HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: eltoni en Junio 12, 2018, 16:05:38 pm
.ereselmejor, me explique mal o puse mal ejemplo me refiero que igual tu al camperizar vas a lo que vas que quede bien y punto, y uno que se la camperiza igual en ciertas partes le dedica demasiadas horas por pretender que quede mejor, cosas que requieren muchas horas pero que realmente no "compense"; Pondre otro ejemplo, como intentar poner kaiflex a las puertas delanteras.

Te he entendido perfectamente. Lo normal es que el preparador haga las cosas bien y para que quede bien. También es cierto que el criterio del preparador lo hace porque considera oportuno según su experiencia y su criterio. Y entiendo perfectamente lo que dices. A veces pueden llegar a sobredimensionarse las ejecuciones. Estamos en un foro donde la experiencia de cada uno y lo que se lee suele ser el único punto de referencia. Un ej. Puedes llegar a contruir una torre Eiffel igual de alta? Si. Con dinero y tiempo. El logro no está en alcanzar la cima. Quizás el logro este en hacerlo igual de seguro y duradero sin utilizar tal cantidad de materiales.

Otra cosa que lei el otro dia, ahora que youtube estan saliendo furgoneteros y cia como setas, que me llevo a su instagram, luego miro a ver si doy con el comentario exacto; Es que decia algo asi: cometi en mi anterior furgo el error al anclar los muebles a los lados y al suelo lo que parece ser le generaba crujidos por las torsiones del chasis al circular, sabes algo de eso?

Cada camper suele ser única aúnque se base en mismos planos. Nos llegan Ducatos de fábrica vacías y en cada una ya vienen crujiendo de algún sitio. Si no son las puertas traseras es la corredera o sino son las soldaduras del piso cuando caminas por ella. Sobre el anclaje de muebles es posible que alguno pueda llegar a soñar. Pero principalmente los chirridos vienen sobre todo de los accesorios añadidos. Es decir , oscurecedores , mosquitera , sobre todo lo relacionado con las puertas ya que son flotantes. Esto puede ocasionar ciertas vibraciones.

jackblues

Junio 13, 2018, 00:54:16 am #1186 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 11:59:37 am por jackblues
mi furgo, recien estrenada, crujia a cada paso que dabas dentro

jackblues

Junio 23, 2018, 02:28:52 am #1188 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:00:08 pm por jackblues
Tengo esto un poco abandonado y no puede ser!!!
Os había prometido un vídeo de mi última adquisición y esto es un pequeño adelanto. Ya montaré el vídeo en condiciones para a que veáis cómo funciona 😁

https://www.youtube.com/v/MeVRxgQWL44&feature=share

lober

Cita de: jackblues en Abril 21, 2018, 21:32:47 pm
gracias Alvaro. tu vete convenciendo a Nessie para que se una a a la fiesta  :P y reservando plaza en el aparcamiento de alguna de las destilerias de las HighLands, que antes de lo que te esperas estamos ahí... o en las fiestas de San Amaro  .meparto .meparto
un abrazote

lo apunto!!
por cierto, acabo de volver al país de las ranas. (ahora Rodez, zona sur)
seguiremos informando.
puede que Nessie necesite de mi de nuevo en un futuro, no desesperes.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

lober

Cita de: jackblues en Junio 23, 2018, 02:28:52 am
Os había prometido un vídeo de mi última adquisición y esto es un pequeño adelanto. Ya montaré el vídeo en condiciones para a que veáis cómo funciona 😁

ya decía yo... que eso no era una nespresso....
es la Krupps para los barriles de frigorífico de 4L?
a todo esto, E.G. ya se vende en ese formato??
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

pabgarde

Os había prometido un vídeo de mi última adquisición y esto es un pequeño adelanto. Ya montaré el vídeo en condiciones para a que veáis cómo funciona

Serás pijin!! Y yo pensando en algo que fuera práctico!!

eltoni

.meparto .meparto .meparto

pero ese trasto lo piensas meter en la furgo?¿?

jabo

Os había prometido un vídeo de mi última adquisición y esto es un pequeño adelanto. Ya montaré el vídeo en condiciones para a que veáis cómo funciona

No se porque pero conociéndote me lo esperaba...jajaja

Un saludo

jackblues

Cita de: lober en Junio 23, 2018, 10:54:06 am
lo apunto!!
por cierto, acabo de volver al país de las ranas. (ahora Rodez, zona sur)
seguiremos informando.
puede que Nessie necesite de mi de nuevo en un futuro, no desesperes.

cojonudo porque en agosto es posible que andemos por ahí. estoy planeando ruta por francia mediterranea-NO de italia-suiza  ;D todavia está en fase boceto, pero rodez no nos queda muy a desmano para la idea que tengo fraguandose  ;D

Cita de: lober en Junio 23, 2018, 11:06:34 am

ya decía yo... que eso no era una nespresso....
es la Krupps para los barriles de frigorífico de 4L?
a todo esto, E.G. ya se vende en ese formato??
no son barriles de frigo, el aparato enfria la cerveza hasta los 2 grados. vamos, que te deja la cerveza a temperatura de cañitas del bar. evidentemente si los tienes preenfriados en la nevera, que los deja en 5ºC, tardará menos en llegar a 2.
son barriles de 2L, lo cual tiene la ventaja de que al terminarse rapido, ademas de no estroperase la cerveza (aumento de acidez, perdida de fuerza y/o gas...), puedes cambiar de variedad a menudo. el tamaño tambien favorece la facilidad de almacenaje y estoy estudiando la posibilidad de reciclar los envases vacios para reutilizarlos con otro tipo de sustancias bebestibles (sidra, vino, kalimotxo...). por otro lado, una vez que se pincha el barril, hay que mantener el "grifo" encendido hasta que se termine y claro, va a 230v con lo que el tamaño vuelve a ser otro punto favorable. EG no hay y no creo que llegue a haber. las cerveza compatibles las distribuye heineken españa, asi que heineken, cruzcampo, Affligem, desperados... hasta 11 marcas diferentes y aumentando

Cita de: pabgarde en Junio 23, 2018, 12:03:30 pm
Serás pijin!! Y yo pensando en algo que fuera práctico!!
pues que quieres que te diga, practico es... pero claro, su practicidad varía subjetivamente  .meparto .meparto pero aumenta si piensas que es portable. lo puedes tener en la furgo, en casa, fuera de la furgo mientras comes o te relajas bajo el toldo donde puedas tenerlo abierto...
Cita de: eltoni en Junio 23, 2018, 18:37:39 pm
.meparto .meparto .meparto

pero ese trasto lo piensas meter en la furgo?¿?
pues si, de hecho ya tiene ubicacion. en "modo uso" estará en la encimera entre la pica de la cocina y la despensa, haciendole compañia al microondas. como dije antes se puede llevar a otro sitio con el unico handicap de la longitud del cable de 230v. pero como le pedí a Luis muchos enchufes por todas partes por otros motivos, podré llevarlo a cualquier punto alrededor de la furgo sin problemas. y en modo almacenaje me cabe en cualquier altillo o armario, porque no es excesivamente grande.

jackblues

Junio 23, 2018, 23:49:13 pm #1195 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:03:01 pm por jackblues
Cita de: jabo en Junio 23, 2018, 20:12:30 pm
No se porque pero conociéndote me lo esperaba...jajaja

Un saludo
cuando lo veas querras uno. ademas creo que lei por algun sitio que hay un programa de referidos en el que si usas un codigo nos regalan un barril a cada uno. no estoy muy seguro pero lo miraré  ;)

jabo

Cita de: jackblues en Junio 23, 2018, 23:49:13 pm
cuando lo veas querras uno. ademas creo que lei por algun sitio que hay un programa de referidos en el que si usas un codigo nos regalan un barril a cada uno. no estoy muy seguro pero lo miraré  ;)
A mi no me cabe eso en la t5, jajaja, la mía es más pequeña

Un saludo

jackblues

Cita de: jabo en Junio 24, 2018, 23:49:06 pm
A mi no me cabe eso en la t5, jajaja, la mía es más pequeña

Un saludo
te cabe, créeme. De todas formas ya lo verás y probarás cuando coincidamos 😉

eltoni

Un buen cervecero solo toma cerveza de botella de VIDRIO  .malabares

jackblues

Junio 25, 2018, 16:50:52 pm #1199 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 12:03:39 pm por jackblues
Cita de: eltoni en Junio 25, 2018, 12:04:09 pm
Un buen cervecero solo toma cerveza de botella de VIDRIO  .malabares
falso!! Un buen cervecero la saca de su propia barrica  :P