INCREIBLE: DEFECTO DE FÁBRICA O CAGADA GORDA??? t6

Iniciado por Lunchu, Abril 16, 2018, 19:09:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lunchu

Buenas tardes a todos!
Tengo una Multivan Otdoor Edition T6 año 2016, 150Cv, 2.0 Manual. Como todavía está en garantía la he llevado al concesionario porque no se enciende el testigo en el cuadro de mando cuando se acaba el liquido limpiaparabrisas.
Y el concesionario contesta lo siguiente: "su modelo de  furgoneta viene así de fábrica, sin testigo de aviso en el cuadro para el líquido del limpia".
Entonces pienso; vamos a ver, si en los últimos 20 años o mas, el coche mas "pellejoso del mercado viene con eso!!! Cómo una furgoneta de casi 40.000 eurazos viene así? Pues no me lo creo.
Antes de meterme en una batalla con esta gente. Alguien me puedo confirmar que se están equivocando en el concesionario?
Es que creo que hasta por Ley ya tiene que ir todos los coches con este testigo.
Mil gracias de antemano

jabo

Pues he tenido que tener los coches más pellejosos del mundo porque nunca he tenido ninguno que me marcará que el líquido del limpia esta vacío,  también dudo mucho que tengan que tenerlo todos por ley, si te dijeron en el taller que el tuyo no venia de fábrica,  pues no vendrá, si me pasará a mi pues tampoco le daría la mayor importancia, cuantos menos sensores tenga, menos se rompen...jajaja.
Has mirado si en las instrucciones de la furgoneta si vienen de serie?

Un saludo

Jaraperruna

Yo de los coches que he tenido tampoco llevaban ese sensor, lo mismo lo llevan algún gama alta.

Cañoneta

Creo que no llevan creo que no escatiman tanto en censores para esta sistema como otro, si no hay agua no sale  .meparto .meparto .meparto .meparto toca rellenar
Saludos

nills

Pues siento decirte que no lleva... Yo tambien habre tenido unos coches muy pellejosos que ninguno de los que he tenido, tenia testigo de agua del limpia... Y he tenido unos pocos....

Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

furgonetis

Normalmente los coches no llevan ese testigo que comentas . Que coche tenías antes?

Manuquito

Mi seat león del 2003 si lo tenía, de la T6 no te lo puedo confirmar.

Marcdr33

hugora

Yo tampoco tengo ningún vehículo que lo tenga, ni si quiera he conducido ninguno, y he llevado un montón y de muchas marcas, ademas como dice jabo, otra tontería mas para que se te rompa.
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

gadmass t5

Je je el pellejoso de mi golf con con casi veinte años, si trae sensor de agua del limpia.
La t5 no trae ni termómetro de la calle,,,

La calidad y terminados de vw,,,,, son como el valor en la mili,,,,, se le supone....
Vamos que brilla por su ausencia,,,
Y eso es un echo,,, un amigo tiene una Ford custon pellejuda  y viene con sensores e indicadores para todo....
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Rusoloco

coño, pues mi multivan t5 sí lo lleva (es la highline)... y el golf IV que tenía antes también... de hecho, pita y se enciende una luz

markintosh

joder, mira que sois tiquismiquis.... ¿cagada gorda? madre mía lo que hay que leer, esto ya parecen los titulares sensacionalistas de los vídeos de youtube para que todos pinchemos para entrar.

Pues tio, cada x rellenas el depósito y tan contentos, como se ha hecho toda la vida. Cagada gorda sería que no llevase ruedas o se hubieran olvidado el volante  .meparto .meparto

Mojaveta

Veo que e tenido coches de lo mas pellejos, porque ninguno traia el sensor del liquido del limpiacristales. El ultimo coche un vw golf del 2009 con xenon y tampoco lo traia. Pero si que e visto coches mas antiguos y mas modernos al mio con dicho sensor.
Yo no me romperia la cabeza con esto, no es de importancia ni vital para tu motor. Solo con un poco de rutina nunca te quedaras sin liquido.
En la vw t6 para lo normal no trae este sensor. Pero si que lo trae si coges una de las siguintes opciones: difusores termicos con dicho sensor o los faros led. Si tienes una de estas opciones si que tendrias que tener el sensor de nivel de liquido limpiacristales.
Saludos

gadmass t5

No se,,, cuanto más modernos los coches, más contentos tenemos que estar,,
Quitan un sensor que parece una tontería, ,,, 40000 pavos no son una tontería, ,,
Quitaron la rueda de repuesto,,, que bien una cosa menos....

Eso sí ponen una puerta que se abre sola, un conector ubs,  sensores de aparcamiento y todo el mundo paga un pastón para que traiga esos estras, ,,,quitan  esos sensores y no te quejes,,, con el dinero que valen estas furgos,,,,,

Ellos ponen el precio pero nosotros teníamos que ser un poco más exigentes y no tragar con todo....

es solo una apreciación ,,,,,
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "