Furgoneta sin Aire Acondicionado

Iniciado por VIRUS_SCRAF, Marzo 21, 2018, 10:51:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Marzo 21, 2018, 21:25:57 pm #15 Ultima modificación: Marzo 21, 2018, 21:54:31 pm por durruti1
Si eres de una zona calurosa o te mola visitar sitios de calor, playa, el desierto,  .meparto pillala con aire.
La mia para 4 años y no tiene aire ni lo he echado de menos pero no me gusta el calor y no bajo de toledo  .meparto ni visito paises mediterraneos porque no me gustan

te explico mi experiencia, a ver si te sirve..
pues yo compre  una t5 transporter sin A/A hace 5 años , muy bien de precio, los dos primeros años, ningun problema, un poco de calor en verano, pero se aguanta.
pero en enero de 2015 nació Paula... y en ese verano.... solo ver, lo mal que lo pasaba la niña.. solo tuve dos opciones.. cambiar de furgo o ponerle aire.. y como me gusta mi furgo y no la cambio por otra, decidi, poner A/A a la furgo.
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Kiyo74

Cuando he dicho anteriormente que aire acondicionado sí o sí, no lo digo sin conocimiento de causa...
Tuve una opel combo sin AA, y daba la casualidad de que cuando más trabajo tenía era en verano. Había días que me duchaba hasta 2 y 3 veces. Parecía un pollo esquizofrenico antes de meterlo en el horno...

También tuve un VW golf serie II sin AA. No me quiero ni acordar....

He trabajado de conductor de maquinaria de obras con máquinas sin AA, tragando polvo en las obras durante 10 horas diarias....

Llevé un camión que tenía AA pero lo tenía estropeao y mi ex-jefe no quería arreglarlo. No me quiero acordar....

Y después de haberos dejao la mitad de mi CV.....digo que aire acondicionado SI o SI...  ;)

txurtxil

Cita de: Kiyo74 en Marzo 21, 2018, 22:43:52 pm
Cuando he dicho anteriormente que aire acondicionado sí o sí, no lo digo sin conocimiento de causa...
Tuve una opel combo sin AA, y daba la casualidad de que cuando más trabajo tenía era en verano. Había días que me duchaba hasta 2 y 3 veces. Parecía un pollo esquizofrenico antes de meterlo en el horno...

También tuve un VW golf serie II sin AA. No me quiero ni acordar....

He trabajado de conductor de maquinaria de obras con máquinas sin AA, tragando polvo en las obras durante 10 horas diarias....

Llevé un camión que tenía AA pero lo tenía estropeao y mi ex-jefe no quería arreglarlo. No me quiero acordar....

Y después de haberos dejao la mitad de mi CV.....digo que aire acondicionado SI o SI...  ;)

Yo solo tengo que  aportar un viaje con la parienta  sin AA en la vw t4. No me quiero ni acordar ....

Kiyo74

Cita de: txurtxil en Marzo 21, 2018, 22:49:45 pm
Yo solo tengo que  aportar un viaje con la parienta  sin AA en la vw t4. No me quiero ni acordar ....

Pues tu y yo coincidimos en el título de la película.... ''No me quiero ni acordar''   .meparto

durruti1

Pues tengo la T3 sin aire, bueno si, el que entra por las ventanas y luego tengo un xsara con aire pero que lo llevo 3 años sin aire porque no lo cargué la última vez y a perdido el gas y no visito lugares cálidos y abriendo las ventanas me vale.
Esto es como todo, hay gente más calurosa, más friolera, que la molesta más el ruido, que no la molesta ni una bomba y asi y de eso depende que unos no puedan vivir sin aire y otros nos dá igual.
Si eres de playa o vives en zonas calurosas deberias plantearte el aire y si eres de buscar el fresquito y zona fresca y no eres "ebullidor" de los que sudan en invierno sentados en el sillon pues no te hace falta  ;D
Cada persona somos un mundo.

ruyesbru

Yo trataría de buscar una furgo con A/A para el día que te vaya a hacer falta(algún día te hará), conducir con más de 30 grados es un suplicio

mocha

Con aire no lo dudes,en Este pais rules por dnde rules hace mucha calor ya en verano y en las carreteras mas con el asfalto recalentado.Yo rulo mucho por Aragon y Cataluña y el aire es basico.Saludos

txurtxil

Cita de: durruti1 en Marzo 22, 2018, 08:51:46 am
Pues tengo la T3 sin aire, bueno si, el que entra por las ventanas y luego tengo un xsara con aire pero que lo llevo 3 años sin aire porque no lo cargué la última vez y a perdido el gas y no visito lugares cálidos y abriendo las ventanas me vale.
Esto es como todo, hay gente más calurosa, más friolera, que la molesta más el ruido, que no la molesta ni una bomba y asi y de eso depende que unos no puedan vivir sin aire y otros nos dá igual.
Si eres de playa o vives en zonas calurosas deberias plantearte el aire y si eres de buscar el fresquito y zona fresca y no eres "ebullidor" de los que sudan en invierno sentados en el sillon pues no te hace falta  ;D
Cada persona somos un mundo.

supongo que no tienes pareja

Lukiluc

Se acerca el verano y ya nos olvidamos de la calefacción estatica.... yo el primero ya vuelvo a darle vueltas a como climatizar mi furgo. Que si bien no la cambio como dije por una con aire, si le pondria aire.

Ya os contaré el invento... si me sale  ;D
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

prisamata

Kiyo74

Cita de: Lukiluc en Marzo 22, 2018, 12:20:44 pm
Se acerca el verano y ya nos olvidamos de la calefacción estatica.... yo el primero ya vuelvo a darle vueltas a como climatizar mi furgo. Que si bien no la cambio como dije por una con aire, si le pondria aire.

Ya os contaré el invento... si me sale  ;D

Hay quien haya fabricado este invento casero. Le meten hielo en la nevera, un ventilador por una parte y una salida del aire fresquito mediante un tubo..... ;D

txurtxil

Cita de: prisamata en Marzo 22, 2018, 12:25:12 pm
Anda y esto por qué?

Al menos mi pareja manda,  yo como si voy a marruecos con una T2 en pleno julio

prisamata

Cita de: Kiyo74 en Marzo 22, 2018, 12:27:01 pm
Hay quien haya fabricado este invento casero. Le meten hielo en la nevera, un ventilador por una parte y una salida del aire fresquito mediante un tubo..... ;D

Eso lo tiene un colega tirado en el garaje, no notas ni fresquito

Cita de: txurtxil en Marzo 22, 2018, 12:29:57 pm
Al menos mi pareja manda,  yo como si voy a marruecos con una T2 en pleno julio

Pues yo no mando a nadie ni me mandan...en tema de pareja digo.

Más allá de que el que se venga conmigo ya sabe que no hay aire, quien no quiera que no se suba, ya volveré

Kiyo74

Cita de: prisamata en Marzo 22, 2018, 12:47:32 pm
Eso lo tiene un colega tirado en el garaje, no notas ni fresquito

Tal vez sea porque no lo sabe usar. Le faltará un reglaje de válvulas.... .meparto