INCREIBLE: DEFECTO DE FÁBRICA O CAGADA GORDA??? t6

Iniciado por Lunchu, Abril 16, 2018, 19:09:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calipau

Cita de: nukacho en Abril 17, 2018, 19:30:35 pm
No sabía ni que había un sensor para eso!! Siempre he supuesto que cuando le das y no sale agua ya te avisa .meparto .meparto

Pero vamos que lo buscaré porque tb tengo una t5.2 pero si puedes hazle una foto!! .meparto

La verdad que el hilo es "curioso" pero a ver si el problema más gordo de las T6 es ese? Como se enteren en Alemania vuelven a no matricular ni una! Del dieselgate al termogate!! .panico

La verdad es que soy el típico que apura al máximo el depósito de gasoil y hasta que no veo pegada la aguja al final no entro en una gasolinera, así que imagínate el testigo del limpia cristales, ese testigo amarillo convive conmigo continuamente. ;D

able

Cita de: Totóx1000 en Abril 17, 2018, 12:14:50 pm
Pues mi viano creo recordar que si lo traia

Si, la Viano lo lleva. La mia, modelo Marco Polo de 2007, lo monta de serie.

Salu2.

cuatroenlacarretera

Si, que lo lleva....Lo que va diferente. En vez de luz en el cuadro, lleva un dispositivo que cuando le das y no sale agua, le vuelves a dar y sigue sin salir, entonces te marca que no hay agua.

;D ;D ;D ;D

Saludos
Mí casa es pequeña, pero tiene el jardín más grande del mundo

Espartano

juers,

la mia una T5, sin más apellido, no se si lo lleva es del 2010

en las otras ni lo se, ...ni se me había ocurrido que pudiese haber un indicador para eso...,  :roll:

..y lo siento...por el mio y por el conocimeinto de la humanidad..., el ultimo mes he conducido..por no ir más lejos  :D... un peugeot 508 que llevo habitualmente ( el Rey de la avería),,,menos mal que no lleva ese sensor,  .meparto .meparto, tambien un lancia Y10 o como sea..el pequeño, un passat del 2018, y ahora un un Q3.., muy chulo, por cierto  :-*

no me lo esperaba.., va fenomenal,

...mañana voy de Valencia a Girona..., -Os juro que antes de llegar a Betxí habré resuelto el misterio  .meparto

..tiembla mosquito !!!!

al tema, perdón, depende de si lo has pagado o no especificamente creo lo podrás reclamar  o no

suerte
no hace falta divertirse para beber

tete15

yo cada vez que le echo un ojo al coche le echo agua.........fairy......kh7......y al final es casi como el condensador de fluzo .... .meparto

hugora

Cita de: tete15 en Abril 19, 2018, 11:00:14 am
yo cada vez que le echo un ojo al coche le echo agua.........fairy......kh7......y al final es casi como el condensador de fluzo .... .meparto

Lo malo del fairy y todo ese tipo de productos es que hace espuma,  y la espuma al secarse en los conductos y tubitos del sistema se pueden tupir, yo lo que hago es comprar una botella de colonia de labanda u otra parecida, de esas de 1€ mas o menos la botella de litro, una botella me da para 2 o 3 depositos de agua y con eso mato 2 pajaros de un tiro,  por un lado la colonia tiene alcohol, por lo que para limpiar el cristal va de maravilla y no hace espuma,  y por otro lado si cuando estas accionando la palanca para que salga el agua pones el ventilador del aire acondicionado, te entra el olor de la colonia y te ambienta la furgo, pues la mayoría de los coches captan el aire para el climatizador o el aire acondicionado justo entre la salida del agua y la luna,lo dicho 2 pajaros.....
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

ELSERGIO

Venga, os digo la receta secreta que utilizamos los luneros en los talleres... agua, tres gotitas de fairy, ni una mas ni una menos y un chorreoncito de amoniaco. el alcohol esta guay en invierno por si quereis echar un chorreoncillo. no os paseis con la medida del amoniaco que si no luego huele que apesta.

armanblues

¨....los limpias al no caer nada de liquido me indican con un ggjjjjjjjjiiiijooooojuuuarrrrgggg! que el deposito está seco   ;)...

.meparto .meparto .meparto .meparto
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

juancatalan

Pues que quereis que os diga, en mi caso es una gilipollez mas de las tantas que trae la Viano. Si me queda poca agua me salta un aviso,  "1 averia". Tiene tela el asunto. :P
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Dvilrg

Sergio el "chorreoncillos"
Algún dia me tienes que explicar porque nadie le echa huevos a poner un techo solar, es un misterio chico.

davat5

Hola
Mi multivan Atlantis del 2007 si trae ese testigo, y no es que sea grave o no pero desde luego con el precio que cuesta un vehículo tiene tela que cada vez escatiman más en el equipamiento.
Un saludo

Cañoneta

Cita de: ELSERGIO en Abril 19, 2018, 11:46:22 am
Venga, os digo la receta secreta que utilizamos los luneros en los talleres... agua, tres gotitas de fairy, ni una mas ni una menos y un chorreoncito de amoniaco. el alcohol esta guay en invierno por si quereis echar un chorreoncillo. no os paseis con la medida del amoniaco que si no luego huele que apesta.

Ajitado no mezclado y tres cubitos de hielo para el verano y dos olivas para ambientar  .meparto .meparto .meparto
Saludos

ELSERGIO

Cita de: Cañoneta en Abril 19, 2018, 19:49:01 pm
Ajitado no mezclado y tres cubitos de hielo para el verano y dos olivas para ambientar  .meparto .meparto .meparto
Saludos

salud!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

furgonetis

Que el hilo este tenga 4 páginas dice mucho de la adicción val foro y el aburrimiento que gastamos .meparto

aurki

Cita de: furgonetis en Abril 20, 2018, 00:16:18 am
Que el hilo este tenga 4 páginas dice mucho de la adicción val foro y el aburrimiento que gastamos .meparto

.meparto .meparto .meparto

Y tanto, de las cosas más mínimas surgen unas discusiones interminables!!