Peugeot boxer l2h2 BY LISANLOR

Iniciado por Totóx1000, Abril 08, 2018, 17:43:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Cita de: jackblues en Agosto 17, 2018, 17:59:11 pm
baño fijo si merece la pena pero el lavabo no tanto

Si tengo una migo que lo tiene y dice que es lo mejor de haber cambiado a una GV.... Supongo que hasta que no lo tienes no sabes lo que te pierdes.

Saludos

pabgarde

A ver yo prefiero tener lavabo en el baño por varios motivos. El principal es que el fregadero no deja de ser un espacio "sucio" y meter ahí la cabeza para lavarme los dientes o remojarme el pelo y peinarme no me apetece. Además lavarme las manos y tener cerca una toalla (no un trapo de cocina) es cómodo.

Pero claro en mi modelo el lavabo es casi inservible porque es muy pequeño y además el agua se sale (el grifo es demasiado grande). Ni me sirve para los dientes, ni me sirve para el pelo, ni casi para las manos porque siempre se sale el agua. Solo sirve para apoyar el grifo para enjabonarse

Así de primeras este nuevo lavabo me gusta pero claro, no debe molestar al wc, y el grifo y tamaño no sé cómo de práctico puede ser.

Por eso me interesa este modelo, porque Lisanlor me aseguro que cuando estuviera disponible me lo pondría. Eso sí, tengo que decir que al contratar la camperizacion estaba claro que era una de las condiciones fundamentales cambiar ese lavabo (único requisito de mi mujer) y Lisanlor nos dijo literalmente "no os preocupeis que  eso lo arreglamos". Despues de darle mil vuelta al final no se hizo por falta de tiempo pero de nuevo se comprometió a montarlo cuando estuviera listo. Ahora al preguntar por el nuevo lavabo me insinúa que es demasiado trabajo y no está claro que pueda montarlo, y en cualquier caso tendra coste, y bastante elevado por cierto... Si obviamos que me ha parecido poco serio, tengo claro que me gustaría cambiarlo pero antes de pagarlo tengo que estar seguro que realmente es útil.

Por cierto, la altura de la taza del WC queda muy alta también en la mía. Para gente bajita podría ser un problema. Nosotros tenemos la base de madera y se eleva un poco, pero sigue quedan muy justa para mí mujer. En este caso pienso que es un problema derivado de la posición de la puerta del WC, de intentar conseguir la altura máxima en la ducha, etc. Se gana por un lado y se pierde por otro. Aún así nosotros lo usamos y no es algo que no moleste mucho.

Totóx1000

Llego el momento de entregársela  otra vez a lisanlor para finalizar la camperizacion ,después de estar 2 semanas de vacaciones con la furgo solo puedo decir que estamos súper contentos ,un cambio respecto a nuestras anteriores furgos brutal ,el blanco creo que le da mucha amplitud y falta la guinda del pastel como es la cocina que ya os digo que va a ser una auténtica pasada ,bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrado el crack de lisanlor
Iré poniendo los avances
Saludos y km!!

JP Auclair

_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

segal

Yo me apunto también a ver el final  .fotografo

¡Quiero una GV pero ya!  ;D
***EDITADO POR MODERACIÓN***

Jordi lopez

Quin caloret !!!

loricarde

Desconocía la existencia de esta preparación,cojo sitio!Felicidades al afortunado! ;D

Totóx1000

Bueno vamos a poner alguna foto de los avances!!
La encimera ( globalstone) está casi lista a falta de pulir, es de composite y tiene una pinta brutal

Con todo los detalles que va a llevar La Cocina  creemos que va quedar algo bastante interesante
A ver si se pasa por aquí el crack de lisanlor y nos da algunos datos técnicos
Espero que os guste como a mi

Jordi lopez

Ya te digo, alguna e visto y queda brutal con esa terminación curva .palmas
Quin caloret !!!

Totóx1000

Cita de: Jordi lopez en Septiembre 08, 2018, 17:59:58 pm
Ya te digo, alguna e visto y queda brutal con esa terminación curva .palmas

Si Jordi , ya me ha mandado alguna foto con la encimra superpuesta y tiene un efecto muy guapo.
En unos días pondré mas avances ,aunque ya esta casi finiquitada .palmas .palmas

lisanlor

Estamos retocando cuestiones de medidas para la capacidad del fregadero. La ventaja de trabajar con nuestro propio diseño es la posibilidad de ubicar o cambiar el formato según nos permitan las circunstancias. Ha sido laborioso todo el proceso pero creemos estar muy satisfechos del resultado. Ya tenemos también la versión larga para l3. En muy poco tendremos más detalles. Gracias a todos los que nos seguís con tanta espectacion.

Jordi lopez

Quin caloret !!!

Totóx1000

Bueno pues ya está lista la encimera definitiva y digo definitiva porque se han hecho unas cuantas( más de cuatro )
Agradecer el trabajo de lisanlor , me consta que se está pegando un curro brutal ( trabajando hasta los domingos .ereselmejor) para sacar una encimera de calidad , hemos encontrado el tamaño perfecto para el fregadero o eso creemos , el de antes nos resultaba un tanto pequeño aún sin serlo.

En esta ultima foto se ve el escalón donde se alojará la tapa, todo un reto ese escalón para lisanlor .meparto
Bueno espero que os gustó , yo creo que ha quedado brutaaaallll

yeyo boxvan

Es muy bonita esa encimera Totox.
Mi duda es tio que la tuya al ser L2 entiendo que la parte libre de encimera se metera debajo del mueble vertical que tienes en cocina no? , sino no te dejaria hueco para pasar , vamos asi a efecto óptico.Enhorabuena por la furgo esta quedando muy bien.