Mayo 10, 2025, 17:36:46 pm

Número bastidor troquelado T4

Iniciado por lukyluket, Agosto 30, 2018, 09:46:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

SoyGenin

Yo le echaría una capa fina con un spray y listo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

papolin

Septiembre 03, 2018, 15:17:56 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 03, 2018, 15:21:17 pm por papolin
Cita de: SoyGenin en Septiembre 03, 2018, 15:13:00 pm

+1

Esa pieza (Avantorpedo creo que se llama) es una de las más susceptibles de padecer óxido en las T4. De echo, en la mayoría de los coches actuales es de plástico. Yo en mi anterior furgo la cambié por una nueva y en vez de troquelar el número de nuevo (para hacerlo dentro de la ley debe ser un cristo) me cortaron la pieza con el número de la vieja pieza y me lo soldaron en la nueva.

amr

Cita de: papolin en Septiembre 03, 2018, 15:17:56 pm
+1

Esa pieza (Avantorpedo creo que se llama) es una de las más susceptibles de padecer óxido en las T4. De echo, en la mayoría de los coches actuales es de plástico. Yo en mi anterior furgo la cambié por una nueva y en vez de troquelar el número de nuevo (para hacerlo dentro de la ley debe ser un cristo) me cortaron la pieza con el número de la vieja pieza y me lo soldaron en la nueva.
Hola papolin,  yo no publicaría mucho este tipo de mensajes,pues me explico: eso k cuentas esta terminantemente prohibidisimo!!! Es más si un día te lo ven en la itv,tráfico. .. ten por seguro k te kedas sin furgo!! Pues no puedes demostrar su procedencia.

Hacerlo legal no es tanto lio hoy en día, si k tienes k dar alguna buelta por la itv e industria,pero nada del otro mundo.
Lleva más lio el poner la pieza nueva  k el papeleo de hacerlo legal.

Yo he hecho varios, y no suelen poner pegas.
Saludos

SoyGenin

Cita de: amr en Septiembre 03, 2018, 19:18:49 pm
Hola papolin,  yo no publicaría mucho este tipo de mensajes,pues me explico: eso k cuentas esta terminantemente prohibidisimo!!! Es más si un día te lo ven en la itv,tráfico. .. ten por seguro k te kedas sin furgo!! Pues no puedes demostrar su procedencia.

Hacerlo legal no es tanto lio hoy en día, si k tienes k dar alguna buelta por la itv e industria,pero nada del otro mundo.
Lleva más lio el poner la pieza nueva  k el papeleo de hacerlo legal.

Yo he hecho varios, y no suelen poner pegas.
Saludos
+1

Como te pillen el "apaño" te inmovilizan la furgo. A ver como demuestras que no has robado la furgo y le has puesto ese trozo con el número de bastidor.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

roKopep

Cita de: SoyGenin en Septiembre 03, 2018, 15:13:00 pm

Yo también voto por esta opción. Hazte con un botecito de pintura lo mas parecida posible a la de la Furgo  y dale una capa fina. Cuantas menos posibilidades de crearte problemas les das a los de tráfico y de ITV, mejor  y más rápido te irán los tramites y ganaras en salud. Una foto donde el número de bastidor salga aunque sea perfectamente legible pero rajado u oxidado o con pinta de haber pasado por un tute raro... mmh, casi me lo evitaría. Además si no ahora mas adelante tendrás q arreglar eso..

Saluti!  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

lukyluket

Perfecto seguiré vuestros consejos,
Gràcies
Luca
Chi va piano va sano e va lontano

mariodutti

Hola,
Alguien sabe como es el procedimiento para troquelar de nuevo el número de bastidor?
Mi última ITV la pasé de milagro porque los últimos números son casi ilegibles, así que me quiero poner al lío.
Muchas gracias de antemano
Mario