Parada específica aduana Andorra

Iniciado por rumariuu, Julio 17, 2018, 22:50:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rumariuu

Os quería comentar, al volver de Andorra en la duana, nunca me había fijado que los coches pasan recto y a la derecha ponen un cartel para las autocaravanas, lo vi de repente y no sabia para donde tirar, una furgo camper es una autocaravana??? Tiré para la derecha con las autocaravanas, habían unas cinco , todas paradas con las puertas abiertas, ningún guardia civil, paré con el motor en marcha unos cinco minutos y como nadie me había dado el alto, y no aparecía ningún guardia civil pusé primera y me fuí, tampoco tenia nada de declarar ni habia comprado nada, bueno si, cremas del culo para el niño.
Debería haber parado? pasar como coche?

van_eat_travel

Yo voy con la camper (una Jumper) y siempre he pasado por donde indica que tienen que ir las autocaravanas y siempre me paran.

Preguntan alguna chorrada y para adelante. Excepto la última vez, que pillé a un GC muy majete que estaba preparándose una parecida y me preguntó varias cosas sobre ella y poco más.

Yo creo que es por aquí por donde tenemos que pasar nosotros. Al igual que considero que esa señal me afecta cuando quiero entrar en una area de AC, también lo hace aquí.

Andorra_van

nosotros con una t5 siempre por la zona de coches normales. y nos paran el 97 por ciento de las veces. abres maletero te preguntan si tienes algo que declarar y tiras. pero si te vas por la zona de camiones que es por donde fuiste tu normalmente paran y si arrancas sin que te paren a veces se ponen a pitar como locos para q te pares y te echan la bronca.
pero bueno tuviste suerte que no te dijeron nada. con que furgo ibas?
9 frikipuntos!

rumariuu

voy con una movano
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=349181.0;last_msg=4435844#

la próxima vez me meteré por donde los coches y si me paran les enseño las cremas de la mujer, las vacunas del niño  y el wiski del cuñao

mellytus

yo con la furgo paso por donde los turismos, pero eso, dos de cada tres veces me paran....les molamos mogollon....jejejejej

Frvision

Siempre hemos pasado (unas cuanticas veces pq un familiar vivió allí durante unos años....) por donde los coches y, como dicen los compañeros, te paran el 97% de las veces o más. Siempre preguntan, te miran la cara y enseguida ven que no has ido a sacar o meter dinero a los bancos, ni a comprarte un Rolex y para adelante. Tienen muy claro el perfil de lo que buscan pero, por algún motivo, las furgos las paran siempre aunque a nosotros no nos han registrado nunca, como mucho abrir la puerta en alguna ocasión.

Jordi lopez

Yo siempre paso x donde los coches sin más, y casi siempre me paran , hacen la pregunta mágica  y me dan paso, es bastante habitual , pero tampoco es una cosa x que preocuparse, aquellos no son tontos y saben a quién buscan y lo que buscan
Quin caloret !!!

van_eat_travel

Bueno pues este fin de semana he estado en Andorra con mi Jumper y os cuento.

Al volver el domingo para España, había un GC en la entrada de la aduana "seleccionando" a quién parar y a quién no y nada más me vió con la furgo me indicó que pasara a la zona de autocaravanas.

Una vez allí, te obligan a parar, abrí maletero, pregunta mágica y a seguir. Ni 1 minuto.

Un saludo.