Junio 20, 2025, 20:31:09 pm

Silencio por la noche

Iniciado por foxperuvian, Mayo 27, 2018, 20:01:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

foxperuvian

Hola a todos!!!
Aunque participo muy poco en este foro, quería hacer mención del buen civismo de algunos compañeros de afición.
Resulta, que este fin de semana lo hemos junto al Sidi Saler y por la noche rodeado de algunos compañeros que tenían la mesa fuera del vehiculo.
Aún siendo muy tarde alrededor de la 1 de la madrugada, NO se les escuchó en ningún ruido alguno.
Vaya para ellos, mis mejores muestras de agradecimiento por ese civismo hacia los demás allí aparcados.

berny

yo suelo ir a las landas y alli todo pichi baila a las 11 esta ya sobando,eso si la retaila de portazos mañaneros a eso de la s 7 de la mañana, da por saco por no decir otra cosa en fin...

SANGRONES74

Me doy por aludido porque fui uno de los que estaba y además el último en irme a dormir a las 1.30. Gracias por el comentario se agradece. Si te apetece tenemos un hilo en kedadas regulares de almuerzos en el saler. Si te apetece ya sabes
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Dvilrg

Algún dia abriré en hilo llamado "gestion de puertas"
¿Como coño es posible escuchar la misma puerta hasta 5 veces en menos de un minuto?
Nadie sabe que las puertas se pueden cerrar sin hacer NINGUN ruido?
En fin, que ole por la gente que cuando se queda hasta tarde, ni se les escucha.

Sase

Me alegra mucho leer esto. Tenemos intención de ir con cria y el tema de molestar aún no echa para atrás. A ver si hace la noche del tirón y vamos.
El ruido de puerta lateral es la banda sonora que me acompaña en todas las salidas. Podrías abrir ese hilo Dvrling!

Manuquito

Cita de: berny en Mayo 28, 2018, 20:06:07 pm
yo suelo ir a las landas y alli todo pichi baila a las 11 esta ya sobando,eso si la retaila de portazos mañaneros a eso de la s 7 de la mañana, da por saco por no decir otra cosa en fin...

Pues mi primera noche en las landas fue un auténtico infierno. Los de al lado se tiraron de fiesta hasta las 5 de la mañana. A todo grito y risas, vamos unos sinverguenzas

JP-T4

Cita de: Manuquito en Mayo 30, 2018, 15:50:37 pm
Pues mi primera noche en las landas fue un auténtico infierno. Los de al lado se tiraron de fiesta hasta las 5 de la mañana. A todo grito y risas, vamos unos sinverguenzas
Me suena el tema. La ultima vez que me paso, segun me desperte prepare el desayuno de la familia y en cuanto vi que era una hora prudente puse la música A TOPE, pero lo que se dice A TOPE
A los 10 minutos empecé a oir ese abrir y cerrar de puertas hasta que se fueron a dormir a la playa, lo siento mucho pero si me jodes de esa manera date por jodido!
Saludos!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

GL

Cita de: Dvilrg en Mayo 30, 2018, 10:22:56 am
Algún dia abriré en hilo llamado "gestion de puertas"
¿Como coño es posible escuchar la misma puerta hasta 5 veces en menos de un minuto?
Nadie sabe que las puertas se pueden cerrar sin hacer NINGUN ruido?
En fin, que ole por la gente que cuando se queda hasta tarde, ni se les escucha.

Eso es en las T5 que sois unos pros Dribling. La mia no la cierras sin hacer ruido ni jarto.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

berny

yo en mas de una ocasion con techo levantado y circulando unos metros de los atorrantes/voceras de turno que encima se les ve de lejos,moverme de sitio: calzos,oscurecedores,cable luz....pero poder dormir .palmas

berny

me estoy acordando de una fiesta en las landas estilo rave hippilondia todo cristo de almendras hasta arriba un chumba chumba que se oia a kms delcamping,habia llegado peña de toda europa,vamos lo mejor de cada familia,y asi 3 pu..s dias al final tropecientos gendarmes pusieron el final de la party pero que matraka dieron

Minguitox

Cita de: JP-T4 en Mayo 30, 2018, 16:33:13 pm
Me suena el tema. La ultima vez que me paso, segun me desperte prepare el desayuno de la familia y en cuanto vi que era una hora prudente puse la música A TOPE, pero lo que se dice A TOPE
A los 10 minutos empecé a oir ese abrir y cerrar de puertas hasta que se fueron a dormir a la playa, lo siento mucho pero si me jodes de esa manera date por jodido!
Saludos!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Esto es una norma no escrita entre los que también vamos de camping, recuerdo una vez en uno de alicante un grupo que se puso de juerga hasta las tantas, al día siguiente, temprano unos cuantos con los coches abiertos y la música a todo volumen, hablando alto cerca de donde estaban durmiendo, a los 10 minutos se levantaron recogieron y se fueron, como bien dices si yo no duermo bien porque a ti no te da la gana no pienses que tu lo vas a hacer.

CIMA

Cita de: GLazcano en Mayo 30, 2018, 16:36:57 pm
Eso es en las T5 que sois unos pros Dribling. La mia no la cierras sin hacer ruido ni jarto.

Jejeje, en eso mismo estaba yo pensando, en mi Zarrio las puertas delanteras cada vez que las abres hacen un ruido como si se fueran a partir (y eso que he engrasado el retenedor y las bisagras, da igual), y la corredera para cerrarla bien tienes que coger carrerilla, así que por mucho que intente no hacer ruido es imposible.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo