Fusible luces cortas se me funde cada diaa

Iniciado por Tinortiz, Marzo 15, 2018, 14:03:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tinortiz

Buenas tardes soy nuevo por aqui luego con mas tienpo os presento mi furgo y a mi mismo en el foro
Bueno he adquirido una t4 caravelle del 91 con motor 2,5 tdi (motor nuevo homologado  ) tengo un problema el fusible se me funde cada dia he estado mirando que podria ser y no tengo ni idea no se si puede ser tipico fallo de t4 o algo asi pero ando bastante perdido
Muchas gracias un saludo desde mallorca

haizkolari

comprueba que la bombilla y el portalámparas o las conexiones hagan buena masa, si hay caída de tensión sulen fundir la bombilla o el fusible... y ver si el fusible es el adecuado al consumo claro
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Tinortiz

Normalmente que voltaje suelen llevar? Le he puesto uno de 40 A y parece que aguanta muchas gracias!!

Rhunas

Cita de: Tinortiz en Marzo 15, 2018, 22:44:51 pm
Normalmente que voltaje suelen llevar? Le he puesto uno de 40 A y parece que aguanta muchas gracias!!
Quemaras la instalación si hay algo mal, las cortas suelen ser de 55w que a 12 v no llegaría a 5A por lámpara, revisa esa instalación que tienes algún problema y vuelve a poner el fusible nominal

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

haizkolari

40A es una animalada para las luces... tienes un cortocircuíto si te funde ese fusible, que te revisen la instalación por que puede haber un problema grave
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Elgranelias

He abierto una petición en change.org para que Timortiz cambie ese fusible, podéis firmar cuando queráis.

Fuera de coñas......pon el fusible que le corresponde y revisa la instalación, el riesgo de liarla parda es grande.

Tinortiz

Este fide me lo mirare seriamentee muchas gracias

Tinortiz

Y si se me a fundido ese fusible pero sigue funcionando todo correctamente ya os pasare una foto del cableado que tengo hay liado es un buscando a wallye totalmentee

GL

Mucho ojito que lo que describes es un problema gordo eh? Yo que tu intentaria no usar las luces hasta solucionarlo porque sin saber lo que hay es un riesgo.

Así es como arden nuestros vehículos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Tinortiz

Las uso 15 minutos para llegar a casa del trabajo de noche no uso el coche se puede decir por eso me me lajuego un poco hasta el sabado porque cuando llego no tengo ni animo ni luz xD y os contare el sabado que tal gracias por vuestro consejos!!!