Portabicicletas

Iniciado por lucena, Diciembre 14, 2016, 17:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lobete

Hola. Me quedo también para ver precios.  VW t4 con portón.
Gracias.

Jordi lopez

Me podría interesar la CC, en uno para la master fase2, siempre que sea thule, en caravaningvima, comentaban que tenían los mejores precios en thule,
Asín que a la espera me quedo , por si se decide la cosa.
Un abrazo
Quin caloret !!!

moneluna

A mi también me interesaria una conjunta, también para la Master. Pero el hilo se abrió en 2016 así que o alguien se anima a abrir otro sondeo de cc o complicado...

A mi no me importaría pero la verdad que ahora mismo estoy liadisimo (entre el curro, un niño de 4 meses y la furgo que me la dan el lunes...) Jajajaja

Me quedo pendiente por si alguien se anima

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

Tonillou

Muy buenas!
Otro más interesado en un portabicis de portón para Renault Trafic.He intentado meter el código de compra conjunta en Luluka pero me indica que ya está cerrada...
Me quedo para posible compra

wolkam

Hola!!!! Yo también busco un portabicicletas para mi trafic de doble puerta trasera.

Jalisia

Hola:

Yo hace unos meses, intenté organizar una compra conjunta de portabicicletas. Pregunté en muchos sitios, y la rebaja que nos hacían por hacer la compra conjunta no merecía la pena.

Al parecer los de Carry-bike no les dejan a las empresas que pregunté el rebajar casi nada los portabiciletas. Con lo que no me mereció la pena organizar la compra conjunta, pero si alguien consigue ahora mejores precios estaría dispuesto a participar  en la compra.

Pregunté en varios sitios y donde mejor precio hacian era en Wolrdkamp. Por si el que la organice no preguntó precio ahi. Y luluka siempre es un seguro, pero no hacian precio especial por lo que os comenté antes.

un saludo y estoy pendiente se la compra si sale.

JBgil

Vamos chicos!!! alguien que se anime a montar una conjunta!! que la tengamos para el buen tiempo....... yo podría ayudar con la conjunta sin problemas.

Pericotxa33

También interesado en portabicis, me quedo por aquí.

furgobotafoc

Otro interesado en compra conjunta de portabicis  ;D

Trauco

Me apunto VW T4 (pero no puedo ahora organizarla...)

Lobete

Me retiro de la posible compes.  Ya he conseguido uno.

linaresvet

Yo estoy esperando que alguien organice una conjunta que yo no puedo aun....jejeje
La mia una NV200 de doble puerta.

cpmp

otro interesado si sale una conjunta.

Ibai13

Hola, yo también estoy interesado en comprar portabicis para portón Trafic Generation

Iemanja

Mayo 04, 2018, 22:04:09 pm #89 Ultima modificación: Mayo 05, 2018, 09:14:24 am por Iemanja
Hola! Yo estoy interesada en comprar portabicicletas de portón trasero para vw T5, el de VW.
he estado mirando en compra conjunta del año pasado y en barcelona

En barcelona, barnawagen, habían dado el precio de 535 iva incluído, comprando 15 unidades.
Yo compraría uno.

si alguien más está interesado puede ecribir aquí? no puedo haber hilos porque me falta status.

Gracias!