Mayo 10, 2025, 22:52:20 pm

marrón con los intermitentes t4

Iniciado por losdelafregoneta, Abril 11, 2008, 21:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

al-katraz

Hola a tod@s.
He tenido un problemilla con los intermitentes de mi furgo ( del 91 ).Lo he conseguido solucionar y queria dejarlo aqui por si alguien tiene el mismo problema.La verdad es que es una pijotada pero hasta que lo he solucionado me ha dado un por cu... que no veas.
Pues el caso es que no me funcionaban los intermitentes cuando los ponia,en cambio cuando ponia el warning si funcionaban.Crei que era la palanca y ya me veia gastandome una pasta en arreglarlo.No se por donde lei que quizas fuera un mal contacto y que usando un lubricante de estos de 3 en 1 se podria solucionar.Desmonte la carcasa de abajo eche el lubricante y...un mojon pa mi. :'( :'(Luego quite la parte de arriba volvi a echarle el lubricante y..aleluya,funciono. .palmas .palmas
Y eso es todo
Espero que a alguien pueda servirle de ayuda
Un saludo a todos

Gubman

Cita de: al-katraz en Junio 24, 2014, 23:07:08 pm
Hola a tod@s.
He tenido un problemilla con los intermitentes de mi furgo ( del 91 ).Lo he conseguido solucionar y queria dejarlo aqui por si alguien tiene el mismo problema.La verdad es que es una pijotada pero hasta que lo he solucionado me ha dado un por cu... que no veas.
Pues el caso es que no me funcionaban los intermitentes cuando los ponia,en cambio cuando ponia el warning si funcionaban.Crei que era la palanca y ya me veia gastandome una pasta en arreglarlo.No se por donde lei que quizas fuera un mal contacto y que usando un lubricante de estos de 3 en 1 se podria solucionar.Desmonte la carcasa de abajo eche el lubricante y...un mojon pa mi. :'( :'(Luego quite la parte de arriba volvi a echarle el lubricante y..aleluya,funciono. .palmas .palmas
Y eso es todo
Espero que a alguien pueda servirle de ayuda
Un saludo a todos

bien porque tenias un mal contacto, el wd 40 es dielectrico, pero lo malo es que cuartea los aislantes de los cables y los plasticos, tienes que limpiar con limpiacontactos a ser posible residuo cero, y desconecta la bateria, consejo que te doy

esejavi19

Buenas a todos, antes de mataros a buscar piezas os propongo una solución que me funcionó, tengo una vw t4 1.9 td del 96, todos los intermitentes se me quedaron fijos, y cambie el warning y nada, y un dia veo en este foro el rele de la posición 6 (uno verde), asi que lo saque y desmonte la carcasa, estaba supersucio, le di con una brocha y le sople varias veces, la coloqué de nuevo, puse los intermitentes las de emergencias y ... buala!!! Todo funcionaba perfecto, probad y nos contamos

REMBRANDT

Buenasss...pues tengo el mismo peoblema con mi multivan del 97.
No va warning ni intermitentes...a veces le da por funcionar, pero se paran...
Aquellas famosas fotos del recoveco del relé???
Al final estaba detrás warning???

REMBRANDT

Solucionado...para multivan 97 es el relé 6.
Recambio Nagares por 8€ y listo🤙🏼🤙🏼🤙🏼

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

rubencampa

Perdonar que escriba en este post un poco viejo. La historia es que tengo una t4 Multivan del 93. Y cuando le doy al botón de warning, los 4 intermitentes se encienden correctamente. Pero si le doy a la pala acá para usar los intermitentes de aviso, no hacen nada. He cambiado el rele pensando que sería ese el problema, y sigue igual. Alguien a tenido este problema? Puede ser que la palanca esté estropeada? Gracias!

SoyGenin

Cita de: rubencampa en Julio 12, 2018, 15:36:29 pm
Perdonar que escriba en este post un poco viejo. La historia es que tengo una t4 Multivan del 93. Y cuando le doy al botón de warning, los 4 intermitentes se encienden correctamente. Pero si le doy a la pala acá para usar los intermitentes de aviso, no hacen nada. He cambiado el rele pensando que sería ese el problema, y sigue igual. Alguien a tenido este problema? Puede ser que la palanca esté estropeada? Gracias!
Seguramente sea la palanca. Siendo del 93 llevas las cuadradas, que están descatalogadas y encontrar una decente en desguaces...pues prueba. Si no encontrases, pilla unas de golf3, ibiza mk2/mk3 .. las dos, intermitentes y limpias, le acoplas el botón del warning de la t4 y a correr.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168