La nueva pelicula CARS II

Iniciado por Zurbo, Septiembre 04, 2006, 18:25:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

Cita de: Zurbo en Noviembre 27, 2006, 14:01:22 pm
MArcel.... cual quieres que haga.... en azul.... o en verde???

azul si puede ser.. con su solecito y su nube y .......

gracias
saludos

Zurbo

Pues en esa foto no se ve muy bien los dibujillos...

Member Nº: 50

La Zurboneta

LOURO

Zurbo, zurbito, zurbero, haZme una, please....A cambio te hago yo una a mano tuya (no de la furgo)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LONGBOARD

zurboooo!!!  creo que soy el unico que no tengo mi furgocars
hazmela porfaaaa!!!  con su antenita de tv y ese longboard en la vaca....
dime que si,dime que si...jajajaja
gracias
*imagen borrada por el servidor remoto

Nimué

A vé a vé, el tío ese raro del sombrero, que no se cuele eh? que aquí se lleva un orden!!  .meparto .meparto

El caso es q yo pa mí que había sacao número pa esto hace ya más de mes y pico... se me habrá perdío el papelillo del número... en fin

jejejejeje sin bullas eh?? q es de coña!

:) :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Zurbo

Pues ahora no tengo ni tiempo para entrar en el foro.... asi que tendreis que esperar... el que quiera que se lo haga... que mande la foto al email.... varios.furgovw@gmail.com ..... y cuando pueda ire haciendolas por orden de llegada... hay varias en espera... Nimue... mandame la foto...

La Zurboneta

gael160963

Zurbo: a mi no me la hagas que para cuando me toque ya tendré la t1 que me voy a comprar cuando me jubile  ;D

Zurbo

Si la tuya es como la de Saul... coge su dibujo...

La Zurboneta

Nimué

No es como la de Saül, el techo es diferente, además soy inútil total con el photochoff, lo siento! De todas formas, no tengo bulla ninguna, si me la puedes hacer genial, y si no pues bien también.  ;)

Te mandaré algunas fotukis al mail q has puesto vale?
graciasssssss

:) :) :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Zurbo

Se lo decia a gael... nimue... mandame la tuya al correo que he puesto mas arriba...

La Zurboneta

gael160963

Cita de: Zurbo en Diciembre 04, 2006, 13:52:52 pm
Se lo decia a gael... nimue... mandame la tuya al correo que he puesto mas arriba...

Zurbo: a mi no me la hagas que para cuando me toque ya tendré la t1 que me voy a comprar cuando me jubile

marcel

pues sigo sin encontrar mas fotos de ese perfil.. a ver si este sabado en Auroretro consigo que laguin me la encuadre bien y te la mando  :'( :'( :'( :'(

Txetxo

Buenas caballeros, como ya dije la primera vez que entré por aquí sois unos cracks. Bueno, yo no quisiera ser menos y me encantaria tener un dibugçjillo de mi "nena". Es igual que la de Sven i Saul pero totalmente blanquita. Me pondré a la fila espereando este estupendo regalo.
Gracias por adelantado GENIOS!!!

m3cantabria

Yo las empezaba a cobrar y el dinero para el mantenimiento del foro.... a base de cerveza!!!

asturbuzo

como se tenga que beber todas las cervezas que le decis......como poco coma etilico! .bebe1 .bebe2 .bebe1 .bebe2 .bebe1 .bebe2 .bebe1 .bebe2
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3