Vicvan antes TargaMotor (compra-venta ***********)

Iniciado por Rolih, Junio 13, 2018, 14:39:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asfra

No coment!
Cada uno hacemos con nuestro dinero lo que nos parece lo mejor....y para eso no hacen falta consejos.

GL

Si la compra acaba en tragedia abre un hilo para que lo sepamos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Txakarro

;D ;D ;D
Me daré un tiempo, para ver si lo encuentro por otro lado, pero si pico y fracaso, haremos una quedada para que me azotéis, tened los látigos a mano...

kirikino

Txakarro.
Se te ha enviado un privado en referencia a tu anterior post y no has respondido ni editado la información no confirmada. Ya lo hemos hecho desde Moderación.

Como estamos cansados de llamar la atención al respecto, cualquier post que contenga acusaciones no probadas sobre denuncias o delitos por parte de esta empresa o cualquier otra serán inmediatamente eliminados y sus autores advertidos.
Y en caso de reiterarse tomaremos otras medidas más drásticas.

Volvemos a repetir que las denuncias se realizan en los juzgados y no en el foro, que lo único que puede traer son repercusiones legales para el propio foro, algo que no estamos dispuestos a asumir, y para el forero que las realice.

Por ahora nadie ha presentado en este hilo pruebas de haber denunciado a esta empresa, ni siquiera el forero que abrió el hilo.

Obviamente, mo tenemos nada que ver  con esta empresa.

Gracias.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Rolih

Cita de: Txakarro en Julio 20, 2018, 11:30:48 am
Hola, Rolih;

¿Puedes aportar más información de cómo está el tema? Tengo opción de comprar un vehículo a ese vendedor, el importe no es muy alto, pero es una ocasión que no es sencilla de encontrar en otro lado. Estos comentarios hacen que me eche atrás, pero si a pesar de todo continúo adelante, ¿Qué precauciones debería tomar para cubrirme las espaldas?

Un saludo!!

Hola Txakarro,

Dos personas me han contactado y han renunciado a la compra (hablo de la Viano que yo compré). Como te dice Anbiker, no estará siempre intentando colarla, pero yo de alguien así ya no me fío, ya no quiero saber nada de él y es más: pierdo bastante tiempo por la redes para intentar que no se la cuele a nadie más. Seguro que no lo conseguiré del todo, pero si le paro "algo" los pies, me quedo satisfecho. Es decisión tuya.
Un saludo

Rolih

Cita de: kirikino en Julio 23, 2018, 17:27:31 pm
Txakarro.
Se te ha enviado un privado en referencia a tu anterior post y no has respondido ni editado la información no confirmada. Ya lo hemos hecho desde Moderación.

Como estamos cansados de llamar la atención al respecto, cualquier post que contenga acusaciones no probadas sobre denuncias o delitos por parte de esta empresa o cualquier otra serán inmediatamente eliminados y sus autores advertidos.
Y en caso de reiterarse tomaremos otras medidas más drásticas.

Volvemos a repetir que las denuncias se realizan en los juzgados y no en el foro, que lo único que puede traer son repercusiones legales para el propio foro, algo que no estamos dispuestos a asumir, y para el forero que las realice.

Por ahora nadie ha presentado en este hilo pruebas de haber denunciado a esta empresa, ni siquiera el forero que abrió el hilo.

Obviamente, mo tenemos nada que ver  con esta empresa.

Gracias.

Lo estáis haciendo muy bien, tranquilos.