MendiCamper L3H2 2016 Folding Bed

Iniciado por MendiCamper, Julio 22, 2018, 11:54:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

--PEDRO--

Avancesssssss

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

zelatxo

Mendicamper, vemos que te vas superando, zorionak, seguimos disfrutando de nuestra furgo. Ondo segi!

MendiCamper

A falta de las rejillas de ventilacion del microondas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ikersaez

Diossssss!!!!
Ibai!!!

Que guapo!!!!!
Al final las vas ha hacer tan bonitas que casi dará pena usarlas,

Impresionante .ereselmejor .ereselmejor

albertodh

impresionante, el paleado de la puerta es el que me gustaría hacerle a la mía que siempre se lo he visto a Eli escampar y es impresionante como queda

MendiCamper

Cita de: albertodh en Agosto 02, 2018, 15:09:06 pm
impresionante, el paleado de la puerta es el que me gustaría hacerle a la mía que siempre se lo he visto a Eli escampar y es impresionante como queda

En nuestro caso desde que empezamos lo hemos hecho asi, toda de una pieza, que normalmente quien tapiza la hace en dos

Gracias ;)

albertodh

Cita de: MendiCamper en Agosto 03, 2018, 00:29:22 am
En nuestro caso desde que empezamos lo hemos hecho asi, toda de una pieza, que normalmente quien tapiza la hace en dos

Gracias ;)

cierto es yo lo he visto en dos piezas, y queda impresionante este tapizado sin ninguna arruga ni nada, ojalá cuando lo lleve yo a tapizar quede igual  .baba

albertodh

por cierto que ancho tiene las camas que veo la cocina que te da para poner un mueble y todo?

MendiCamper

Cita de: albertodh en Agosto 03, 2018, 12:31:30 pm
por cierto que ancho tiene las camas que veo la cocina que te da para poner un mueble y todo?

Las camas de ancho 130cms

albertodh

Cita de: MendiCamper en Agosto 04, 2018, 22:10:18 pm

Las camas de ancho 130cms

oviedo666

albertodh

otra pregunta   los perfiles de aluminio de terminación redondos esos los hay de dos medidas unos pequeños y otros mas grandes en tu caso me gusta mucho como quedan son los pequeños? no se si es de 35?

MendiCamper

Cita de: albertodh en Agosto 05, 2018, 23:18:49 pm
otra pregunta   los perfiles de aluminio de terminación redondos esos los hay de dos medidas unos pequeños y otros mas grandes en tu caso me gusta mucho como quedan son los pequeños? no se si es de 35?

Son los pequeños ;)

Oli2Lss

Brutal!!!! Yo disfrutando de la mía, ya desde hace 8 meses y dándole uso a diario como mi segunda casa, ya que en el trabajo como en ella y paso el medio día. Y de lujo, todo perfecto y eso que le doy trote no solo viajes. Todos los acabados bien, una gozada.
Eso sí creo que voy a actualizar mi litera por la versión 2.1.
Ya me estás dejando un sitio.
Una maravilla la furgo. Sigue así

--PEDRO--

Cita de: Oli2Lss en Agosto 13, 2018, 14:32:02 pm
Brutal!!!! Yo disfrutando de la mía, ya desde hace 8 meses y dándole uso a diario como mi segunda casa, ya que en el trabajo como en ella y paso el medio día. Y de lujo, todo perfecto y eso que le doy trote no solo viajes. Todos los acabados bien, una gozada.
Eso sí creo que voy a actualizar mi litera por la versión 2.1.
Ya me estás dejando un sitio.
Una maravilla la furgo. Sigue así

Estas son las opiniones más importantes! Después de tanta tralla es cuando realmente se ve la calidad y el servicio post camperizacion y por lo que he escuchado mendicamper un 10

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0