Peugeot boxer l2h2 BY LISANLOR

Iniciado por Totóx1000, Abril 08, 2018, 17:43:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: --PEDRO-- en Septiembre 25, 2018, 10:16:12 am

La verdad es que tiene buena pinta ese mueble así, ya lo vi hace un tiempo en camperizaciones de Ed camper y furgokaravaning

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Te refieres a estas cocinas?

Es lo que encuentro sobre las dos marcas que comentas. Es raro porque la primera es sobre una L2 como la de Totox pero no le veo gran parecido. Y la segunda es una versión L4. Ya sabes. Lo grande dos vences bueno.   ;). En una l2 hay que exprimirse bien los sesos para clavar medidas. La encimera se diseño para llevar mueble vertical en cocina por lo que aún más apretado todo.

lisanlor

Septiembre 25, 2018, 15:02:19 pm #106 Ultima modificación: Septiembre 25, 2018, 15:10:08 pm por lisanlor
En principio nuestro enfoque se basó más en una de Hymer que vimos en ferias. De esto hace 2 años y hasta llevarlo acabo ha llevado su tiempo. No es precisamente igual puesto que hay 2 matices que lo diferencian respecto de la otra marca aparte del precio. Puedes juzgar tu mismo en el parecido.

Saludos Pedro. Que te gusta fijarte al detalle.

JP Auclair

Cita de: Totóx1000 en Septiembre 24, 2018, 21:30:43 pm
Hombre a ver si te crees que el material lo ha inventado lisanlor  ???
No hombre es un material más que contrastado , como dice eneko más atrás es como los mostradores de m'donald , lo que puede resultar novedoso es ver a algunos preparadores montarlo en sus camperizaciones

No no, yo "no me creo nada"  ;D
tema vibraciones, temperaturas u otras variables es algo que no se da en una casa o en el mcdonald, por eso lo de esperar que tal resulta montado en una furgo. Por no hablar de comportqmiento en caso de choque o accidente.
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

Totóx1000

Septiembre 25, 2018, 16:26:51 pm #108 Ultima modificación: Septiembre 25, 2018, 16:42:29 pm por Totóx1000
Nada , que al final he montado un cóctel molotov  ???
Fuera bromas , como te comenta Luis más atrás ya ha trabajado antes con este material y por ahora no le ha dado problemas
Y con el tema de accidentes ( ojalá que nunca ocurra nada) pues como todo, si tienes un buen piñazo tenga la furgo que tengas es mejor rezar porque con todo lo que llevamos atrás

--PEDRO--

Cita de: lisanlor en Septiembre 25, 2018, 15:02:19 pm
En principio nuestro enfoque se basó más en una de Hymer que vimos en ferias. De esto hace 2 años y hasta llevarlo acabo ha llevado su tiempo. No es precisamente igual puesto que hay 2 matices que lo diferencian respecto de la otra marca aparte del precio. Puedes juzgar tu mismo en el parecido.

Saludos Pedro. Que te gusta fijarte al detalle.

La de furgokaravaning me he tenido que confundir de camperizador, a ver si encuentro el que vi, el de Ed camper si aplico ese sistema, además puso un añadido muy interesante, sea más o menos grande este tipo de encimera se puede aplicar tanto a l2 como l3 o l4, ajustandose al espacio no hay problema

Viendo la foto de la hymer, si que lo habeis calcado, enhorabuena!! como bien dicen ahora falta la prueba de fuego que es ver como se comporta con baches y el traqueteo de la conducción, aunque supongo que ya lo habréis probado antes de ofrecerlo, un saludo

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

pabgarde

Yo si a alguien le interesa mi opinión diré que la encimera y el material parecen tener muchas posibilidades y quedan muy bien pero como me gusta sacar pegas, aquí van mis comentarios...
- me gusta la combinación de colores y el color blanco brillo falta ver cómo de limpio/sucio es con el uso
- el fregadero mejor cuadrado y plano en el fondo (con tapa por supuesto, pero creo haber leído que la llevaba)
- la curva superior muy bonita pero como se derrame algún líquido va directo al suelo, eso si, en una preciosa cascada
- la curva inferior del mueble lo único que va a conseguir es que se llene de porquería y sea difícil de limpiar, poco práctico
- me gusta el grifo
- echo en falta un fuego mas (parece que hay espacio) y también me gusta más cuadrado, por eso de aprovechar el espacio
- en este caso parece que no lleva mueble vertical encima de la nevera y no hace falta, pero si hiciera falta ¿No hay encimera extensible? ¿Dónde la pondréis?

El que sea copia o no de otros es lo de menos, al final encontrar una idea revolucionaria es difícil, ya está casi todo inventado...

Cómo ya dije, espero a ver los comentarios del dueño después de una tiempo de uso, que seguro tendrá algo que decir y nos sacará de dudas.

Saludos

Totóx1000

Septiembre 25, 2018, 17:08:04 pm #111 Ultima modificación: Septiembre 25, 2018, 17:31:54 pm por Totóx1000
Que pasa pab , que alegría verte por aqui!!
Voy a intentar contestarte
El brillo ya te digo que sucio es  ;D más que nada por las huellas aunque también fácil de limpiar pero era un imprescindible , me ha costado una "peleilla" con Luis , el me decía que mate mejor, pero como te digo eso es cosa mía
Un solo fuego, muy sencillo, vengo de dos campers con cocina de dos fuegos y nunca he usado los dos a la vez,me lo propuso Luis y no tarde mucho en pensarlo
El vertical de cocina , no te entiendo lo que quieres decir, la encimera es igual que la tuya , si quisiera se podría poner.
Lleva mesa extensible en cocina así que no caerá nada al suelo .meparto
Si llevamos tapa en fregadero , ya te contare que tal va con esa forma pero como te comenté antes , pondré una foto con cacharros dentro
Lo que no tengo claro es donde poner el maldito cubo de basura ( te acuerdas  .meparto)
Un saludo Pablo!!

pabgarde

Cita de: Totóx1000 en Septiembre 25, 2018, 17:08:04 pm
Que pasa pab , que alegría verte por aqui!!
Voy a intentar contestarte
El brillo ya te digo que sucio es  ;D más que nada por las huellas aunque también fácil de limpiar pero era un imprescindible , me ha costado una "peleilla" con Luis , el me decía que mate mejor, pero como te digo eso es cosa mía
Un solo fuego, muy sencillo, vengo de dos campers con cocina de dos fuegos y nunca he usado los dos a la vez,me lo propuso Luis y no tarde mucho en pensarlo
El vertical de cocina , no te entiendo lo que quieres decir, la encimera es igual que la tuya , si quisiera se podría poner.
Lleva mesa extensible en cocina así que no caerá nada al suelo .meparto
Si llevamos tapa en fregadero , ya te contare que tal va con esa forma pero como te comenté antes , pondré una foto con cacharros dentro
Lo que no tengo claro es donde poner el maldito cubo de basura ( te acuerdas  .meparto)
Un saludo Pablo!!

Yo también lo quería brillo y me convenció para no ponerlo y eso que eran solo las puertas lo de la "peleilla" me suena...

Yo uso poco los dos fuegos pero alguna vez los uso y de no tenerlos lo echaría en falta, peto eso va a gusto de cada uno claro. Hay quien no quiere fuegos y se conforma con microondas! Nosotros cocinamos bastante sobre todo en viajes largos.

Me refería a que yo si tengo el mueble vertical arriba de la marca encimera y por tanto me queda poca encimera para poner cosas. A cambio tengo un extensible que queda en el lateral del mueble. ¿Con este modelo también lleva ese extensible? ¿Dónde va? Ya me pondrás las fotos para verlo, solo era curiosidad.

Yo sigo dándole vueltas al p.u.t.o. cubo de la basura... Tengo varios sitios en mente pero ninguno me convence:
- en el lateral del mueble de cocina, pero quita sitio para entrar
- en la puerta corredera, pero al abrir y cerrar recibiría golpes
- en la puerta del baño por dentro, pero habría que abrirla para usarla

perro verde

Por cierto... una curiosidad sobre la encimera ¿El material es de Corian como las de furgokaravanig o Ed Camper, o es Pvc, otro material?

Totóx1000

Septiembre 26, 2018, 08:19:28 am #115 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 08:21:23 am por Totóx1000
Cita de: --PEDRO-- en Septiembre 25, 2018, 16:38:36 pm
La de furgokaravaning me he tenido que confundir de camperizador, a ver si encuentro el que vi, el de Ed camper si aplico ese sistema, además puso un añadido muy interesante, sea más o menos grande este tipo de encimera se puede aplicar tanto a l2 como l3 o l4, ajustandose al espacio no hay problema

Viendo la foto de la hymer, si que lo habeis calcado, enhorabuena!! como bien dicen ahora falta la prueba de fuego que es ver como se comporta con baches y el traqueteo de la conducción, aunque supongo que ya lo habréis probado antes de ofrecerlo, un saludo

pedro te refieres a estos?

Estos si llevan tiempo con este tipo de encimeras
En cuanto al tema de que si se asemejan yo tengo mi opinión personal y es que si se asemejan para bueno, los que salimos ganando somos los "consumidores" hace 5 años era impensable que se pudieran ver camperizaciones  de buen nivel en el foro ( solo estaba Eli) ahora la cosa cambia y hay más "opciones" de tener una buena camper.
Sobre la encimera pues las tendencias van cambiando y al final serán más los que opten por esta opción

pabgarde

Cita de: Totóx1000 en Septiembre 25, 2018, 22:44:01 pm
La mesa extensible creo que va como la tuya no??

Efectivamente es esa, en las primeras fotos no llevaba el hueco para tirar de ella y parecía que no llevaba

Jordi lopez

Totox !!! Que habemus fotos o no la tienes todavia.
Venga va que nos morimos de ganas de verla
Quin caloret !!!

Totóx1000

Cita de: Jordi lopez en Octubre 02, 2018, 13:41:51 pm
Totox !!! Que habemus fotos o no la tienes todavia.
Venga va que nos morimos de ganas de verla

Bueno Jordi, en principio la recogeremos el sábado  .palmas .palmas
Se están ultimando los ultimos detallitos
En cuanto la tenga pondré fotos oficiales
El resultado es espectacular, ya la veréis
La distribución ha sido muy meditada y pensada y creo que el resultado en cuanto a espacios ha quedado bastante bien
Un saludo

Jordi lopez

Quin caloret !!!