Mayo 05, 2025, 11:44:24 am




Tirado primer día de vacaciones sos

Iniciado por luismimedina, Agosto 14, 2018, 22:12:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luismimedina

Hola hoy al sacarla del garaje arrancó como siempre moviendo y apretando la llave, después de pararla se encendía todo bien pero no arrancaba, quite la tapa del clausor y apretando los cables que van al clausor arrancó otras dos veces después de trescientos kilómetros ni apretando cables, quito el clausor lo accionó con un destornillador dos o tres veces y a la primera arrancaba, me pongo en marcha paro y al ir a arrancar con el destornillador no se enciende nada en la consola ni suena nada y tirándome quedó
Si alguien tiene alguna idea se agradeceria e incluso se bonificará aunque fuese con malta
un saludo


luismimedina

un saludo

Juanfran77

Cable motor arranque flojo. Masa del motor floja.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


durruti1

Mira la bateria y tambien los cables que llegan al motor de arranque. Hay uno de elloz que va a un faston que da guerra desconectandose o porque esta sucio sulfatado.

susosg

Hola, si la batería y el cableado de la misma están bien, posiblemente el clausor esté jodido.
Como solución de emergencia, dale positivo desde la batería a la electroválvula de la bomba de gasoil. Luego con otro cable le das positivo al faston del arranque. Siempre en punto muerto y freno de mano puesto.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

luismimedina

Hola al final tengo que arrancar sin llave y cargue la batería de funciona
Gracias por el interes

un saludo