Dolomitas - Eslovenia - Croacia [PUNTO DE ENCUENTRO] - Verano 2018

Iniciado por isaac_VLC, Junio 13, 2018, 19:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kurly

buenas
como van las vacacionesssssss
algunos ya kurrando 😥😥😥

la_plasa

Parece ser que todo el mundo está de vuelta ya, esto está muy parao...

A mí me quedan 8 días para irme!!!! .palmas .palmas .palmas
Más aventuras en: LowCosTravellers

isaac_VLC

Nosotros en casa ya desde el lunes noche.

Al final tuvimos una de nuestras peores experiencias con el taller... Todo indica a que nos han estado "mareando" durante 7 días para arreglar la furgoneta y con una factura descomunal. Nos plantamos y estuvimos apunto de llamar a la policía, un timo en toda regla, al final negociamos el precio para poder irnos de allí y pasar página. Ahora mediante el seguro viendo opciones de denuncia.

kurly

la_plasa

Ya... vaya mal... tiene que ser desesperante, esperar todo el año a vacaciones y que terminen así...  :'(

Gudall

Nosotros nos vamos a los Dolomitas el 22 de setiembre. .palmas
A ver que tiempo encontramos!

a casinha

Acabo de descubrir este hilo, ahora me lo leo con calma, sobre todo la parte de Eslovenia, que llego allí mañana.
Estos días por Dolomitas mucho frío, incluso ha nevado, pero los paisajes son espectaculares. Isaac_vlc es una putada lo q os ha pasado. A nosotras se nos rompió la caja de cambios en Portugal y también nos jodió los planes, el seguro nos dio 5 noches de hotel y el coche de vuelta, así como el traslado de la Furgo porque no había repuestos... Mucho ánimo.

isaac_VLC

Cita de: a casinha en Agosto 30, 2018, 21:21:13 pm
Acabo de descubrir este hilo, ahora me lo leo con calma, sobre todo la parte de Eslovenia, que llego allí mañana.
Estos días por Dolomitas mucho frío, incluso ha nevado, pero los paisajes son espectaculares. Isaac_vlc es una putada lo q os ha pasado. A nosotras se nos rompió la caja de cambios en Portugal y también nos jodió los planes, el seguro nos dio 5 noches de hotel y el coche de vuelta, así como el traslado de la Furgo porque no había repuestos... Mucho ánimo.

Disfrutar de Eslovenia, lo merece. Revisaros el hilo alguna cosa interesante hemos ido diciendo sobre pernoctas y demás. Ya nos cuentas.

la_plasa

Cita de: a casinha en Agosto 30, 2018, 21:21:13 pm

¿Qué dices??!!! Ya hay nieve??!!!  .sorpresa

Yo empiezo hoy de tarde/noche el viaje!!! El lunes ya estaré por Dolomitas!!! Qué ganas, qué ganas, qué ganas!!!!! .palmas .palmas .palmas

Anda que vaya susto, a 3 días de salir de viaje se me cruzó en la autopista un jabalí y lo atropellé con la furgo... por suerte se quedó todo en un abollón lateral y un faro antiniebla roto, pero por un momento pensé que se me habían fastidiado las vacas .loco2 eso sí, pobre bicho que debió de quedar en el sitio :-[

kurly

los que estáis por allí ,darnos envidia 🐐🐐

Isaac , como ha acabado el tema ??

Invitado123

Nosotros esperamos estar por allí el lunes que viene, así que los que estén por ahí que avisen! jeje

Un saludo,

isaac_VLC

Kurly,gracias por preguntar. Pues el seguro nos ofrece la defensa jurídica en Italia,pero viendo que esa opción a través de un abogado de la zona y que no íbamos a tener contacto casi con el no nos apañaba. Hemos denunciado por la oficina del consumidor, hemos tenido que pagar de nuestro bolsillo a un perito ,que certifica que las piezas que nos cambiaron están bien, y ahora a la espera. Posiblemente no consigamos nada e igual nos toca gastar algo más de dinero, pero me apetece que los del taller vean que los hemos denunciado, que los españoles no somos tontos y ver si así se les quitan las ideas de seguir haciéndolo con más gente.

isaac_VLC

Se me ha pasado explicar que la movida que nos hicieron es que lo que se nos había roto era la bomba del embrague (70 euros) y  ellos nos cambiaron todo el kit de embrague + biomasa+ estabilizadores , estando tan solo rota la bomba del embrague. Fueron a tope.

kurly

pufff , menudos cabrones

a ver si tienes suerte y rascas algo por lo menos

la_plasa

Septiembre 07, 2018, 14:24:51 pm #194 Ultima modificación: Septiembre 07, 2018, 14:51:10 pm por la_plasa
Joder Isaac vaya cabrones... A ver si rascas algo... Que caradura tienen... >:( >:(

Pues nosotros andamos por Dolomitas, en el lago Misurina. Hoy esperamos subir al parking de las 3 cimas del Lavadero. Hasta ahora lo que vimos es espectacular. El tiempo anda un poco así así... Hace un frío del carajo y efectivamente ya hay nieve. Nosotros la encontramos subiendo al Piz Boé el lunes. El nivel de nieve anda por debajo de los 3000m.

Por ahora no encontramos problemas para dormir en la furgo. En 2 días o así tiraremos a Eslovenia!!!

Si hay alguien hoy en el parking de las 3 cimas le invito a un vino!!! .borrachos