CC.calefacción con/sin instalacion Webasto. (Lista cerrada)

Iniciado por dece2, Septiembre 22, 2017, 11:40:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pekemon

Dilvb8

A ver si hay suerte
1. Jesus
2. Orickc7
3. Pekemon
3. Dilvb

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iceyes

Por ese precio en Madrid camper sale mejor y sin desplazamientos... yo no puedo unirme ya que soy de Madrid... aquí sale por 1090 euros sin la homologación instalación interior que creo que es bajo mi opinión mejor que nose pk la manía de poner la fuera si no hace tanto ruido no..?

orikc7

Para que se vea mejor

1. Jesus
2. Orickc7
3. Pekemon
4. Dilvb
5.alber.cris

BBibiloni

Buenas a todos! Yo escribo desde Mallorca, si es posible que la envíen estaría interesado en saber el precio definitivo y el modelo que compráis.

Gracias!

Bygr

Me sumo junto a un amigo, a ver si hay suerte. Somos de Pamplona.
1. Jesus
2. Orickc7
3. Pekemon
4. Dilvb
5.alber.cris
6.Bygr
7. Casa

Saludos y gracias

POPIT5

Esta compra esta cerrada ya asi que poca gente entrara a verla, ya que en el titulo pone lista cerrada. Mejor crear otro hilo nuevo.
Yo igual tambien estaria interesado en webasto o eberspacher

xuxo1983

Hola buenos tardes
Informo a los últimos que nos apuntamos a la CC de la calefacción,llame al taller donde los otros compañeros hicieron la compra conjunta y me el que me atendió me dijo que nos respetan el mismo precio de los compañeros si llegamos a 10 entonces he pensado en abrir otra CC y nos apuntamos allí los interesados
Un saludo

orikc7

Marzo 04, 2018, 22:21:13 pm #309 Ultima modificación: Marzo 04, 2018, 22:22:55 pm por orikc7
D lujo Xuxo!!! Gracias x el esfuerzo!!!,cuenta cnmigo

nano1416

Cita de: xuxo1983 en Marzo 04, 2018, 18:12:16 pm
Hola buenos tardes
Informo a los últimos que nos apuntamos a la CC de la calefacción,llame al taller donde los otros compañeros hicieron la compra conjunta y me el que me atendió me dijo que nos respetan el mismo precio de los compañeros si llegamos a 10 entonces he pensado en abrir otra CC y nos apuntamos allí los interesados
Un saludo

Hola!! Habéis abierto hilo de otra compra conjunta? Que yo sigo interesado.... y dónde habéis mirado para instalarlo? Que soy de Pamplona...  en Garaje Martínez me dijo que respetaban el precio eso, si llegábamos a 10

Un saludo!!

xuxo1983

Cita de: nano1416 en Marzo 05, 2018, 23:48:28 pm
Hola!! Habéis abierto hilo de otra compra conjunta? Que yo sigo interesado.... y dónde habéis mirado para instalarlo? Que soy de Pamplona...  en Garaje Martínez me dijo que respetaban el precio eso, si llegábamos a 10

Un saludo!!
Hola Nano,h intentado abrir otro hilo pero no puedo,l he preguntado al moderador para poder abrirla,creo q no puedo por ser novato y no tener muchos mensajes escritos,como dices el precio son los de garaje Martínez en Pamplona pero tenemos que ser 10,a ver si me dice algo el moderador y abrimos buena CC que yo creo q llegaremos a 10,un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

nano1416

yo miré también para hacerlo y me ocurrió lo mismo que a ti... a ver si lo conseguimos!!!

Cita de: xuxo1983 en Marzo 06, 2018, 08:43:24 am
Hola Nano,h intentado abrir otro hilo pero no puedo,l he preguntado al moderador para poder abrirla,creo q no puedo por ser novato y no tener muchos mensajes escritos,como dices el precio son los de garaje Martínez en Pamplona pero tenemos que ser 10,a ver si me dice algo el moderador y abrimos buena CC que yo creo q llegaremos a 10,un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

nano1416

a ver si hay suerte y alguien se apiada de nosotros y habré el hilo con la compra conjunta nueva 🤞🏼