CC PRODUCTOS THAIS - TERMINADA - SE PUEDE ARCHIVAR

Iniciado por arsame, Febrero 08, 2018, 08:40:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

arsame

Si os parece biem vamos a esperar al cierre de plazo de los pagos, que lo mismo  están esperando a eso y mandan los mensajes de pago recibido en ese momento.

Desde FURGOVW.org se han montado MUCHAS CC y parece que no ha habido problemas eso me hace estar tranquilo y por las conversaciones de email y telefónicas parecen gente sería y muy maja.

Además que si la lían... saben q aquí haremos mala publi y se les acaba una parte importante de clientes futuros.

Si vemos que no mandan el día 1 las escribo y que me manden a mi la lista de los ingresos recibidos y los publico. Ok?
Mañana actualizo los verdes del fin de semana!

dome38

Si seguro que está todo ok, son gente que son de fiar seguro, lo que si que puede ser es que estén esperando a que la gente ingrese todos los que hemos dicho que queríamos cosas de Thais... y una vez tengan todos los pagos de todos entonces empezarán a enviar...

mikelgu

Hola,

Si estar tranquilos que seguro va todo bien. Yo en el email de la transferencia les hice una consulta acerca de mi envio y me contestarón enseguida.

arsame

ACTUALIZADOS LOS VERDES del fin de semana!!!

Recordad que TENEMOS DE MARGEN 7 DÍAS HÁBILES PARA COMPLETAR EL PASO Nº6. (ÚLTIMO DÍA DE PAGO 28/02/2018 y de envio de email con los datos)
Para pagar y completar el paso nº6 ver este enlace: https://www.furgovw.org/index.php?topic=344210.msg4369997#msg4369997

apoita

Pago realizado y correo enviado
A ver si vienen pronto

boscox

Mail recibido de Thais correcto. Ahora a ver cuando lo envían y como.

Saludos.

Blanmar13

Buenas tardes, pago realizado y email enviado a Thais con todos los datos. Muchas gracias por la CC arsame .palmas  y decir que los de Thais un 10! con todas las dudas que me han resuelto.
Saludos

pyros1972

Pericotxa33

A mi me han respondido los de thais confirmandome que habían recibido los datos correctamente

jfalcon

pago realizado, enviado mail a Thais. Que buena gente la verdad.
Muchas gracias por organizar esta compra conjunta!!

arsame

VERDES ACTUALIZADOS !!!

ME ALEGRO QUE ESTÉIS RECIBIENDO LOS OK DE THAIS A VUESTROS PAGOS.  .palmas .palmas

MAÑANA ÚLTIMO DÍA HÁBIL PARA COMPLETAR EL PASO Nº6.

(ÚLTIMO DÍA DE PAGO 28/02/2018 y de envio de email con los datos)
Para pagar y completar el paso nº6 ver este enlace: https://www.furgovw.org/index.php?topic=344210.msg4369997#msg4369997

zeagge

Pagado, email enviado y confirmación recibida por parte de Thais.

Muchas gracias por toda la organización de la CC

joseco69

Perdonar,yo estoy a la espera de Thais sobre una consulta de las medidas del colchon,espero su respuesta y contestaria,gracias

Javimollet

Pagado y enviado el mail

Muchas gracias por la organización  .palmas
Camperización Boxer 2.5D desde cero (primera camperización)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=344880.0

Vitosu

Pago realizado y email enviado a thais.
Muchas gracias arsame por la organización.