VENDIDA

Iniciado por kannlo, Mayo 19, 2018, 12:42:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kannlo

Mayo 19, 2018, 12:42:27 pm Ultima modificación: Junio 30, 2018, 20:55:40 pm por kannlo
* Modelo:  vw multivan
* Motor: 2.5 tdi 102 cv modelo año 2000 color azul atlantis
* Km del vehiculo:  253000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: motor original.
* Comentarios sobre el motor-mecánica:mecanica al dia, embrague nuevo (1 año), escape nuevo (1.5 años), discos y pastillas nuevos (1 año)
* Extras del vehiculo (No equipo camping):Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, calefaccion estatica, climatizacion manual, sensores de aparcamiento, tempomat(control de velocidad),llantas originales aleacion,espejos termicos y electricos,antinieblas.
* Año primera matriculación: diciembre 1999  matriculada como TURISMO
* Procedencia: Importada
* Año de importación: 2008
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional):particular
* Número de plazas (homologadas):7,con 6 asientos
* Equipamiento Camping vehiculo: Asiento Cama con colchon,mesa,nevera electrica Waeco
* Equipamiento Opcional:aislantes térmicos,cortina separación cabina-habitáculo,red portaobjetos en techo,bolsillero,extintor,asiento central giratorio y móvil por carriles,bola remolque,cristales tintados,suelo de habitáculo trasero en césped artificial,asiento copiloto giratorio,leds en escalón,cadenas de nieve,luces led en portón trasero,derivabrisas en ventanillas, Portabicis
* Accesorios y equipamientos varios: antena gps-tlf,radio cd con cargador ,2ª bateria,voltimetro para saber el voltaje de la bateria
* Estado general del vehículo: muy cuidada, NADA de óxidos. Ruedas firestone vanhawk
* Precio:  11500€
* Otros-Notas (Campo libre):ITV PASADA HASTA 03/2019
* Forma de contacto: Email, Respondiendo al anuncio en el foro. kannlo@hotmail.com o en el teléfono 649584026
--la vendo por problema económico de mis padres, sino no la vendería ni de coña.

*imagen borrada por el servidor remoto

furibuki

estoy buscando algo así...
voy a preguntar al banco como están las financiaciones y te digo algo...
un saludo....

kannlo

Cita de: furibuki en Mayo 21, 2018, 10:50:45 am
estoy buscando algo así...
voy a preguntar al banco como están las financiaciones y te digo algo...
un saludo....

Hola, tienes un privado

Saludos

CIMA

Estaría bien que subieses algunas fotos actualizadas y no las de cuando la compraste tú, para hacerse una idea de su estado actual, que en 8 años puede cambiar y mucho, (para bien o para mal).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kannlo

Pues para que te hagas una idea en 7 años le he hecho unos 30000km y ha dormido en garage siempre, ademas le acabo de hacer una limpieza profunda con higienizacion de los conductos de aire, y como habras visto me he gastado mas de 3000 euros en ir renovandola, asi que como está ahora?? pues mejor

Aun asi, en cuanto tenga un rato saco fotos y las cuelgo para que lo compruebes.

A los que me han escrito o llamado, ya les he mandado fotos mas actuales, pero voy a colgar las que haga mañana o pasado para que sea mas actual.

.fotografo .fotografo .fotografo

CIMA

No es para que lo comprueba yo (que ya estoy servido de vehículos) sino los posibles interesados, para evitar problemas o malos entendidos. a los vehículos no solo les afectan los kilómetros recorridos sino el paso del tiempo, el cuidado que se tenga con ellos, que se circule por ciudad o no ..., lo mejor cuanto mas fotos y mas claras mejor, así no hay fallo.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kannlo

Bueno, mas rápido imposible, aki estan las fotos sacadas hace una hora:

Cualquier duda me decis

kannlo

Limpieza profunda de interiores e higienizacion de conductos de aire, uff como huele de bien  .palmas .palmas

Lobete

Buen reportaje.  Ahora si que se ve todo bien.  Esta estupenda :)

ChapiGnar

kannlo

Cita de: Lobete en Mayo 29, 2018, 16:04:31 pm
Buen reportaje.  Ahora si que se ve todo bien.  Esta estupenda :)

Gracias, la verdad es que si está estupenda.

kannlo

free_spirit

Buenas
las t4 se cotizan mucho no? cuales son las ventajas de esta furgoneta frente a una t5? Y cuales son sus puntos debiles? El embrague te duro mucho tiempo? como sentiste que el embrague empezo a joderse?

kannlo

Cita de: free_spirit en Junio 03, 2018, 20:51:29 pm
Buenas
las t4 se cotizan mucho no? cuales son las ventajas de esta furgoneta frente a una t5? Y cuales son sus puntos debiles? El embrague te duro mucho tiempo? como sentiste que el embrague empezo a joderse?

Si se cotizan si. Nunca he tenido una t5, asi que no te puedo contestar. Puntos debiles?? pues seguro que aqui en el foro tienes hilos con problemas que te pueden pasar, a mi me va muy bien la verdad.  Lo del embrague, lo cambié cuando vi que perdia algo de liquido.

Saludos