CC PRODUCTOS THAIS - TERMINADA - SE PUEDE ARCHIVAR

Iniciado por arsame, Febrero 08, 2018, 08:40:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hamlet

Buenas noches, arsame como te comenté por MP contacté con Thais y pagaré en mano ya q pasaré por fábrica a recoger. Mil gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arsame

Bueno pues perfecto!! Últimos verdes actualizados. .palmas

Acabo de hablar con Thais. A partir de la semana que viene tienen intención de empezar a servir los primeros pedidos que puedan tener terminados. En este sentido me recuerdan que son fabricantes y no distribuidores, por tanto trabajan bajo pedido y hay algunas cosas que se tardan más que otras en hacer, hay personas de foro que sólo piden una cosa y otras que piden más por tanto,  la numeración de la lista no influye para que unos podamos recibir antes o después porque por ejemplo, el tema de los portes ellos no lo pueden controlar y menos con la climatología que tenemos estos días.

PD. Subrayo lo de "tienen intención". ok?? Gracias por entenderlo.

arsame

Marzo 01, 2018, 10:00:32 am #122 Ultima modificación: Marzo 01, 2018, 10:32:10 am por arsame
ESTADO: RECIBIENDO LOS PEDIDOS Ya sólo nos queda el paso nº 7:
entrega de los pedidos: Plazo de entrega: El plazo dependerá del stock de cada producto, aproximadamente será entre dos y tres semanas. Se podría demorar hasta 4 semanas.

Aunque ya no depende de mi.... solo quiero pediros una cosa más POR FAVOR:
Os agradecería si me confirmáis que habéis recibido el pedido. Al menos los que estáis en verde, para así dejar cerrada la CC DEFINITIVAMENTE.

Ojalá que a final de mes pueda actualizar que habéis recibido todo y que pueda notificar al foro que la CC se ha terminado y la pueden archivar.

Gracias a todas las personas que habéis participado en esta CC.

joseco69

Buenos dias,
PAGADO,ENVIADO EMAIL Y HABLADO CON THAIS,MUCHAS GRACIAS POR TODO Y AHORA A ESPERAR,GRACIAS Y UN SALUDO A TOD@S.

arsame

Cita de: joseco69 en Marzo 01, 2018, 11:10:55 am
Buenos dias,
PAGADO,ENVIADO EMAIL Y HABLADO CON THAIS,MUCHAS GRACIAS POR TODO Y AHORA A ESPERAR,GRACIAS Y UN SALUDO A TOD@S.


Siii, avisaste ayer y ya te tengo fichado en verde!! jejeje.
Ahora ya solo nos queda recibir el pedido!! ánimo y gracias por confirmar.

nex

Buenas,
Acabo de ver la CC de Thais, me imagino que está cerrada y no hay nada que hacer no?
Me interesan un par de cosas.

Saludos

arsame

Cita de: nex en Marzo 04, 2018, 17:26:39 pm
Buenas,
Acabo de ver la CC de Thais, me imagino que está cerrada y no hay nada que hacer no?
Me interesan un par de cosas.

Saludos


Hola nex!!

Si, así es!! Ya lo siento... me gustaría ayudar al resto (varios os habéis puesto en contacto con privados) ... pero para no sentar precedentes etc. ... creo que lo más justo para todos es hacer caso de las condiciones de las CC. Que además están pactadas con el proveedor de la CC y de lo contrario nunca se acabaría la CC y la oferta en concreto.

Mucho ánimo y ojalá salga pronto otra CC de Thais porque parece que los productos son buenos y tienen buena aceptación.

Un saludo.

dome38


pyros1972


Javimollet

Ducha recibida!!

Muchas gracias por la gestión de la CC

Salud!
Camperización Boxer 2.5D desde cero (primera camperización)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=344880.0

boscox

Marzo 06, 2018, 16:37:21 pm #130 Ultima modificación: Marzo 06, 2018, 16:46:22 pm por boscox
Recibido kit de elásticos pero decepcionado de cojones. Pense que venían con las ventosas que aparece en las fotos que hay puestas en la web de ellos....
pagar por dos gomas 7€ me parece en robo de cojones, y ojo que es una observacion mia y culpa solo mia porque no leer antes y pensar otra cosa.

Gracias por las gestiones.

saludos



Pericotxa33

Pedido recibido, ahora solo queda probarlo.

la bala turca

Funda interior recicibida. Es elegante y se nota que esta trabajado, pero me esperaba algo que no fuera tan fino. De todas formas cuando la pruebe comentaré si es cierto que se nota la diferencia de temperatura durmiendo con esta funda o sin ella. Un saludo y gracias por todo de nuevo arsame.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


negu948

Funda recibida parece de buena calidad a falta de probarla

Pero mi pedido incluia un enganche de ventilacion de porton trasero y no me lo han enviado

Con el curro que les hemos dado se les ha pasado

Voy a ponerles un mail a ver que me dicen, no creo que tenga problemas.

Gracias Arsame, tu gestion ha sido impecable.

No me apunto a la compra de los pscurecedores porque los voy a pillar en lulukabaraka algo mas economicos

laurnaga

Funda recibida pendiente de probarla.
Un saludo