Junio 19, 2025, 08:28:09 am

Altillo [VW T6 California]

Iniciado por derrobi, Septiembre 24, 2017, 21:55:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sanjuan13

muchas gracias debe de ser como un par de cajones de una mesilla de noche

1274m

Cita de: sanjuan13 en Marzo 21, 2018, 09:26:26 am
muchas gracias debe de ser como un par de cajones de una mesilla de noche
Hombre tanto como eso tampoco, es bastante más amplio que dos cajones de mesilla de noche, ten en cuenta que el ancho total son casi 1'5m, es cierto que no en toda la anchura tienes amplitud pero la verdad es que Caben muchas cosas, yo, por precaución, procuro meter cosas de poco peso, es por eso que llevo los pijamas, las toallas y el cojin, pero podría meter también el neceser, mosquitera, papel higiénico, cargadores de móvil, e incluso la cocina portátil , pero teniendo sitio abajo prefiero dejar más libre el mueble altillo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Manuquito

sanjuan13

Cita de: 1274m en Marzo 24, 2018, 15:57:18 pm
Hombre tanto como eso tampoco, es bastante más amplio que dos cajones de mesilla de noche, ten en cuenta que el ancho total son casi 1'5m, es cierto que no en toda la anchura tienes amplitud pero la verdad es que Caben muchas cosas, yo, por precaución, procuro meter cosas de poco peso, es por eso que llevo los pijamas, las toallas y el cojin, pero podría meter también el neceser, mosquitera, papel higiénico, cargadores de móvil, e incluso la cocina portátil , pero teniendo sitio abajo prefiero dejar más libre el mueble altillo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Bueno pues me has convencido, de ningún cobarde se ha escrito nada ;D, voy hacer pedido. Gracias por todo.

marcustgn

Una pregunta desde la ignorancia, estos altillos hay que homologarlos??

Dak

Cita de: marcustgn en Marzo 28, 2018, 15:27:43 pm
Una pregunta desde la ignorancia, estos altillos hay que homologarlos??

Lee la pagina anterior...

Manut6

Yo estoy pensando el comprar el Altillo de Thais sl. pues es nacional y un precio bastante razonable creo que son 240 euros .

Ademas para quitarlo sería desatornillar 3 tornillos y listo.

Como lo veis?

-------------------------------

#Van4maya <-- instagram

sanjuan13

Finalmente compré el altillo y lo instalé y hemos disfrutado de unos 15 días aproximadamente de vacaciones, el comentario de mi mujer ha sido que es el mejor artilugio que he comprado para la furgoneta, lo cierto que es que aunque no sea un espacio excesivo te quita mucho en cuanto a bolsas para llevar la ropa, nosotros lo que hacemos es meter la ropa en bolsas con cierre quitándoles el aire, queda todo ordenado y no ocupa apenas nada, es un alivio la verdad.
La verdad es que instalarlo fue 30 minutos y no lo hice yo lo hice uno de mis hijos porque yo tengo la espalda recién operada.

Manut6

Cita de: sanjuan13 en Agosto 10, 2018, 18:49:59 pm
Finalmente compré el altillo y lo instalé y hemos disfrutado de unos 15 días aproximadamente de vacaciones, el comentario de mi mujer ha sido que es el mejor artilugio que he comprado para la furgoneta, lo cierto que es que aunque no sea un espacio excesivo te quita mucho en cuanto a bolsas para llevar la ropa, nosotros lo que hacemos es meter la ropa en bolsas con cierre quitándoles el aire, queda todo ordenado y no ocupa apenas nada, es un alivio la verdad.
La verdad es que instalarlo fue 30 minutos y no lo hice yo lo hice uno de mis hijos porque yo tengo la espalda recién operada.

Comprasteis el altillo de thais??

chuchoGTS

Hola, nosotros hemos estrenado este verano una T6 Beach y estamos un poco descolocados con el tema del almacenamiento, teniamos una T5 multivan y llevábamos el brico de las bolsas colgadas del Decathlon,colgadas de una barra de aluminio aprovechando los enganches de las cortinas, ahora tenemos los oscurecedores y no tenemos esos ganchos, asi que estoy dandole vueltas a poner unos ganchos o tirar por el altillo y las bolsas laterales de thais, alguien ha colocado el altillo de Thais? por precio, me parece razonable....

SALUDOS Y GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Dak

Lo que me extraña es que no haya ningún altillo que copie el de la Ocean  ???
Tanto el de Thais como el de Camperx son similares en concepto, si bien uno tiene las puertas de corredera y el otro no.
Tampoco hay mucho mas dónde elegir...

derrobi

Cita de: chuchoGTS en Agosto 19, 2018, 22:05:02 pm
Hola, nosotros hemos estrenado este verano una T6 Beach y estamos un poco descolocados con el tema del almacenamiento, teniamos una T5 multivan y llevábamos el brico de las bolsas colgadas del Decathlon,colgadas de una barra de aluminio aprovechando los enganches de las cortinas, ahora tenemos los oscurecedores y no tenemos esos ganchos, asi que estoy dandole vueltas a poner unos ganchos o tirar por el altillo y las bolsas laterales de thais, alguien ha colocado el altillo de Thais? por precio, me parece razonable....

SALUDOS Y GRACIAS

Si de precio esta muy bien y la idea de colocarlo parece la misma que los demás. Y se ve que han aprovechado al máximo la altura.

https://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/mueble-altillo/

rsocarrat

los que tenéis el altillo de camperx, que tipo de material es??

en la web indican que es aluminio, es correcto??? de que espesor???

voy a ver si lo hago en aluminio o en composite, lo de thais no me convence mucho el material.

sam2016

Buenas, una pregunta las bolsas laterales de ka s  entanas son la thais o las vanessa alemanas? cuadra bien con el altillo de camperx?
y otra pregunta sino es abusar...que tal los acabados perimetrales? en la foto del altillo desde atras parece que se vea un poco dentro del armario a la derecha

es que quiero comprara las dos cosas

f
gracias