MIRAR EL PORTAMATRICULAS PARA SABER DE DONDE ES LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 31, 2018, 20:59:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Igual es una rareza mía pero cuando veo una furgo, miro el portamatriculas para saber el concesionario y luego miro en Google de dónde era.  Lo hago solo yo? que raro o cotilla soy.


JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

BAXAJAUN


Breaus

Pues yo leo número y letras de la matrícula en inglés. No puedo evitaaaarlo .panico

mikel82

Yo siempre e quitado eso de las matriculas al igual que las pegatas, si quieren publicidad que la pagen...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

DipupiVan

Cita de: mikel82 en Abril 01, 2018, 02:45:39 am
Yo siempre e quitado eso de las matriculas al igual que las pegatas, si quieren publicidad que la pagen...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo  .bien

Salu2s

papolin

Igual.
No me interesa hacer publicidad y mucho menos que se sepa de dónde soy, por eso tengo el portamatrículas con todas las letras borradas. Pero, reconozco que también curioseo la procedecia de los demás. ;D

eljipifenicio

Otro mas que retira pegatinas y publicidad. Una vez me quisieron sacar dinero haciéndose pasar por un empleado del concesionario que aparecía en el portamátriculas, menos mal que como son amigos los conocía a todos y a este desde luego no. Lo deje hablar y me contó una tremenda historia de padres atropellados por un camión-textual - y cosas por el estilo. Me reí un poco con él y al final cuando me pidió pasta para pagar el entierro de los atropellados lo mandé al carajo y ahí se acabó todo.
Por eso desde entonces borro todos esos datos.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

cimiento

Yo no llevo ni porta.-matriculas, directamente atornillada a la chapa, y como dicen alguno, pegatinas con publicidad, que las pagen.
SALUDOS Y CERVEZAS

aztiria2

Cita de: cimiento en Abril 01, 2018, 11:33:52 am
Yo no llevo ni porta.-matriculas, directamente atornillada a la chapa, y como dicen alguno, pegatinas con publicidad, que las pagen.


estoy contigo yo a todos los vehiculos les he quitado el portamatriculas. Propaganda gratis nunca, y menos cuando te ponen pegatas sin preguntar en los talleres

gilbarrero

Yo tampoco llevo publicidad. Además, es de tercera o cuarta mano... vete tú a saber de dónde podría haber venido. En mi caso sé que es de aquí mismo, pero podría haber sido de la otra punta de España. No te fíes mucho de eso...  ;D


Yo también soy de fisgar matrículas, desde que quitaron la provincia, he quedado descolocao! Aunque, como comento, puede ser de la otra punta del país.


En cualquier caso, todos mis coches siempre llevan una Cruz de la Victoria. Para que sepáis que vengo de la cuna de España. Qué digo de España? La cuna de la civilización moderna!!!


Puxa Asturies! Fabes y Sidra pa' toos!!!  .meparto




arsame

Cita de: papolin en Abril 01, 2018, 08:49:09 am
Igual.
No me interesa hacer publicidad y mucho menos que se sepa de dónde soy, por eso tengo el portamatrículas con todas las letras borradas. Pero, reconozco que también curioseo la procedecia de los demás. ;D


Truco o producto pata borrarlas??

O como dicen arriba basta con quitar el marco negro?

pabgarde

Eso, ¿Cómo lo quitáis? Mi matrícula va remachada y para quitar y poner el remache no tengo la herramienta... O eso creo, no he investigado mucho

aindimaje

Cita de: arsame en Abril 01, 2018, 16:41:30 pm
Truco o producto pata borrarlas??

O como dicen arriba basta con quitar el marco negro?


normalmente la pintura del portamatriculas sale con disolvente.

y yo también borro la propaganda y no llevo ninguna pegatina salvo la de la ITV que no me queda más remedio que llevarla