HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi lopez

Muy buena esa pared Lisanlor, que será en acabado negro? Venga ánimos jack que falta poco y queremos ver esas fotos.
Un abrazo
Quin caloret !!!

jackblues

Mayo 26, 2018, 11:10:11 am #1171 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 11:57:31 am por jackblues
editado

eltoni

Mayo 26, 2018, 11:51:34 am #1172 Ultima modificación: Mayo 26, 2018, 11:54:45 am por eltoni
Cita de: jackblues en Mayo 24, 2018, 09:31:32 am
pues si  ;D bien es sabido por todos que mi idea primaria era hacermela yo mismo, de hecho había empezado algunas cosas,  pero las circunstancias me han llevado al maestro Lisanlor y creedme que he salido ganando porque lo que pagas "de mas" con respecto a hacerla uno,  lo ahorras en quebraderos de cabeza, analgésicos, ademas de lo problemas que puedan surgir por el camino.

cola tendrás, asi que si ya lo tienes decidido te recomendaria que pidieses turno y mientras te llega el momento de entregarsela, tendrás tiempo de pulir los detalles de tu camperizacion.

A Perro lo vi en noviembre y como es ya costumbre y tradicion, salimos a vaciar algunos tanques de cerveza. en julio quedaremos otra vez con el, si está y tiene tiempo.

Si si, si yo veo mejor en computo general que te lo haga un camperizador; Quizas un furgon viejo y buscando ahorrar al máximo es mejor hacértelo tu; Claro ya sabemos el rollo, tener sitio, tiempo, ganas...

Ahora bien, con un furgon nuevo ya la cosa bajo mi punto de vista es mejor que te lo hagan; Son 3 gastos gordos.
El furgon te va a costar igual, lo haga lisa o lo hagas tu
Los materiales tambien
Solo queda la mano de obra, que bueno no se exactamente cuantos miles de euros son, pero esa mano de obra también la pones tu y ni por asomo tiene la profesionalidad de un profesional; Bien es cierto que hay cosillas que al hacerlo tu le puedes meter mas horas en ciertos puntos y que si se lo pides a lisa, imagino que dirá ok, pero esto tiene horas eh!
Por ejemplo creo que lisa no pone kaiflex en el techo de la cabina, no?

Y por "ahorrarte" esa mano de obra la odisea es sideral, y mas en un vehículo nuevo que si la cagas tiene que doler hasta en el alma. Por no contar lo que tardarías... no tener herramientas adecuadas... hacerte daño... etece etece

saludos a perrof. se aprendia mucho de el

lisanlor

Cita de: eltoni en Mayo 26, 2018, 11:51:34 am
Si si, si yo veo mejor en computo general que te lo haga un camperizador; Quizas un furgon viejo y buscando ahorrar al máximo es mejor hacértelo tu; Claro ya sabemos el rollo, tener sitio, tiempo, ganas...

Ahora bien, con un furgon nuevo ya la cosa bajo mi punto de vista es mejor que te lo hagan; Son 3 gastos gordos.
El furgon te va a costar igual, lo haga lisa o lo hagas tu
Los materiales tambien
Solo queda la mano de obra, que bueno no se exactamente cuantos miles de euros son, pero esa mano de obra también la pones tu y ni por asomo tiene la profesionalidad de un profesional; Bien es cierto que hay cosillas que al hacerlo tu le puedes meter mas horas en ciertos puntos y que si se lo pides a lisa, imagino que dirá ok, pero esto tiene horas eh!
Por ejemplo creo que lisa no pone kaiflex en el techo de la cabina, no?

Y por "ahorrarte" esa mano de obra la odisea es sideral, y mas en un vehículo nuevo que si la cagas tiene que doler hasta en el alma. Por no contar lo que tardarías... no tener herramientas adecuadas... hacerte daño... etece etece

saludos a perrof. se aprendia mucho de el
si no llevara kaiflex de 20 mm podriamos freír hamburguesas en el altillo de cabina. Nosotros lo forramos y revestimos con tablero flexible y enmoquetado que nos da buen resultaos.

eltoni

Cita de: lisanlor en Mayo 26, 2018, 13:32:25 pm
si no llevara kaiflex de 20 mm podriamos freír hamburguesas en el altillo de cabina. Nosotros lo forramos y revestimos con tablero flexible y enmoquetado que nos da buen resultaos.

.meparto

touche  .ereselmejor

lisanlor

Mayo 26, 2018, 13:47:03 pm #1175 Ultima modificación: Mayo 26, 2018, 14:00:26 pm por lisanlor
Cita de: eltoni en Mayo 26, 2018, 13:34:16 pm
.meparto

touche  .ereselmejor

En mi versión integral también va kaiflex además del revestido. Aiií Eltoni vas a acabar hecho un colador. Jaj

eltoni

Cita de: lisanlor en Mayo 26, 2018, 13:47:03 pm
En mi versión integral también va kaiflex además del revestido. Aiií Eltoni vas a acabar hecho un colador. Jaj

Pero eso es bueno!  ;D

Con permiso de Jack que es su hilo. Hay partes que no pones kayflex, si no he leido mal por que se pueden aflojar los tornillos; No hay solucion a eso como son roscas remachadas de cierto grosor? o realmente por tu experiencia no vale la pena, no se, es que los remaches con rosca me parecen muy buena cosa.

lisanlor

Cita de: eltoni en Mayo 26, 2018, 14:11:41 pm
Pero eso es bueno!  ;D

Con permiso de Jack que es su hilo. Hay partes que no pones kayflex, si no he leido mal por que se pueden aflojar los tornillos; No hay solucion a eso como son roscas remachadas de cierto grosor? o realmente por tu experiencia no vale la pena, no se, es que los remaches con rosca me parecen muy buena cosa.

Yo creo que no haber dicho que si hay kaiflex no se puede atornillar. El techo por ejemplo va atornillado a los nervios y estos tornillos tienen que traspasar el aislamiento fino de 2 mm y no por esto se aflojan los tornillos. No hemos tenido incidencias sobre esto nunca. Otra cosa es que determinadas partes del montaje lleven tornillos en unas zona más u otras.

eltoni

Seguramente te entendí mal, debe ser mi dislexia .panico

En los huecos que va el inversor, batería auxiliar, booster etccc, vamos cosas que se calientan, lleva algún tipo de ventilación?

jackblues

Junio 03, 2018, 14:51:17 pm #1179 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 11:58:19 am por jackblues
Ya tengo el aparatejo que os comentaba dias atras que va a ser la revolucion en la furgo. lo recibí el viernes y lo estoy probando desde entonces ;D ;D
al funcionar a 230 tiene esa ventaja, que lo puedo usar en la furgo,  en casa y alli donde tenga un enchufe. la experiencia es muy buena aunque una vez que empiezas, sabe a poco  :P.
en breve montaré el video que hice del unboxing, puesta en marcha y demostracion de uso y lo colgaré.

pabgarde

Cita de: jackblues en Junio 03, 2018, 14:51:17 pm
Ya tengo el aparatejo que os comentaba dias atras que va a ser la revolucion en la furgo. lo recibí el viernes y lo estoy probando desde entonces ;D ;D
al funcionar a 230 tiene esa ventaja, que lo puedo usar en la furgo,  en casa y alli donde tenga un enchufe. la experiencia es muy buena aunque una vez que empiezas, sabe a poco  :P.
en breve montaré el video que hice del unboxing, puesta en marcha y demostracion de uso y lo colgaré.
Me voy a borrar de este hilo, siempre nos dejas a medias
¿Un masajeador para los pies? ¿Una muñeca hinchable automatizada?

jackblues

Junio 06, 2018, 21:17:51 pm #1181 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 11:59:03 am por jackblues
editado

lisanlor

Ya tenemos una parte del baño. Hemos llegado al máximo posible de laterales, vertical y profundidad. Quizás esto es lo que nos diferencia de otros baños de medidas iguales.  Mantenemos baño, mobiliario y salón para disfrutar de el espacio amplio sin renunciar al almacenaje. De nada sirve tener 4 plazas y para 4 camas si luego no tenemos para guardar 4 maletas.

Seguimos apostando por materiales de fabricación propia. Ya nos queda menos para completar el proceso.

eltoni. Aquí puedes ver que hay aislamiento trasero. 10 mm para apurar al máximo.

eltoni

Cita de: lisanlor en Junio 12, 2018, 15:37:18 pm

eltoni. Aquí puedes ver que hay aislamiento trasero. 10 mm para apurar al máximo.

.ereselmejor, me explique mal o puse mal ejemplo me refiero que igual tu al camperizar vas a lo que vas que quede bien y punto, y uno que se la camperiza igual en ciertas partes le dedica demasiadas horas por pretender que quede mejor, cosas que requieren muchas horas pero que realmente no "compense"; Pondre otro ejemplo, como intentar poner kaiflex a las puertas delanteras.

Otra cosa que lei el otro dia, ahora que youtube estan saliendo furgoneteros y cia como setas, que me llevo a su instagram, luego miro a ver si doy con el comentario exacto; Es que decia algo asi: cometi en mi anterior furgo el error al anclar los muebles a los lados y al suelo lo que parece ser le generaba crujidos por las torsiones del chasis al circular, sabes algo de eso?