Junio 22, 2025, 20:37:58 pm

Instalar puerto usb

Iniciado por javiaguirre, Agosto 30, 2018, 13:57:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

falco

Yo le he puesto interruptor, que me quedo más tranquilo y me permite alimentar sin llave

Argibay

Resumiendo tanto si lleva led como si no poner un interruptor,ya que aunque sea ínfimo consumo tiene.

risk0

Cita de: argibay en Septiembre 03, 2018, 13:07:16 pm
Resumiendo tanto si lleva led como si no poner un interruptor,ya que aunque sea ínfimo consumo tiene.

Xasto  ;D

roKopep

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 03, 2018, 08:50:43 am
Hola, no estoy deacuerdo con los compañeros,  el consumo de una toma USB no se reduce a led si no a la tranformacion de los 12v. a 5V para la toma USB y en mi modesta opinion  nunca dejaria una toma sin desconexion, si son de las que se pueden sacar de su alojamiento las puedes deja medio salidas y asi no consumen, pero no te aconsejo dejarlas siempre conectadas, . un saludo a todos.

Observación interesante PYTERPAN, gracias!
Siempre he sabidi que eran solo.los transformadores mas grandes los q si consumen aunque no haya nado conectado, como los de los ordenadores portátiles o alguna tv por ejemplo. Los enchufes usb pequeñitos que se ponen en las tomas de mecheros siempre los había visto como adaptadores pero esta claro q también son transformadores de voltios y en ppo la bobina interior, por pequeña q sea, debería trabajar igualmente. A ver si un dia lo comprobamos o si alguien lo tiene claro y lo confirma,

Saludos ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

DONOSTINI

Si dejas un adaptador transformador de 220 v a 5 v enchufado, unas horas aunque sin alimentar nada, notaras que este se recalienta. Esto es debido a que si que consume. A parte de consumir, este calor puede legar a derretir el barniz de la bobina, y provocar incendios, por lo que no es nada aconsejable dejar estas tomas con corriente de continuo.
Viaje con nosotros a mil y un lugar.................. y disfrute....

JmGarciaM

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 03, 2018, 08:50:43 am
Hola, no estoy deacuerdo con los compañeros,  el consumo de una toma USB no se reduce a led si no a la tranformacion de los 12v. a 5V para la toma USB y en mi modesta opinion  nunca dejaria una toma sin desconexion, si son de las que se pueden sacar de su alojamiento las puedes deja medio salidas y asi no consumen, pero no te aconsejo dejarlas siempre conectadas, . un saludo a todos.

+1
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Fitowas

Yo también le tengo puesto un interruptor, es más seguro y lo usas cuando lo necesites, te puedes evitar algún que otro sustillo, por el tema de calentarse al estar siempre en continuo trabajo.

Saludos!!

furgoalomini

Septiembre 04, 2018, 20:27:25 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 22:19:04 pm por P.Porter
Yo entiendo que has puesto un adaptador al mechero. En los coches (y en mi furgo) si quitas el contacto el mechero se queda sin corriente. Hay modelos que no sea así? ???

Fitowas

Lo que hice fue comprar una toma USB para mechero, le quité los plásticos y la embutí en en los plásticos del salpicadero, y al lado un interruptor, cogiendo la corriente del mechero que siempre tiene, con o sin contacto, es una brinco bastante trabajosa, a ver si puedo colgar fotos, de esta manera la toma sólo funciona cuando le doy al interruptor, independiente de si tengo el contacto puesto o no, mi furgo es una Transporter t5 y si uso la toma del mechero me obliga a llevar el cenicero siempre abierto, un coñazo vamos.

Saludos

Kheiron

Tienes por casualidad una foto/enlace de esa toma USB?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Fitowas

Tengo documentada la brico entera, pero es que todavía no domino lo de subir fotos, voy a probar a ver

Fitowas

Fitowas

Ahora que se como subir las fotos voy a colgar el brico

Saludos!