Furgoneta sin Aire Acondicionado

Iniciado por VIRUS_SCRAF, Marzo 21, 2018, 10:51:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

prisamata

Cita de: Kiyo74 en Marzo 22, 2018, 13:13:52 pm
Tal vez sea porque no lo sabe usar. Le faltará un reglaje de válvulas.... .meparto
Si fuera por eso no problema, es mecánico, ahora la física por ciencia infusa no la maneja tanto

Coneho_Pirata

Nosotros este verano pasado en pleno viaje a Croacia hemos tenido que comer dentro de la furgo porque en la calle era imposible del calor y en muchas areas de servicio no había ni una sombra, asi que sin parar el motor nos haciamos el bocata o lo que fuese dentro de la furgo y seguiamos tirando millas.

Lo de las ventanillas esta bien siempre y cuando no estés parado en un atasco al sol, o esperando la cola de un ferry en una explanada que parece una sartén, por poner algún ejemplo vivido.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

prisamata

Cita de: Coneho_Pirata en Marzo 22, 2018, 13:51:04 pm
Nosotros este verano pasado en pleno viaje a Croacia hemos tenido que comer dentro de la furgo porque en la calle era imposible del calor y en muchas areas de servicio no había ni una sombra, asi que sin parar el motor nos haciamos el bocata o lo que fuese dentro de la furgo y seguiamos tirando millas.

Lo de las ventanillas esta bien siempre y cuando no estés parado en un atasco al sol, o esperando la cola de un ferry en una explanada que parece una sartén, por poner algún ejemplo vivido.
Por esa zona iba yo poniendo paños mojados en la nevera para ir poniéndoselos al perro en la cabeza. Qué calor niño!

multivan-man

Nosotros tenemos una T3 de 1988 sin aire acondicionado... En los viajes tenemos que poner la calefacción para que el motor no se caliente demasiado... Muchas veces nos morimos pero no cambiamos la T3 por absolutamente nada del mundo!!!!!!!!!

Van_der_Van

Sois más exagerados que yo, que soy de Sevilla y en mi T4 del 99 no hay A/A. Bueno sí, la pillé con él pero había que cambiarle el compresor. Si no lo he puesto es porque todos los inviernos me planteo ahorrar y arreglarlo, pero llegando mayo me he pulido el presupuesto en otras averías que van surgiendo. Me muevo por playas del sur, Algarve, el Levante...y si lo tuviera arreglado lo usaría por supuesto, pero con 68 CV, tendría que apagarlo hasta en los repechos.
En mi caso es cuestión de presupuesto, aunque ese primer baño de playa que te metes recién salido de la furgo sudando a chorros y con la nevera a cuestas sabe mejor que si te bajas fresquito y encaras el caminito de tablas de la playa.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

mocha

Marzo 25, 2018, 22:18:18 pm #35 Ultima modificación: Marzo 25, 2018, 22:20:18 pm por mocha

La peña que cosas inventa,es genial el invento de la nevera con el ventilador y el tubo de aire! Jijjij

VIRUS_SCRAF

han sido muy interesante vuestras opiniones por lo que voy a intentar irme a por una de aire, que espero que bastantes años por lo que cuanto mas cómodo mejor

Kiyo74

Cita de: VIRUS_SCRAF en Marzo 27, 2018, 17:01:25 pm
han sido muy interesante vuestras opiniones por lo que voy a intentar irme a por una de aire, que espero que bastantes años por lo que cuanto mas cómodo mejor

.palmas .palmas .palmas

Van_der_Van

Si te vas a por una con aire acondicionado, acuérdate de meterle caballos al bicho. Yo pienso que pa una furgo, mínimo 90cv. Es mi opinión.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

santamariasurveyor

La mia no tiene A/A, cierto es que actualmente vivo en canarias a si que tampoco lo hecho en falta demasiado, cierto es que alguna vez viajando en verano en algunas zonas peninsula se deben de cuidar las horas para evitar conducir con 38º...
Poco a poco..