Junio 03, 2024, 16:03:55 pm


Altillo [VW T6 California]

Iniciado por derrobi, Septiembre 24, 2017, 21:55:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1274m

Si, al final me decidí a comprarlo, entre el poco tiempo que tengo y que me daba miedo no dejarlo a un nivel apropiado para la furgo.
El tuyo te ha quedado chulisima, enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


1274m

Os dejo unas fotos por si os pueden ayudar para hacerlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


derrobi

Lo q veo con el mío q debería haberle dejado algo más de alto aunq hubiera cogido la ventana como en el tuyo y de altura tener unos 11 ahora tengo escasos 10cm. Bueno para otra revisión en materiales unos 70€ lo haces.

Dak

Para evitar el movimiento debes poner unos casquillos en los tornillos que apoyen en la superficie del techo y del mueble.
Un trozo de tubo de 10 cm (la altura interior del mueble) te debería servir.

forote

Cita de: 1274m en Enero 24, 2018, 20:39:39 pm
Os dejo unas fotos por si os pueden ayudar para hacerlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



Perfecto!!!

Andorra_van

hola!
yo estaba pensando en poner el altillo en mi t5 sin techo! hay alguna forma de hacerlo?
gracias
un saludo!!
9 frikipuntos!

derrobi

Cita de: Dak en Febrero 02, 2018, 15:37:12 pm
Para evitar el movimiento debes poner unos casquillos en los tornillos que apoyen en la superficie del techo y del mueble.
Un trozo de tubo de 10 cm (la altura interior del mueble) te debería servir.


De momento no se mueve pero si puse otras turcas con arandela grande por dentro y así aún estar más agarrado. Va perfecto lo único haber bajado 1 cm más.

derrobi

Cita de: navara10 en Febrero 02, 2018, 16:47:44 pm
hola!
yo estaba pensando en poner el altillo en mi t5 sin techo! hay alguna forma de hacerlo?
gracias
un saludo!!


a mi no se me ocurre pq entiendo q tu techo no tendrá ningún saliente ni agujeros para enganchar. y la forma de los dos altillos de aki es realizando 4 agujeros en la plataforma q qda al subir la cama

Andorra_van

Supongo que no quedaria otra que mirar de agujerear o algo. Si se me ocurre algo ya lo colgare para informar a los sintecho! .meparto
9 frikipuntos!

nukacho

Cita de: 1274m en Enero 22, 2018, 23:09:31 pm
Si, al final me decidí a comprarlo, entre el poco tiempo que tengo y que me daba miedo no dejarlo a un nivel apropiado para la furgo.
El tuyo te ha quedado chulisima, enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Pone en la web que viene con una plantilla de montaje, es muy "difícil" ponerlo?

Imagino q quedará perfecto, por cuánto te salió con envío y todo? En la web ponía 478 chf y al meterle los gastos para Madrid me sale menos, 443 chf que son 383€, puede ser?

1274m

Cita de: nukacho en Febrero 02, 2018, 19:10:57 pm
Pone en la web que viene con una plantilla de montaje, es muy "difícil" ponerlo?

Imagino q quedará perfecto, por cuánto te salió con envío y todo? En la web ponía 478 chf y al meterle los gastos para Madrid me sale menos, 443 chf que son 383€, puede ser?
Me salió por unos 500€ ya que hay que pagar aranceles, los portes son gratis pero hay que pagar aduana así que me lleve sorpresa cuando llego el mensajero y me pidió 120€ después me enteré que eran los impuestos de aduanas.
Para ponerlo es super sencillo cuatro agujeros y a correr, trae una plantilla para que ko haya error.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


meisonT6

ostras que guapo el de camperx, yo ando super indeciso a comprarlo, estuve pensando en fabricarlo pero...no me dio, mira que soy manitas, pero ese tipo de muebles... me acojona que no quede bien agarrado y eso...

120€ de aduanas? pero si la tienda esta en Suiza, eso no puede ser! .loco2 yo hace un tiempo compré la bandeja extraible desde una web alemana, y me llegó sin tener que pagar nada, y me costó 600€, no se...si te vino el mensajero y te pido esa pasta será verdad, pero me parece muy raro. Según la web el mueble con envío incluido sale por 403€. Si es verdad lo de la aduana esa, me echa para atrás mas aun, porque 500€ me parece un pastizal

1274m

Cita de: meisonT6 en Febrero 04, 2018, 21:19:41 pm
ostras que guapo el de camperx, yo ando super indeciso a comprarlo, estuve pensando en fabricarlo pero...no me dio, mira que soy manitas, pero ese tipo de muebles... me acojona que no quede bien agarrado y eso...

120€ de aduanas? pero si la tienda esta en Suiza, eso no puede ser! .loco2 yo hace un tiempo compré la bandeja extraible desde una web alemana, y me llegó sin tener que pagar nada, y me costó 600€, no se...si te vino el mensajero y te pido esa pasta será verdad, pero me parece muy raro. Según la web el mueble con envío incluido sale por 403€. Si es verdad lo de la aduana esa, me echa para atrás mas aun, porque 500€ me parece un pastizal
Lo de la aduana es porque en Suiza tiene una tributa ion diferente, ahí se paga un 4% de impuesto y el de la web me dijo que no me lo cobraba pero que al llegar a España le aplican el 21% más las tasas de aduana. Esa es la explicación que me dieron y después leí que esto era así.
UNA enorme putada pero una vez puesto el mueble se re olvida el pastizal que cuesta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


nukacho

Habrá que aprovechar cuando pasemos las vacaciones en Suiza!! Se compra, se monta y te vuelves full equipe (altillo, bolsilleros etc) .palmas .palmas

1274m

No es mala idea

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk