Brco Tenerife - Huelva, como facturar california?

Iniciado por newcali, Junio 14, 2018, 17:31:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

newcali

Hola,

les pido ayuda a los canarios con experiencia que acostumbran a viajar en naviera armas desde Tenerife a Huelva con una VW california Beach con toldo.

Mi pregunta es, como facturan la furgo? como turismo mediano? entre 4.86 y 5m largo y 1.86 y 2m de alto

o como turismo grande? mayor de 5.01m de largo y 2.01m de largo y hasta 6m de largo

hay una diferencia de precio de 900 euracos! entre unas medidas y otras, si la facturo como turismo mediano con el toldo que viene de fabrica me la dejaran pasar? alguien la ha pasado como turismo mediano con el portabicis incluido?

Se puede facturar tranquilamente una VW california Beach T6 como turismo mediano incluyendo el toldo y portabicis?y sin portabicis?

Espero vuestra ayuda para quedarme tranquilo!

Saludos.

rubioT5

Buenas newcali.
La puedes enbarcar como vehiculo mediano siempre y cuando no lleves bicicleta puesta en el portabicis ya que te haran pagar mas entonces.
Sobre el toldo no te diran nada ya que los espejos retrivisores salen mas que el toldo en si y el portabicis cerrado casi tanto de lo mismo con la defensa tracera.

Fetan

La unica pega que te podrian poner seria por la altura con el toldo puesto, pero con lo poco que se tarda en desmontar,  yo lo quitaba y lo echaba dentro de la furgo.  ;D

Andorra_van

nosotros vamos con el toldo y lo embarcamos como vehiculo de asta 2 metros y no hemos tenido problemas tanto en el ferry para inglaterra como para menorca. ademas luego llegas al ferri y te ponen con otros coches o camiones mas grandes asi que pagar de mas es tonteria!
9 frikipuntos!

newcali

Gracias por las respuestas chicos,

Estoy cerca de pedir una California beach en el concesionario, tenía dudas con el portabicis y el toldo respecto al barco y por eso preguntaba. Me parecería un abuso e toda regla que nos pudieran pegas y voy a pedirla con toldo, y si me hacen una rebaja en el portabicis también lo pediré y con esa furgo esperamos viajar a la península cada año.

Saludos!

lospatos7

Buenas, nosotros nos vamos en 2 semanas a Huelva y tenía la misma duda, así que llame a naviera Armas y me dijeron que todas las californias y las Marco Polo van como turismo mediano.

newcali

antmartin

Buenos días
Yo ya he ido a huelva unas cuantas veces primero con una T4 california y ahora con una T6 california beach , siempre como turismo mediano hasta 2 metros de altura. La única pega es con el portabicis original las bicis salen del techo hacia arriba bastante y te ponen pegas. Yo este año he fabricado unas piezas para quitar la rueda delantera de las bicis de adulto y así bajan mas o menos a la altura del techo.
un saludo

calipau

Buenos días, yo tengo una california T5 y viajo todos los veranos con Armas hacia Huelva desde Gran Canaria, y siempre como vehículo mediano con toldo y portabicis. Hasta ahora cero problemas.

Saludos

deivis

Yo también tengo California T5 Confortline con portabicis (sin bicis puestas) y toldo original y en Armas voy como vehículo mediano sin problemas.

newcali

Parece ser que Tenerife-Huelva es la mejor opción, más barata y llega antes a la península.

Transmediterranea (que ahora pasa a formar parte de Naviera Armas) antes ofertaba la opción avión+barco, que permitía embarcar el coche solo y el mismo día que llega el barco a Cádiz viajaríamos en avión, ganando de esta forma un par de días más de vacaciones aprovechadas, pero parece ser que ya no lo ofertan y Naviera Armas creo que tampoco.

De todas formas, siendo residente, la furgo con 2 adultos 1 niño 1 bebé sale alrededor de 600€ ida y vuelta en butaca VIP, que por lo que me cuentan se va cómodo ahí, y no lo veo mal precio. Espero que no suba ni cambien la normativa cuando me llegue el día que pueda disfrutar la furgo con la family.

calipau

Nosotros normalmente cogemos camarote porque somos tres, pero el año pasado decidimos que yo viajara sólo y mi mujer e hija en avión y la verdad que sale más económico. Cogí butaca Vip y aunque no es lo mismo que un camarote, el ahorro económico los justifica. El único handicap es que si viajas solo, te va a tocar un acompañante de butacas, debido a que están dispuestas de dos en dos.

Saludos

deivis

Cita de: newcali en Junio 15, 2018, 10:29:10 am
De todas formas, siendo residente, la furgo con 2 adultos 1 niño 1 bebé sale alrededor de 600€ ida y vuelta en butaca VIP, que por lo que me cuentan se va cómodo ahí, y no lo veo mal precio. Espero que no suba ni cambien la normativa cuando me llegue el día que pueda disfrutar la furgo con la family.

A mi esto no me cuadra. Nosotros no somos residentes y más o menos unos 600-650 es lo que pagamos por 2 personas + Cali en el billete más barato que dan, que creo se llama butaca o algo así.

No se qué trae la butaca VIP pero en Armas no había ninguna butaca que se hiciera cama. Así que si no vas a pillar camarote píllate el billete más barato y sube rápido al embarcar para coger un buen sofá y pasar la noche, que es lo que hace todo el mundo.

calipau

Cita de: deivis en Junio 15, 2018, 11:01:11 am
A mi esto no me cuadra. Nosotros no somos residentes y más o menos unos 600-650 es lo que pagamos por 2 personas + Cali en el billete más barato que dan, que creo se llama butaca o algo así.

No se qué trae la butaca VIP pero en Armas no había ninguna butaca que se hiciera cama. Así que si no vas a pillar camarote píllate el billete más barato y sube rápido al embarcar para coger un buen sofá y pasar la noche, que es lo que hace todo el mundo.

Si contratas sala Vip, a la entrada en recepción te dan una tarjeta electrónica para acceder a una sala exclusiva donde se encuentra dichas butacas. Hay una gran diferencia entre las butacas normales y las Vip. Se hacen prácticamente cama y son bastante anchas, además de que puedes dejar tus pertenencias con mayor seguridad, ya que tienen control de acceso por cámara a dicha sala.

newcali

la opción de viajar uno solo con la furgo en barco y el resto de la familia en avión es buena idea para que sea más cómodo para las peques.
Gracias a este post voy pillando ideas.

Hablando de barcos desde Canarias, hay un proyecto aprobado, aunque lleva mucho retraso, debería haber estado funcionando hace meses, se trata del barco que va desde Lanzarote a Marruecos, hace años estuvo funcionando hasta que dejó de funcionar por el hundimiento del barco creo(era Naviera Armas también). Un amigo hacía esos viajes a Marruecos muy bien de precio y en pocas horas. Ojalá este funcionando porque sería un lujo y nos ahorraría tiempo y trayectos largos.