MendiCamper L3H2 2016 Folding Bed

Iniciado por MendiCamper, Julio 22, 2018, 11:54:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

HRT2003

Bueno bueno!! Hace tiempo que sigo vuestras preparaciones, por las redes, aplaudo la apertura de este post!!

JP Auclair

_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

MendiCamper

Cita de: ikersaez en Julio 23, 2018, 06:59:51 am
Pincho este hilo, para seguir viendo maravillas, de Ibai, de paso decir que yo sigo disfrutando de la mía :),salida también de Mendicamper,

Saludos

Gracias iker!!!! A si da gustooooo

Me alegro que esa MendiCamper este haciendo kms por un tuboooo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

He aqui la Folding Bed

VENTAJAS:

- cama superior siempre montada con sus bajeras y sabanas

- espacio amplio en la zona de la primera cama para cuando se duerme dos personas o cuando sea necesario espacio

- somier extensible en la cama inferior, con facil quita y pon en caso de necesidad de meter objetos largos

Y para finiquitar el tema del maletero, hueco para esquies y tablas de snowboard transversalmente, que ha su vez cuando no se llevan se puede utilizar para almacenaje

Nyahbinghi

Que bonita!

Coneho_Pirata

Muy guapo el invento de la cama  .ereselmejor, a ver si nos puedes enseñar alguna foto mas de como se pone y se quita
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

--PEDRO--

Deberías de patentar esa cama, eres el único que lo monta así y la verdad es una solución muy muy buena

Otro detalle que me ha gustado mucho es el sistema para esquís y tablas! Te estas superando! Siempre se había visto a lo largo, pero nunca a lo ancho, y sinceramente así esta mucho más accesible y la vista todo el equipo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

rumariuu

ese corte de los cajones de atrás es buena idea también

zitrico

Soy un ignorante pero no veo como va la cama de arriba. :roll:

Frontera

Genial llevar la cama superior arriba y lista para bajar, cantidad de espacio para dos.

Muy bien el corte de los muebles, caben muchos cosas a lo ancho. .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

Jordi lopez

Yo vi un video que colgó, y sinceramente si no es copiado , que no lo e visto en ningun lado, es un sistema muy innovador y una comida de tarro de las buenas, yo personalmente si me dedicará profesionalmente  a esto ya lo hubiera patentado, por qué le van a salir muchos novios, jejejejeje.
Felicidades por el curro y gracias por mostrarnos tus proyectos.
Un abrazo
Quin caloret !!!

JmGarciaM

Julio 24, 2018, 00:39:23 am #26 Ultima modificación: Julio 24, 2018, 00:45:14 am por JmGarciaM
Una foto de su web donde se aprecia mejor el sistema de la cama.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

zitrico

Aaaahhhh ahora si lo veo .loco2 .loco2 .loco2  que currada  .palmas .palmas .palmas

ikersaez

Ese sistema tiene que ser en la práctica una auténtica gozada!!!!!!

Un verdadero lujo disponer del espacio a tu antojo,

.ereselmejor

MendiCamper

No se pueden subir gifs al foro? Tenemos un gif preparado del movimiento de la cama