Configuración asientos 2-2-3 en T5

Iniciado por Bomboneta, Febrero 26, 2018, 14:01:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bomboneta

Hola buenas,

Me gustaría consultar si alguien tiene esa distribución de asientos en su T5, le tengo echado el ojo a una de 140cv con esa configuración de asientos (2 alante del todo, 2 en la segunda fila, 3 en la última) es una kombi.

Me gustaría saber:

¿Que ventajas tienes?
¿Que inconvenientes?

Los asientos de ese tipo ¿Se reclinan? ¿Es fácil montarse una cama encima? me refiero a sin tener que comprarse otros asientos, reclinando y haciendo quizá una estructura de madera, quitando una de las lineas si es necesario.

En fin, que si alguien pudiera arrojar algo de luz, se lo agradecería mucho.

Saludos!

jabo

Los asientos se reclinan todos, por eso no vas a tener problema, la configuración para la cama la puedes hacer con el asiento de 3 plazas haciendo una cama de 150cm o con el de 2 haciendo una cama de 120cm

Un saludo

Bomboneta

Cita de: jabo en Febrero 26, 2018, 14:09:02 pm
Los asientos se reclinan todos, por eso no vas a tener problema, la configuración para la cama la puedes hacer con el asiento de 3 plazas haciendo una cama de 150cm o con el de 2 haciendo una cama de 120cm

Un saludo
Vale muchas gracias, en mi caso creo que 150cm ya que 120cm para dos suena a demasiado apretados.

¿Si la furgo lleva asientos para 5 atrás (2 y 3) se puede circular por ahí con una bancada quitada?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

jabo

Yo nunca he tenido problema alguno y voy sin la fila del medio siempre quitada incluso en la itv, aunque siempre quito los muebles

https://furgovw.org/index.php?topic=303197.0

Bomboneta

Febrero 26, 2018, 16:39:52 pm #4 Ultima modificación: Febrero 26, 2018, 16:50:59 pm por rkan
Cita de: jabo en Febrero 26, 2018, 16:08:09 pm
Yo nunca he tenido problema alguno y voy sin la fila del medio siempre quitada incluso en la itv, aunque siempre quito los muebles

https://furgovw.org/index.php?topic=303197.0
Gracias, por cierto, mola mucho tu cama. Algo así quiero, aunque probablemente con la cama y la nevera me conforme.

Me cunde una cama grande ya que mido 190.

A ver, si todo lo demás de la furgo pinta bien - me la pillaré... Y ya subiré unas fotos si ocurre.

Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk