MendiCamper L3H2 2016 Folding Bed

Iniciado por MendiCamper, Julio 22, 2018, 11:54:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Oli2Lss

Cita de: --PEDRO-- en Agosto 14, 2018, 00:29:32 am

Estas son las opiniones más importantes! Después de tanta tralla es cuando realmente se ve la calidad y el servicio post camperizacion y por lo que he escuchado mendicamper un 10

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues si. Como digo yo estoy muy contento. Un par de ajustes al principio, como es lógico, más cosa mía que soy un poco tikis que fallos, pero bueno como es lógico, con tanta historia es normal también que haya que hacer algún ajuste al principio o durante los primeros meses, pero vamos fue alguna cosa que quise modificar.
Luego como digo usándola a diario, me la llevo al trabajo, como en ella, limpio los cacharros de cocina, me pongo la tele, abrir cerrar abrir cerrar, y sin pegas como el primer día. Lógicamente la cuido lo mejor posible.
Luego el trato es muy importante, y para mi en ese aspecto le doy un 10.

--PEDRO--

Cita de: Oli2Lss en Agosto 14, 2018, 15:05:32 pm
Pues si. Como digo yo estoy muy contento. Un par de ajustes al principio, como es lógico, más cosa mía que soy un poco tikis que fallos, pero bueno como es lógico, con tanta historia es normal también que haya que hacer algún ajuste al principio o durante los primeros meses, pero vamos fue alguna cosa que quise modificar.
Luego como digo usándola a diario, me la llevo al trabajo, como en ella, limpio los cacharros de cocina, me pongo la tele, abrir cerrar abrir cerrar, y sin pegas como el primer día. Lógicamente la cuido lo mejor posible.
Luego el trato es muy importante, y para mi en ese aspecto le doy un 10.

Claro es muy normal que algunas cosas se desajusten con el uso, en la mia por ejemplo apreté las mangueras como si no hubiera un mañana, y en uno de los viajes se aflojo la del baño!

Menos mal que corte rápido la bomba del cuadro eléctrico! Yo también soy muy tiquismiquis jejejej, nos gusta las cosas bien hechas jejeje

Pero como bien dices Ibai como persona a veces incluso es demasiado bueno, pero se agradece topar con gente profesional y encima buena gente

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

MendiCamper

Gracias chicos por vuestros alagos!!!!

Mi humilde opinion es que igual que se dedica tiempo a la hora de preparar y estudiar el proyecto de un cliente, se realice,etc, igual de importante o mas es el servicio post venta que se da despues.

Todos sabemos que llevamos una casa con ruedas a cuestas y que pueden surgir muchisimos y mas problemas a lo largo del tiempo, y por eso intentamos muchss veces en nuestro tiempo libre o incluso dejando de realizar otros trabajos para hacer hueco a solventar este tipo de problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ragley

Hola,una pregunta.Con la cama en posición de dormir,que distancia queda hasta el suelo de la furgo?

MendiCamper

Cita de: ragley en Agosto 22, 2018, 13:58:44 pm
Hola,una pregunta.Con la cama en posición de dormir,que distancia queda hasta el suelo de la furgo?

Esta a la mitad del hueco que se queda desde la cama inferior al techo

segal

Tomo asiento que esto promete muuuuuucho  .baba

Brutal la cama, el hueco de los skis y la pantalla. Buff!!! 😍
***EDITADO POR MODERACIÓN***

Arkaini

Hola Ibai

Muy chula la idea de la cama superior. Yo estoy vendiendo mi Nugget (sniff) para pasar a una L3H3. Las literas me gustan, pero no fijas. Tu idea gana. Yo tenía una propuesta para saber como la valorarías. Montarias el mismo sistema a lo large desde la cabina aprovechando la curva de la misma? Esto permitiría tener una cama de al menos 150x190 (yo mido 1.90) y hacer la cama trasera en modo barco (1.60 de alto) para sacarle todo el partido al almacenamiento inferior.

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

MendiCamper

Cita de: Arkaini en Agosto 26, 2018, 00:12:22 am
Hola Ibai

Muy chula la idea de la cama superior. Yo estoy vendiendo mi Nugget (sniff) para pasar a una L3H3. Las literas me gustan, pero no fijas. Tu idea gana. Yo tenía una propuesta para saber como la valorarías. Montarias el mismo sistema a lo large desde la cabina aprovechando la curva de la misma? Esto permitiría tener una cama de al menos 150x190 (yo mido 1.90) y hacer la cama trasera en modo barco (1.60 de alto) para sacarle todo el partido al almacenamiento inferior.

Un saludo!

Aupa! En H3 se podria montar sin problemas

alexpower

Mendicamper me ha encantado vuestra furgo. Yo tengo la trasera preparada como garage, pero la litera superior aunque se pliega no es igual que vuestro sistema.
Un simple muelle soporta toda la estructura arriba?? Porque eso debe pesar unos kilitos. O la correa de la puerta trasera es motorizada.
Me parece un invento genial. Mi mas sincera enhorabuena. Ademas la terminacion se ve espectacular.

Zuga

Que buena pinta tiene! Felicidades. Me quedo siguiendo el hilo

Arkaini

Cita de: MendiCamper en Agosto 27, 2018, 17:51:23 pm

Aupa! En H3 se podria montar sin problemas

Genial! Aunque hoy me han comentado que ojo con las H3 porque esos 25cm cambian mucho la maniobrabilidad.... Más para pensar.

MendiCamper

Cita de: alexpower en Agosto 27, 2018, 22:43:23 pm
Mendicamper me ha encantado vuestra furgo. Yo tengo la trasera preparada como garage, pero la litera superior aunque se pliega no es igual que vuestro sistema.
Un simple muelle soporta toda la estructura arriba?? Porque eso debe pesar unos kilitos. O la correa de la puerta trasera es motorizada.
Me parece un invento genial. Mi mas sincera enhorabuena. Ademas la terminacion se ve espectacular.

Buenas alex!! Grcias por los alagos!!!

La estructura de la cama es de aluminio, la tabla que hace como somier va perforada, reduciendo peso al maximo y bajo un mismo resorte de gas sube la cama a la parte de arriba.

Ya una vez abajo, hace apoyo en varios puntos y si se mueve

Saludos

MendiCamper

Cita de: Arkaini en Agosto 27, 2018, 23:29:41 pm
Genial! Aunque hoy me han comentado que ojo con las H3 porque esos 25cm cambian mucho la maniobrabilidad.... Más para pensar.

Ahi ya.... no te sabria decir..

--PEDRO--

Venga que veamos esos avances!! Esa cama creará escuela y sino atentos!

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

alexpower

Cita de: --PEDRO-- en Agosto 28, 2018, 16:12:28 pm
Venga que veamos esos avances!! Esa cama creará escuela y sino atentos!

Aqui se copia toooo. Jajajaja.
Todo suma, creo que tanto pueden aprender los camperizadores de los novatos que hacemos nuestros inventos como nosotros de ellos.
Al final ganamos todos, el que se la camperiza y el que contrata una camperizacion.