Junio 19, 2025, 12:38:28 pm

Altillo [VW T6 California]

Iniciado por derrobi, Septiembre 24, 2017, 21:55:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Encergo84

No te puedo responder sobre el altillo de camperex pero si se parece al de thais (que parece que si) no tendrías problema con las maletas laterales. Ya que está pensado para que no topen con estas.

Cita de: sam2016 en Septiembre 08, 2018, 09:10:24 am
Buenas, una pregunta las bolsas laterales de ka s  entanas son la thais o las vanessa alemanas? cuadra bien con el altillo de camperx?
y otra pregunta sino es abusar...que tal los acabados perimetrales? en la foto del altillo desde atras parece que se vea un poco dentro del armario a la derecha

es que quiero comprara las dos cosas

f
gracias

sam2016

muchas gracias! El de camperx en aluminio me convence más que el de thais en DM...

Pero el precio es muy alto...tengo uno medio hecho mio de madera que se hace en dos tardes con sus limitaciones, ahora quiero o bien comprar uno hecho o bien hacer uno nuevo de 0 pero bien hecho...o madera curvada o aluminio estaba pensando. Pero quizás me compraré antes las bolsas para ajustarlo,

saludos

Encergo84

Cuelga fotitos de tus avances. Los que estamos diseñando necesitamos ideas 😂😁

sam2016

Buenas,

He colgado al hilo de mi presentación el altillo...pero una vez publicado veo que las fotos son malas malas...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=345684.msg4461584#msg4461584

Mañana voy a ITV así que hoy lo tendré que sacar, quiero aprovechar para tapizarlo y sacaré más fotos. También quiero reforzar una soldaduras. La verdad es que encaja perfecto, cuelga con 4 métricas de 12 mm, mientras que el de camperx lo hace con 4M6, que me parecía poco. Pesa un poco menos que si fuera de aluminio y al quedar tapizado estará a juego con el otro mueble. Para abrir y cerrar creo que me cogeré los mismos cierres, aunque salen a 10 € cada uno...

saludos

luvain

se ve oscuro, pero algo se ve. Tú que te has puesto a ello, quería preguntarte a ver qué tal verías hacer una prolongación para que quedara algo así. es un dibujo aproximado sobre una foto, pero para que te hagas a la idea de lo que me gustaría hacer en lugar de comprarme uno hecho.
Gracias!

sam2016

buenas!

Creo que quedaria bien i no es dificil siempre que tengas banqueta de dos detras....sino creo que con la banqueta de tres toda hacia atras incluso con multiflex te darias con la cabeza al mueble...
Yo para teber mas espacio he comprado las maletas de ventana quibq que son como loas vanessa o thais pero creo que un poco mas pensadas que ambas...
Hoy he tapizado mi altillo a falta de la puerta...y terminado de soldar y repasar...dejo unas fotos como va quedando

saludos

luvain

Pues tenemos banqueta de tres, así que es cierto que el de ese lado se daría con la cabeza :-\

Bada

Buen brico, con vuestro permiso me quedo por aquí.
Un saludo

jaioli

Dak

Cita de: sam2016 en Septiembre 27, 2018, 01:02:54 am
Yo para teber mas espacio he comprado las maletas de ventana quibq que son como loas vanessa o thais pero creo que un poco mas pensadas que ambas...

Qué maletas de ventana son esas?

sam2016

Bueno son casi iguales a las vanessa, las hace Vaude también, son autríacos, supongo que cerca de la frontera de Alemania.

Para mi, la ventaja es que en la parte de arriba hay dos compartimentos (que se puede quitar el separador) y una cremallera adicional en cada una para moviles, papeles etc...el diseño es el mismo que vanessa (vaude) pero creo que mas acertado para mi de colores y remates, pues el nuevo de vanessa no me gustaba mucho. Precio más o menos igual con gastos de envio, quizás un poco más. Espero que me lleguen:

fedelf

Septiembre 27, 2018, 18:29:07 pm #71 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 18:31:57 pm por fedelf

Perdón, duplicado.

Dak

Gracias por el aporte, esa empresa no la conocía.  .ereselmejor

cgtg001

Y un altillo casero habría que homologarlo?

Dak

Cita de: cgtg001 en Septiembre 30, 2018, 21:08:24 pm
Y un altillo casero habría que homologarlo?

Y qué diferencia uno casero de uno comprado?