¿Qué necesito para estar tres semanas al año de camping?

Iniciado por garjotis, Septiembre 13, 2018, 10:37:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

Cita de: origuli en Septiembre 14, 2018, 22:46:54 pm
des de los 0 viajando en tienda, a los 8 mis padres se compraron caravana, des de los 26 voy en furgo y tengo 38.

creo que lo mejor es que te saques la furgo y te pilles una caravana guapa!

En el camping "vas a necesitar" un vehiculo para moverte fuera de el, mover la furgo es un COÑAZO si estas "bien" instalado

la furgo la veo guai para viajar todo el año, haciendo salidas de findes y puentes, viajes de 1/2 semanas, pero en movimiento "constante"

esto de estar parado mas de 15 dias en un sitio en una furgo es "incomodo" comparado con una caravana, que tiene mucho mas espacio vital para estar tardes lluviosas y ademas no tendras que mover en las 3 semanas.

sin contar que con un buen avance (toldo) vas a tener, en total, mas del doble de "espacio vital" para estar en la parcela tranquil·lamente....

(Mis padres viven en un camping des de octubre hasta pasada semana santa (peñiscola) y desde san juan a finales de setiembre (puigcerda) creo que se de que va esto de estar mucho tiempo parado en un camping!

y cuando voy a verles en la furgo (tengo una James Cook, que es como una autocaravana pequeña) en la furgo solo dormimos, se esta MUCHISSMO mas comodo en la caravana/avance que en la furgo!!) ademas la caravana sirve para transportar TOOOODO lo que vayas a necesitar alli (sillas comodas, bicis, menage, etc...)

soy un enamorado de los campings, me gustan y me trasladan a mi niñez, la furgo me ha dado mucha vida y hemos rulado mogollon con ella, pero si pienso en un futuro (en febrero si todo va bien ya seremos 3 en casa) cambiaremos la furgo por una caravana (+ un buen bicho para tirar de ella) y a hacer rutas por europa de campings (solo por el echo de poder turistear con solo el coche, para mi ya merece)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!