¿Dónde compráis las escobillas de los limpiaparabrisas de las Viano?

Iniciado por marksurf, Marzo 01, 2014, 17:17:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marksurf

Buenas gente, pues se me rompió una de las escobillas del limpia delantero de la Viano, y cuando fui a mirar al norauto a ver si las tenían, nada de nada, y me di cuenta de que llevan el chisca incorporado... ¿Qué tengo que ir a la casa a por ellas?

MakaRoxy

50 y tantos enla casa y puestos pero te cambian el surtidor tambien... comparado con norauto creo que vale la pena ya que en norauto deben rondar los 15 o 20 cada uno con lo que te pones en 30 y pico y tienes que acoplar el surtidor....

pero si tiras de internete tipo oscaro o recambiosonline o algo parecido donde las vendan, ahi si que te ahorras pasta

marksurf

marauder

yo tambien compro en misterauto.

pero las siguientes escobillas igual compro las mas baratas y cambio solo la goma, que creo que se podra

txusmari

Había una página en internet donde te vendían solo la goma.Haber si algún forero la puede poner.

angulo

Cita de: txusmari en Marzo 01, 2014, 21:41:50 pm
Había una página en internet donde te vendían solo la goma.Haber si algún forero la puede poner.

la página puede ser esta www.limpia-parabrisas.es

able

boscox

Para la mía yo los compre en Amazon de la marca boch y genial todo.

marauder

Cita de: marauder en Marzo 01, 2014, 20:40:14 pm
yo tambien compro en misterauto.

pero las siguientes escobillas igual compro las mas baratas y cambio solo la goma, que creo que se podra

Ahora que veo el hilo de nuevo, me voy a contestar a mi mismo y espero que os sirva la respuesta.
Al coche de mi mujer le puse unos baratos ya que anda pocos km al día y conclusión.... Son una mierda, y a la mínima se los cambie por unos de la marca bosch. Que son de lo mejor que hay en el mercado.
Y para la furgo lo mismo los bosch aerotwin , que también compre en Amazon a buen precio

Para mi son una medida de seguridad y no hay que escatimar en precio, además si vivís en una zona lluviosa, con mas razón, por cierto también uso en la furgo un repelente de lluvia rainx no es de lo mejorcito peor cumple bien. Muy recomendable y dura varios meses.

Hirukovan

Yo en Norauto, las tuvieron que pedir, pero al día siguiente las tenía

able

Cita de: boscox en Mayo 02, 2018, 19:50:32 pm

Así es esos mismos.

Saludos

Perfectas, súper fácil de cambiar, espero q me duren tb otros 10 años como las originales...

Salu2.

Mr Kealu

¿Alguien ha comprado por internet los limpias con el difusor para el liquido integrado y que sean escobillas planas de goma? Yo me estoy volviendo loco. He encontrado esta página (https://www.skruvat.com/Flat-bar-wiper-blade-P321318.aspx) pero no encuentro la referencia de BOSCH para buscarlas en alguna otra página española...

A ver si ls gurus de las VIANO me pueden ayudar.

Es una VIANO MP de 2004.

Muchas gracias chavales!!

Cita de: marauder en Mayo 04, 2018, 22:58:39 pm
Ahora que veo el hilo de nuevo, me voy a contestar a mi mismo y espero que os sirva la respuesta.
Al coche de mi mujer le puse unos baratos ya que anda pocos km al día y conclusión.... Son una mierda, y a la mínima se los cambie por unos de la marca bosch. Que son de lo mejor que hay en el mercado.
Y para la furgo lo mismo los bosch aerotwin , que también compre en Amazon a buen precio

Para mi son una medida de seguridad y no hay que escatimar en precio, además si vivís en una zona lluviosa, con mas razón, por cierto también uso en la furgo un repelente de lluvia rainx no es de lo mejorcito peor cumple bien. Muy recomendable y dura varios meses.