Septiembre 21, 2025, 18:13:20 pm

Batería VARTA 80 AGM

Iniciado por PIRINEANDO, Junio 13, 2018, 10:05:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

desdelapopa

Muy buenas por si te sirve de algo las baterías varta de agm de 100 amperios las puedes encontrar por 180€.

prisamata

Ad es un recambista, es marca propia. No es mala, pero no cuesta ni de lejos lo que te han calcado. Y obviamente, no es una varta alta de gama.

Yo compré hace un par de meses una Ultracell AGM(muchos las llevamos) y no salen mal, y me costó menos de 200 euros.

el_ri

https://www.camperbaos.es/bateria-varta-autocaravanas-agm-dual-purpose.html?search_query=bateria&results=23

Yo compre esta, porque la furgo la compramos de segunda mano y notaba que la bateria de la vivienda duraba menos.
La que llevabamos anteriormente era de acido y tras buscar mucho sin saber muy bien a que atenerme, elegi varta por ser conocida, porque valore la calidad precio y mas o menos todo me cuadraba.

Como mas o menos se ha comentado, cambiarla, pues depende el vehiculo, en nuestro caso Trafic Sintermovil es bastante sencillo y además lo bueno, es que sabes lo que has hecho.

Sobre las diferencias entre las AGM de arranque o estacionarias, supongo que las estacionarias estarán mas preparadas para las descargas mas profundas. Lo cual no es normal en una de arranque, que gasta un X al arranque o en determinadas ocasiones y seguidamente se empieza a cargar, supongo que el AGM en el arranque le da un plus de durabilidad a la bateria.
Por otro lado, ir mal, pues teniendo en cuenta que yo te comento que en mi caso llevaba una de acido, pues en este caso no tendría porque, puesto que el ser de AGM le dara las ventajas que tiene.

Otro tema, es porque te han puesto eso cuando te han dicho lo otro y los precios, pues es cuestión de cada taller y lo que cada uno acepte. Ya que hay que tener en cuenta que el taller tiene sus gastos y su tarifa, siempre pense cuando estudiaba la carrera que una vez terminase y trabajase de lo que estaba estudiando no cambiaria el aceite del coche yo sino que lo llevaria a un taller y hoy es el día que lo cambio porque gano menos que lo que ganaba entonces en verano trabajando en producción en las fábricas, pero además porque muchas veces dudo de lo que en los talleres hacen, y en tu caso que digan varta y pongan ad... quita credibilidad para el resto que digan que han hecho.... pero todo depende de si conoces al taller.
Es la diferencia de que vayas al taller porque escuchas un ruido, se monte el mecanico vaya contigo a dar una vuelta con el coche y te diga eso no es nada, este coche va de puta madre algo tiene que sonar que no es nuevo. A que te digan dejamelo y te llamen para decirte que te han cambiado las pastillas sin preguntar.
Ambas me han pasado, en el segundo caso el coche tenia 35.000km y cuando les dije que de que me hablaban pastillas con esos km y cambiarlas sin preguntar, que ya las habria cambiado yo... pues pastillas que no pague, pero es la diferencia entre unos y otros. Por supuesto al segundo que era concesionario oficial no he vuelto y al primero si lo necesito voy con toda confianza.

durruti1

Que te de la varta!
Lo del pico de arranque es lo que si nombre indica sin más vuelta, que soporta bien arrancar un motor pero no parece lo que buscabas ni justifica el cambio de marca