Colocar 2 terminales en la segunda bateria

Iniciado por trafic-ant, Julio 23, 2018, 12:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bikesed

Buena idea. También he visto por ahí, en youtube creo, uno que tira un cable gordo del positivo a una regleta soldado (al tubito de dentro sin el aislante) y del otro lado de la regleta los de 2.5 a la caja de fusibles. El problema de como lo tengo yo, con 10 cables en el borne es si hace mala conexión supongo, que haga mucha resistencia y se caliente, pero bueno, los dejé bien fijos por si acaso

xander_zs

Julio 25, 2018, 23:22:26 pm #16 Ultima modificación: Julio 25, 2018, 23:27:23 pm por xander_zs
Yo me fabrique esta pieza. En aluminio que es también muy buen conductor.

Lo hice para tener los cables principales organizados. Uno de estos va a una de esos portafusibles que habeis puesto, ahi ya conecto los cables mas finos.

La situacion anterior que me encontre al meterle mano era esta

Y despues de unos cortes para acortar cableado acabo asi

trafic-ant

Una pregunta así tonta.... para manipular en la bateria auxiliar, tengo que tener alguna precaucioón especial, a parte de no tener el contacto dado? jejeje.

Soy bastante inutil con el tema chispas....he oido de quitar primero el cable negro(negativo) y luego el rojo... y para conectar los terminales  al reves, no? primero el rojo.

Vamos que puedo andar con llaves aflojando tornilos y apretando en los bornes de la bateria, no?