Mayo 10, 2025, 22:37:04 pm

Taqués

Iniciado por FLEGONETA, Enero 29, 2012, 22:37:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JowJow

estas hecho un artista.... .palmas .palmas .palmas
solo un consejillo...  para las grapas del escape... cortas un tornillo largo y lo metes en medio para que queden un poco abiertas (vas probando poco a poco, cada vez cortando un poco mas, hasta que entren justitas) las colocas en su sitio, sujetas la grapa con un alicate y empujas el tornillo cortado haciendo palanca con un destornillador para echarlo fuera, en el momento que lo quitas, la grapa se cierra y queda en su sitio... ;), yo lo hacia asi antes de comprar el util... vale sobre unos 40€, haber si le hago unas fotos por si alguien se lo quiere copiar
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

FLEGONETA

Cita de: JowJow en Febrero 06, 2012, 03:27:14 am
estas hecho un artista.... .palmas .palmas .palmas
solo un consejillo...  para las grapas del escape... cortas un tornillo largo y lo metes en medio para que queden un poco abiertas (vas probando poco a poco, cada vez cortando un poco mas, hasta que entren justitas) las colocas en su sitio, sujetas la grapa con un alicate y empujas el tornillo cortado haciendo palanca con un destornillador para echarlo fuera, en el momento que lo quitas, la grapa se cierra y queda en su sitio... ;), yo lo hacia asi antes de comprar el util... vale sobre unos 40€, haber si le hago unas fotos por si alguien se lo quiere copiar
Gracias JowJow esas  .fotografo yaaaaaa, me haré uno seguro, jejejeje
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

Stunab

Hola,

Este hilo lleva parado bastante tiempo, a ver si alguien lo lee y me puede ayudar. Con la ayuda de las fotos que salen aqui me puse a cambiar las juntas de la tapa de balancines. Al abrir me encuentro con que las juntas interiores de los tornillos no esta, y que hay 3 tuercas atornilladas, entiendo que para compensar el hueco de la junta,¿es normal que haya ahí 3 tuercas?¿cuantas dejo ahora que voy a poner las juntas? Pongo foto para que se entienda

Stunab

Vale, ya me he fijado en que no son 3 tuercas, si no que los pernos son así. ¿este modelo de culata no lleva juntas en los tornillos? Me refiero a las internas, como las de la foto

manuel-pul

Si que las tendría que llevar,mira la tapa por debajo y veras como tiene,la forma en los agujeros para las gomas que pones en la foto,yo las coloque en los espárragos,luego puse la junta,la tapa encima y a apretar con cuidado,primero aproximar todos los tornillos y luego apretar con cuidado,por experiencia te diré que rompen fácil esos tornillos,los listos que me vendieron la mía me partieron uno..

Stunab

Cita de: manuel-pul en Septiembre 28, 2018, 09:19:22 am
Si que las tendría que llevar,mira la tapa por debajo y veras como tiene,la forma en los agujeros para las gomas que pones en la foto,yo las coloque en los espárragos,luego puse la junta,la tapa encima y a apretar con cuidado,primero aproximar todos los tornillos y luego apretar con cuidado,por experiencia te diré que rompen fácil esos tornillos,los listos que me vendieron la mía me partieron uno..

Gracias por el aporte. A ver si me puedes confirmar una cosa ¿tu tapa es de las de junta integrada o intercambiable? lo digo porque la mía es la de junta integrada(ref 074103360A), y en el despiece marcan todos los sellos como parte de la tapa. Ayer probé a presentar la tapa con las gomas de sellado de los tronillos y quedaba muy separada de su posición (más de un dedo, no es cuestión de apriete) por lo que deduje que con esta tapa no las llevan.