La nueva pelicula CARS II

Iniciado por Zurbo, Septiembre 04, 2006, 18:25:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zurbo

No jodas....... que una dehler es chuga....... la pongo a la lista........

Member Nº: 50

La Zurboneta

Zurbo

Que engendro acabo de hacer... sin rejilla... y con 4 intermitentes delanteros....

Aqui va la buena...

*imagen borrada por el servidor remoto

La Zurboneta

FURGOCOMA

Joder Zurbo erets una maquina!! Me han gustado muy, muchas gracias!

Ahora las voy a enviar a la parienta y seguro que flipa,  .meparto .meparto .meparto, y es son tan bonitas.....

Gracias por todo!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

KAFERSOLO

Cita de: Zurbo en Noviembre 23, 2006, 14:28:39 pm
La de Juanmi...........

Iñigo eres una máquinq tio. .ereselmejor .ereselmejor
Apuntate 2 birritas

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Naranjito

joder!!

pues en ese detalle no me habia fijado

jejejej

ves como soy un chapuzas?

ademas, ¿que mas te da?

Al final lo importante es que trabajes 1.400 no se cuantas horas no??
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

unamigo

Muchas gracias Zurbo.... ya tengo Furgoooo!!!!!

AlvaroT3

Cita de: Naranjito en Noviembre 23, 2006, 17:13:40 pm
joder!!

Al final lo importante es que trabajes 1.400 no se cuantas horas no??

.meparto .meparto .meparto yo, estoy en mi puesto de trabajo 40 horas a la semana. Si descontamos la media hora diaria para el cafe, las dos horas diarias de foro, las dos horas diarias de asuntos propios, la media hora diaria de ver las montañas por la mañana, la hora diaria de leer la prensa... asi jamas llegare a las  1400 horas. Y no. No soy funcionario. Lo que pasa es que me gusta vivir bien
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Txetxo

Sería muy inoportuno y exceso de confianza, que a estas alturas pidiera un dibujillo de estos tan binitos que haceis para mi furgo, por lo que he estado viendo hay una muy parecida, pero en rojo. Por si pudiera ser aquí coloco un afotillo de mi furgo. Si lo podeis hacer muchiiiiiisimas gracias y si no, tambien muchíiiiiiiiisimas gracias por esto foro y por lo que me estasi enseñando.

Zurbo

mandarme las fotos a este correo... y cuando pueda las hago... que el lunes empiezo a currar y no voy a tener tanto tiempo...
Asi ques solo hare las fotos que tenga en el correo...

varios.furgovw@gmail.com

La Zurboneta

Txetxo

Ahí van Zurbo, y muchísimas gracias.
Un saludo y un abrazo desde tierras dalinianas.

Zurbo

Hay va la de Sebastian.........

Las demás tendran que esperar... va por orden de llegada de correos... las siguientes seran... la de Buitre(a ver si me manda la foto), Natalia, txetxo y Javier...

La Zurboneta

marcel

te lo he enviado
aunque no se si te servira
saludos gracias

elRobles

Noviembre 27, 2006, 13:55:15 pm #238 Ultima modificación: Noviembre 27, 2006, 13:56:47 pm por srobles
ZURBO NO TENGO PALABRAS ..... ERES EL PUTO REY

.sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa

MUCHAS GRACIAS !!!!!   ;D

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Si aluna vez vienes por Ronda cervecitas y tapeo a mi cargo.....

Zurbo

MArcel.... cual quieres que haga.... en azul.... o en verde???

La Zurboneta