Mayo 10, 2025, 12:56:21 pm

Portabicis de bola con porton

Iniciado por yinbao, Junio 11, 2018, 13:18:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duatlon333

Yo tengo una T5 con bola de remolque original instalada por VW en fábrica y portabicis de bola original VW.Estoy muy contento con el pero  aunque bascula hacia atras NO  se puede abrir la puerta  por completo.El portabicis tiene unos 4 años.No se los actuales.

yinbao

Cita de: duatlon333 en Junio 13, 2018, 19:27:25 pm
Yo tengo una T5 con bola de remolque original instalada por VW en fábrica y portabicis de bola original VW.Estoy muy contento con el pero  aunque bascula hacia atras NO  se puede abrir la puerta  por completo.El portabicis tiene unos 4 años.No se los actuales.

Sera porque no es deslizable como dice sooz

SooZ

Cita de: yinbao en Junio 13, 2018, 14:09:32 pm
Muchas gracias sooz. Asunto aclarado! Yo tambien tengo un muni, ya le dare uso a ese rail tambien!! .palmas

De nada.
Salud y a disfrutar sobre ruedas

88cfl88

Hola compi!

Mi consejo es que te lleves la bici a la tienda y pruebas a montarlo todo e intentar abrir el portón (eso hice yo y ninguno me convenció)

Si al final te decides por uno de portón yo tengo el menabo logic 3 en venta por walapop, usado dos veranos solamente.

Salu2

cram1714

Buenas! Yo tengo una Scudo con portón y llevo el atera strada dl. Cuando abro el portón me toca con el manillar de la primera bici, pero forzando un poco el manillar para atrás, me abre sin más problemas. Si no llevara la primera bici abriría sin problemas, pero como llevo 4 bicis no tengo opción... Pero vaya, me apaño bien.

yinbao

Llevas 4 en la de tres o hay el strada de 4?

SooZ

Jiiiji con dineros caramelos... al de tres se le puede acoplar para una cuarta..

yinbao

Pero viene preparado para eso? Como otros de dos que se le pueden acoplar dos railes mas hasta 4?

mocha

Cita de: yinbao en Junio 11, 2018, 13:18:06 pm
Hola queria ponerle enganche a una berlingo para usar con portabciis. Tiene porton y tengo la duda de que si podre abrir el maletero siendo el portabicis abatible. Alguno ño tiene? O la ha visto fisicamente?

Muchas gracias

En la pagina de https://www.privatesportshop.es/ tienes ahora los portabicis de buzz rack con descuentazos.Si no conoces la pagina,solo hay que registrarse con un correo electronico para acceder a las ofertas.Hay muchisimos,igual encuentras uno bueno a muy buen precio.Saludos

linaresvet

Como te dice algun compi, hay diferentes tipos de bolas.
A las Fijas aparte se les puede poner un acople para que quede mas baja, con lo que facilita la maniobra de apertura. Yo tengo uno de Norauto de los que van las bicis colgadas y con ese se puede abrir el porton, pero solo si llevas la bola baja, porque la rosca de apriete es muy tocha y con las bolas de cuello de cisne choca cn el porton/puerta

Pd: me doy cuenta que el forero que vende el Menabo yo intente comprartelo pero no te parecio bien mi oferta, al final me compre el logic 3 por 50€  .malabares .panico

carlitros2

Yo tengo uno malo malísimo de bola que para un susto me vale aunque sé que anula el portón (y le tiro alguna cincha de la bici a la baca porque no me fío).

Si dais con la solución para la Berlingo por favor avisad de cual es el ganador para echarle un vistazo...

Isgoy

Cita de: yinbao en Junio 11, 2018, 13:18:06 pmHola queria ponerle enganche a una berlingo para usar con portabciis. Tiene porton y tengo la duda de que si podre abrir el maletero siendo el portabicis abatible. Alguno ño tiene? O la ha visto fisicamente?

Muchas gracias

Buenas!
Yo también estoy pensando en poner bola para la berlingo para llevar un portabicis. ¿Conseguiste encontrar uno que permita abrir el portón con las bicis montadas?