Noviembre 17, 2025, 09:22:22 am

Voltimetro , duda

Iniciado por idop, Mayo 24, 2018, 16:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

idop

Mayo 24, 2018, 16:52:07 pm Ultima modificación: Mayo 24, 2018, 16:57:00 pm por idop
hola buenas tardes tengo una duda con este voltimetro que estaba mirando para comprar , el voltimetro queda encendido todo el rato ¿? lo digo por el tema que a la hora de dormir ilumine mucho y moleste...o se puede poner un interruptor para apargarlo y encerderlo cuando uno quiera..

Coneho_Pirata

Hola Idop, tanto al voltímetro como  a la toma usb tienes que meterle un interruptor, ya que sino van a estar todo el rato en marcha gastando energía (poca, pero gastantado). Para el voltimetro lo mejor es poner un interruptor de pulsador, de esos q solo funcionan cuando lo estas pulsando, para el usb un interruptor normal. Yo tengo una instalación como esa salvo la toma de mechero, y por la noche cuando cargamos los móviles, da un poco de guerra la luz color violeta  que suelta la toma usb, tanto q a veces la tapamos con un calcetín  .meparto.

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

idop

Cita de: Coneho_Pirata en Mayo 24, 2018, 17:05:13 pm
Hola Idop, tanto al voltímetro como  a la toma usb tienes que meterle un interruptor, ya que sino van a estar todo el rato en marcha gastando energía (poca, pero gastantado). Para el voltimetro lo mejor es poner un interruptor de pulsador, de esos q solo funcionan cuando lo estas pulsando, para el usb un interruptor normal. Yo tengo una instalación como esa salvo la toma de mechero, y por la noche cuando cargamos los móviles, da un poco de guerra la luz color violeta  que suelta la toma usb, tanto q a veces la tapamos con un calcetín  .meparto.

gracias por contestar es de mucha ayuda , lo que me habían dicho era en la toma de USB ponerle un interruptor para cuando lo use darle para que pase corriente y luego quitarlo , pues are lo mismo con el voltimetro le pondré un interruptor..

muchas gracias  .ereselmejor

chuchoGTS

este el apaño que yo hice, le puse interruptores a todo .loco2
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

idop

perfecto  .ereselmejor

yo pondré 2 para el USB y el voltimetro

muchas gracias