Dolomitas - Eslovenia - Croacia [PUNTO DE ENCUENTRO] - Verano 2018

Iniciado por isaac_VLC, Junio 13, 2018, 19:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kurly

lo tengo apuntado pero tenemos un problemilla con elnputo gluten 😤😤😤

AlberT6

Cita de: Dvilrg en Junio 29, 2018, 21:33:53 pm
Kamp Vili!
No lo digo más!
Una experiencia unica en un camping nada convencional, ducharse en las duchas unisex mientras Vili pincha musicote no tiene precio.
Cocina todas las noches y por 4 duros puedes cenar un plato de lo que prepare.
Acceso directo al río.
Otro imprescindible es este:
http://eng.kajakkamptoni.com

Kurly, vete con los nanos que vais a flipar, eso si, o teneis ola de calor o no sé si vais a poder meter un pie en el rio.
Dejaos llevar por Slovenja y sobre todo por su gente.

Muchas gracias por tu contribución!!!

la_plasa

Cita de: AlberT6 en Junio 29, 2018, 01:08:06 am
Jeje muchas gracias!! Desde hace semanas tu crónica es una las que tengo por crónicas de cabecera. Si te digo que la he repasado 5 o 6 veces de cabo a rabo con Google Maps a un lado y la guia lonely planet al otro no te exagero.

De verdad que me está ayudando mucho .ereselmejor

Gracias de verdad.

Guauuuuu.... que alago.... pues si tienes alguna duda ya sabes  ;)
Más aventuras en: LowCosTravellers

la_plasa

Interesante... Había visto el blog de "viajando nuestra vida". Está muy bien y además tienen unos vídeos muy chulos que siempre aportan info adicional.

El resto lo iré estudiando.

Gracias por compartir!!! ;)

-furgo

Julio 09, 2018, 22:26:38 pm #50 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:08:14 pm por -furgo
Gracias!

perepere

Pincho el hilo, nuestra idea es ir a selva negra bajar por Austria , Eslovenia y volver pasando por Dolomites.

oskar.

g5lodosa

Me quedo por aquí.
Pasaremos en September... :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

isaac_VLC

Salimos el jueves para Dolomitas y luego Eslovenia, pero da esta semana y la semana que viene super tormentas en todo Dolomitas y Alpes Julianos... No sabemos que hacer! Modo agobio....

Dvilrg

Dan bueno en Eslovenia ?
Si es que sí tira para Eslovenia y dejarás Dolo para otro viaje!

kurly

isaac_VLC

En Eslovenia mismo tiempo en Alpes Julianos y la zona del Valle de Soca. Tormentas a saco.

la_plasa

Cita de: isaac_VLC en Julio 24, 2018, 08:26:53 am
En Eslovenia mismo tiempo en Alpes Julianos y la zona del Valle de Soca. Tormentas a saco.

Que horror!!!!  :o :o :o vaya faena...

Y si empiezas con las cuevas de Eslovenia?! A ver si tienes suerte y el tiempo va cambiando... :roll:

Viajandoenzuecos

Estuvimos hace dos años en Eslovenia y Croacia y nos encanto, no os arrepentiréis.

Os dejo la crónica que hicimos del viaje por si queréis sacar alguna cosa de allí.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=324992.0

Tema pernocta que he leido al principio en croacia si que esta totalmente prohibido nosotros nos fuimos con una multa de allí, pero bueno de la experiencia se aprende.

Eslovenia en cambio no tuvimos ningún problema, es más un día nos levantamos con la policia al lado y sin problema, nos dieron los buenos días y que aprovechara el desayuno.
Al principio de entrar a Eslovenia teniamos un poco de miedo sobre el dormir fuera, pero la primera noche estubimos hablando con una familia española con Autocaravana, que ellos llevaban muchos años viajando por Eslovenia y que nunca han tenido problemas, todo lo contrario a veces la servicios públicos los han ayudado a buscar algún sitio para poder dormir.

Como siempre evitar cosas lógicas, no dormir en la plaza de pueblo, al lado de campings, hoteles....

No podéis dejar de visitar la Iglesia Javorca, en medio de la montaña, con un "vigilante" que habla un poco español y os contara la história de la Iglesia muy interesante, al fondo podremos ver la cima del Triglav.

Espero que os sirva y si tenéis mas dudas preguntar a ver si os puedo ayudar :D

EL SUEÑO DE VIAJAR, EMPIEZA HACERSE REALIDAD

Instagram: https://www.instagram.com/viajandoenzuecos/