VENDIDA

Iniciado por kannlo, Mayo 19, 2018, 12:42:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kannlo

Mayo 19, 2018, 12:42:27 pm Ultima modificación: Junio 30, 2018, 20:55:40 pm por kannlo
* Modelo:  vw multivan
* Motor: 2.5 tdi 102 cv modelo año 2000 color azul atlantis
* Km del vehiculo:  253000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: motor original.
* Comentarios sobre el motor-mecánica:mecanica al dia, embrague nuevo (1 año), escape nuevo (1.5 años), discos y pastillas nuevos (1 año)
* Extras del vehiculo (No equipo camping):Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, calefaccion estatica, climatizacion manual, sensores de aparcamiento, tempomat(control de velocidad),llantas originales aleacion,espejos termicos y electricos,antinieblas.
* Año primera matriculación: diciembre 1999  matriculada como TURISMO
* Procedencia: Importada
* Año de importación: 2008
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional):particular
* Número de plazas (homologadas):7,con 6 asientos
* Equipamiento Camping vehiculo: Asiento Cama con colchon,mesa,nevera electrica Waeco
* Equipamiento Opcional:aislantes térmicos,cortina separación cabina-habitáculo,red portaobjetos en techo,bolsillero,extintor,asiento central giratorio y móvil por carriles,bola remolque,cristales tintados,suelo de habitáculo trasero en césped artificial,asiento copiloto giratorio,leds en escalón,cadenas de nieve,luces led en portón trasero,derivabrisas en ventanillas, Portabicis
* Accesorios y equipamientos varios: antena gps-tlf,radio cd con cargador ,2ª bateria,voltimetro para saber el voltaje de la bateria
* Estado general del vehículo: muy cuidada, NADA de óxidos. Ruedas firestone vanhawk
* Precio:  11500€
* Otros-Notas (Campo libre):ITV PASADA HASTA 03/2019
* Forma de contacto: Email, Respondiendo al anuncio en el foro. kannlo@hotmail.com o en el teléfono 649584026
--la vendo por problema económico de mis padres, sino no la vendería ni de coña.

*imagen borrada por el servidor remoto

furibuki

estoy buscando algo así...
voy a preguntar al banco como están las financiaciones y te digo algo...
un saludo....

kannlo

Cita de: furibuki en Mayo 21, 2018, 10:50:45 am
estoy buscando algo así...
voy a preguntar al banco como están las financiaciones y te digo algo...
un saludo....

Hola, tienes un privado

Saludos

CIMA

Estaría bien que subieses algunas fotos actualizadas y no las de cuando la compraste tú, para hacerse una idea de su estado actual, que en 8 años puede cambiar y mucho, (para bien o para mal).
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

kannlo

Pues para que te hagas una idea en 7 años le he hecho unos 30000km y ha dormido en garage siempre, ademas le acabo de hacer una limpieza profunda con higienizacion de los conductos de aire, y como habras visto me he gastado mas de 3000 euros en ir renovandola, asi que como está ahora?? pues mejor

Aun asi, en cuanto tenga un rato saco fotos y las cuelgo para que lo compruebes.

A los que me han escrito o llamado, ya les he mandado fotos mas actuales, pero voy a colgar las que haga mañana o pasado para que sea mas actual.

.fotografo .fotografo .fotografo

CIMA

No es para que lo comprueba yo (que ya estoy servido de vehículos) sino los posibles interesados, para evitar problemas o malos entendidos. a los vehículos no solo les afectan los kilómetros recorridos sino el paso del tiempo, el cuidado que se tenga con ellos, que se circule por ciudad o no ..., lo mejor cuanto mas fotos y mas claras mejor, así no hay fallo.
Saludos.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

kannlo

Bueno, mas rápido imposible, aki estan las fotos sacadas hace una hora:

Cualquier duda me decis

kannlo

Limpieza profunda de interiores e higienizacion de conductos de aire, uff como huele de bien  .palmas .palmas

Lobete

Buen reportaje.  Ahora si que se ve todo bien.  Esta estupenda :)

ChapiGnar

kannlo

Cita de: Lobete en Mayo 29, 2018, 16:04:31 pm
Buen reportaje.  Ahora si que se ve todo bien.  Esta estupenda :)

Gracias, la verdad es que si está estupenda.

kannlo

free_spirit

Buenas
las t4 se cotizan mucho no? cuales son las ventajas de esta furgoneta frente a una t5? Y cuales son sus puntos debiles? El embrague te duro mucho tiempo? como sentiste que el embrague empezo a joderse?

kannlo

Cita de: free_spirit en Junio 03, 2018, 20:51:29 pm
Buenas
las t4 se cotizan mucho no? cuales son las ventajas de esta furgoneta frente a una t5? Y cuales son sus puntos debiles? El embrague te duro mucho tiempo? como sentiste que el embrague empezo a joderse?

Si se cotizan si. Nunca he tenido una t5, asi que no te puedo contestar. Puntos debiles?? pues seguro que aqui en el foro tienes hilos con problemas que te pueden pasar, a mi me va muy bien la verdad.  Lo del embrague, lo cambié cuando vi que perdia algo de liquido.

Saludos