[VW T5 Multivan Beach] Mi furgoBeach

Iniciado por alesamc, Noviembre 27, 2007, 18:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ñakona

Cita de: alesamc en Noviembre 28, 2007, 18:58:18 pm
Muchas gracias a todos!! ;D la verdad es que estoy super contenta con ella. ya veremos como me voy apañando...
de detallitos a mi me da la sensacion de que viene bastante pelada pero bueno, eso siempre depende de con que lo compares, de todas formas VW es austero y tambien para mi ahi esta la gracia, se nota que es aleman jeje
yo le puse calefaccion estacionaria con temporizador, faros antiniebla, el techo que se me antojó y mola  :P, compartimento portaobjetos en cuadro de mandos que esta bien pa poner el movil y demás...tempomat, lunas tintadas, alarma volumetrica, computadora multifuncion y bueno...el conector multimedia, pero se les olvido ponermelo asi que ahora a ver como lo resolvemos...
trae de serie el multiflexboard (o algo asi) que es la prolongacion de la cama, el aire acondicionado bizona, cierre centralizado, las maletitas que cuelgan en los laterales que una de ellas es mochila y molan mucho, los cajones multiples, las tomas de corriente que son 2 y el mechero.
mmmhhhh...el equipo de musica suena bastante bien y me encanta el que la rosca del volumen me quede a la altura de la mano cuando la tengo en el cambio de marchas jejejeje es mas comodo para encontrarla!!
echo de menos los asientos regulables en altura aunque el volante si es regulable y creo que ya!!
bueno os ire contando!!  A lo mejor esta noche me voy a domir por ahi a probar la cama enoooorme que tiene 1,54x2,0m  ;)
Mañana mas!!!  ;D

Ya te han puesto el conector multimedia? Que se puede conectar a él?? Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

espigüete

hola esta a puntito de llegar mi beach, podrias explicar un pokito lo del conector multimedia. muchisimas gracias, un saludo

Dilvb8

Xula xula

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk