Furgo GV para nueva chica Trotamundos guapa y simpática, ¿me ayudáis? :P

Iniciado por ranaGustava, Abril 21, 2018, 20:28:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andert4

Q envidia,cual es el trabajo online q te permite viajar sin fecha?por ver si podemos alguno mas

bandolero_luis

Se os esta olvidando una,
yo compre una fort transit nugget wesfalia,  con 23 años, con 400,000 km, camperizada de serie , con cuarto de baño, le hice muchos arreglos por dentro, y  cambie correa de distribuccion,de motor atmoferico, sin problemas ya le he hecho, 20,000 km y ahi esta impecable.

ranaGustava

Matutano, ya he comentado que el presu inicial ha variado.
Con lo cabezona que soy, soy capaz de montarme la furgo que quiero y encima que me paguen... jajaja  ;D

Kiyo, gracias por tus palabras, es una decisión complicada porque además tengo dos perros que aún no sé si llevarme o no, a mi padre no le hace ninguna gracia... pero yo he de mirar por mi vida.
Lo que dices del friso, sí, lo tengo mirado! gracias! tsmbién es más barato, no?
Como algunos decís, no es necesario mirar furgos nuevas, sólo encontrar la que esté bien cuidada aunque tenga muchos kms. Seguimos buscando.
Mi negocio actual es una tienda online aunque tengo otros proyectos en mente por desarrollar, por ejemplo crear un blog y un canal de yutuf con mis aventuras furgonetiles con "Madre de Caminos" jaja

Kiyo74

Ahora hace un año que me dejó mi kiyo.... :'(  Era mi labrador. Tenía casi 13 años. Lo pasé muy mal porque estuvo enfermo del corazón algo más de un año y al final lo tuve que sacrificar.... :'(  Aunque lo hubiera operado, el veterinario no me daba garantías. Incluso me lo podía encontrar muerto al día siguiente de haberlo operado. Así que....con todo mi dolor lo mandé dormir por consejo del veterinario... :'(
Ese día tomé la determinación de no tener más perros ni ningún tipo de animal. Se disfruta de ellos cuando todo va bien, pero no dejan de ser una responsabilidad muy grande. Es que son una vida más!! Y ya no digo cuando se ponen malitos....buffffff
Respeto la decisión que tome cada uno, pero para un tipo de viaje como el tuyo yo no llevaría animales. Te pueden limitar. A parte de que en algunos paises no te los dejan entrar, te los ponen en cuarentena o sencillamente no los metes en esos paises... Piénsalo bien....

En cuanto al friso....habría que comparar precios. No sé qué diferencia existe respecto a la madera....
Y mira que me gusta mucho la madera para decoración rústica... .baba .baba pero lo miraría muy bien antes de gastar un céntimo....

ranaGustava

Kiyo, siento lo de tu perri, qué mal trago. Sinceramente yo por mí no me los llevaría, de hecho ya tengo niñero con campo para ellos, aunque tengo que pagar, pero allí ellos están contentos con otros perros, ya conocen el sitio y él los cuida bien y los quiere. Pero tengo la sensación de ser mala persona/dueña por "abandonarlos" allí, tengo miedo de que me olviden o luego ya no me quieran... Por eso barajé el llevármelos para que también me hicieran compañía, pero es cierto que es mucho más limitante.

Es jodido, porque es dejarlo todo atrás, mi mini familia también, pero hay que poner una balanza...

Kiyo74

Gracias...
Ahora ya sabes que mi nick es por el nombre de mi perro... :) Cuando estaba vivo tenía su foto en mi avatar del foro, pero lo quité cuando murió...

Ni eres mala persona por "dejarlos" en una guardería y menos aún sabiendo que están bien cuidados........ni te van a olvidar, jamás... ;)
Estuve un tiempo trabajando en Londres y no me pude llevar el perro porque lo ponían en cuarentena. A parte de que casi todas las casas en Londinium están enmoquetadas, y mucha gente no te alquilan si tienes perro. Así que ese tiempo lo tuvieron mis padres. Si vieras la de saltos que dió mi niño cuando me vió a la vuelta...... :'( :) :'( :)
En fin.....no quiero hacer un drama de este hilo. Pero sí, como bien dices....tienes que cojer la balanza y mirar muy bien pros y contras....
Ánimo!!  ;)

ranaGustava

A mi vuelta les traeré huesitos souvenirs de todos los sitios donde haya estado...  ;D jiji

Kiyo74

deivis

Cita de: ranaGustava en Abril 23, 2018, 10:58:33 am
Matutano, ya he comentado que el presu inicial ha variado.
Con lo cabezona que soy, soy capaz de montarme la furgo que quiero y encima que me paguen... jajaja  ;D

Kiyo, gracias por tus palabras, es una decisión complicada porque además tengo dos perros que aún no sé si llevarme o no, a mi padre no le hace ninguna gracia... pero yo he de mirar por mi vida.
Lo que dices del friso, sí, lo tengo mirado! gracias! tsmbién es más barato, no?
Como algunos decís, no es necesario mirar furgos nuevas, sólo encontrar la que esté bien cuidada aunque tenga muchos kms. Seguimos buscando.
Mi negocio actual es una tienda online aunque tengo otros proyectos en mente por desarrollar, por ejemplo crear un blog y un canal de yutuf con mis aventuras furgonetiles con "Madre de Caminos" jaja

Con cariño te lo digo, porque estrellarte en algo así te puede joder la vida...

Deja de ver blogs superguays de gente superfeliz viviendo superaventuras por el mundo. Detrás de eso hay un pastizal, un sacrificio de la ostia durante años, muchísimas averías y problemas que no cuentan porque eso no vende y muchísimo trabajo en saber venderte mejor que otros para que una marca te mande una mochila y 4 camisetas gratis como "esponsorización".

Por ejemplo mi chica es Influencier con casi 10mil seguidores y para que una marca le haya dado algo de dinero una vez puntual por un lanzamiento que hicieron han pasado como 5 años.

Haz números reales, la vida en la carretera a los pocos kms que decidas hacer no te baja de 400€ mensuales. Cuantos más kms mucho más dinero en gasoil, peajes y ferrys.

Yo llevo tiempo haciendo números y cuando tenga ahorrados 30mil euros para el viaje (vehículo a parte) lo mandaré todo a tomar por culo y cuando me quede seco volveré "rico de alma" con la cabeza alta y una sonrisa enorme, pero "pobre de caja".

PS: acabo de leer lo de los perros... yo también tengo un Labrador rescatado y todo mi proyecto pasa por empezarlo cuando él falte. No me separo de mi perro ni loco. Ellos no razonan, no entienden porque ahora apareces y desapareces.

ranaGustava

Deivis, gracias por tu mensaje y tu punto de vista.

Aunque quede lejos del propósito de este hilo... No pretendo vivir de la esponsorización, es absurdo, de hecho ni siquiera se me ha pasado por la cabeza. Ya sé que el mundo online cuesta años y sacrificios y no todo es de color de rosa, llevo años trabajando online y conozco el percal.
Tampoco sería la primera vez que me estrellaría.

Afortunadamente tengo ya un negocio con el que puedo vivir y si el gasto que tengo son 500€ mensuales como dices, firmo ya. No me gusta poner los huevos en una sola cesta, lo mejor es tener siempre diferentes alternativas para no depender de una sola.

Yo también soy de ahorrar, ojo, pero personalmente si tuviera que esperar a tener X dinero o a que se mueran mis perros, me moriré yo antes y nunca habré hecho lo que quiero con mi vida.    :P

Pero eso ya es algo muy personal.

Saludos!

ranaGustava

Por cierto, qué tal el motor 3.0 de Iveco Daily? O tengo que ir mejor al 2.8 sofim? Es más nuevo imagino, no? Chupa mucho?

Tengo mirada una Daily 3.0 de 2005 de 200.000 kms por 5000€ doble ruedas gemelas
Otra 2.8 de 2002 con 250.000 por 3500€ (pero sin aire!!)  >:(

En una Renault Master/Boxer... mejor el motor 2.8 también, verdad? Tengo esta Renault mirada de 2005: FG 120. 35 L3 H2, 310.000 kms por 3500€.

Qué lío llevo...  :-[

mt

pero una pregunta, alguna vez has salido sola en furgo, ni que sea un fin de semana? no sé, tiras por todo lo alto pero hay cosas elementales que me parece que no has leído nunca el foro. lo digo para centrar la ayuda, que sino entre una cosa y otra esto se dispersa, que a mí también me ha pasado.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

cimiento

Cita de: mt en Abril 23, 2018, 15:45:50 pm
pero una pregunta, alguna vez has salido sola en furgo, ni que sea un fin de semana? no sé, tiras por todo lo alto pero hay cosas elementales que me parece que no has leído nunca el foro. lo digo para centrar la ayuda, que sino entre una cosa y otra esto se dispersa, que a mí también me ha pasado.
Es verdad mt¡ deberia hacer eso, probar la soledad antes de salir de España, llevar algun tipo de proteccion y sentido común.
SALUDOS Y CERVEZAS

ranaGustava

Mt y Cimiento, he viajado sola muchas veces al extranjero, no en furgo, y está claro que tengo que aprender poco a poco el mantenimiento. Sé lo que es la soledad y me gusta, si no, evidentemente no se me habría ocurrido esto.

Lo ideal sería probar unos dias pero tendría que alquilarla y se me va por un pico el alquiler...

Primero empezaré por España.

Kiyo74

Cita de: ranaGustava en Abril 23, 2018, 16:43:54 pm
Primero empezaré por España.

Y Portugal...  ;D  100% recomendable, cuidan mucho este sector....  ;)