!

Cita de: Jordjevic en Mayo 19, 2018, 16:28:30 pm
Jejeje, abre la cremallera y mira si tiene 2 capas diferenciadas entre ellas. Aunque si dices que es cómoda ya es suficiente

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Kokoviana

Buenas,
Yo compré hace mes y medio un topper de visco 6 cm por amazon q con portes no llegó a 130€, con funda y todo. Lo tengo en una vito marco polo y se duerme DE CINE. No hace falta que sea en tres partes, al ser visco no coge la forma, yo lo llevo plegado en tres en la parte de atras, o lo puedes enrollar. Lo preferí asi para no notar las juntas en la cama...
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Fonso86

¡ Hola a todos !  .malabares Soy nuevo aquí y también novato en el mundo furgonetero  .meparto  ¿ Sabriaís decirme dónde puedo encargar tres colchones a medida aquí en Málaga? Imagino que en las tiendas de tapizados y/o colchones pero como aquí sois unos cracks quería saber si alguien de Málaga ha ido a alguno en concreto. Muchas gracias os leo !   .panico

JeLaRo

Pregunta en espumanter de Vizcaya , te lo hace a la medida que quieras y como quieras y de muy buena calidad y económico, el mío un tres piezas para t4 si no recuerdo mal no fue más de 150€ puesto en casa

charrok

A medida en un tapicero de barrio me lo hicieron, te dan a elegir entre varias espumas y distintas telas. A mí poniendo de las mejores calidades no paso de 200 y después de casi tres años ya, esta como nuevo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

andioak

Camaron

En thais puedes elegir con visco también. Pero a mi el de espuma me va de maravilla sobre los asientos.