Mayo 11, 2025, 08:25:43 am

Duda motor 1.9 td 90cv

Iniciado por Txarte10, Marzo 04, 2018, 17:43:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txarte10

Buenas!!
Estoy pensando en comprar una t4 multivan del 97 la furgo supuestamente tiene 197.000 km pero me comentan que tiene el motor cambiado por uno del mismo modelo pero de un seat ibiza, y k este motor tiene alrededor de 100.000 km.
Mi duda (xk no tengo ni idea de estas cosas) es si eso es posible k sea asi o algo os suena mal.
Tambien me resulta raro que si la furgo tiene 197000 km le hayan cambiado ya el motor. Pero bueno es una apreciacion mia. Muchas gracias de antemano y un saludo!!

AlvarA

Buenas tardes,

Desde mi punto de vista: yo no me fiaría de una furgoneta al que le han cambiado el motor ya una vez con menos de 200.000kms. Puede que haya sido mala suerte, pero también puede que se la haya machacado mucho en cuanto a condiciones de conducción u otras cosas...
En cuanto a lo de si es posible el cambio de motor de Ibiza a Transporter no puedo decirte, si que se hacen cambios bastante extraños de unos modelos a otros pero desconozco su compatibilidad.

Adry1346

Buenas, el cambio de motor es compatible si partimos de un abl y pasamos a un aaz. Ambos son 1.9td,uno Co  68xv y otro Co  75cv creo, hay que cambiar soportes, Carter... Pero digamos que la base del motor es la misma

Txarte10